Capitulo 35:Un Sentimiento de Odio

4.8K 478 24
                                    

Habia pasado ya una semana desde que se fueron los de La Nube y Karin.

Habia escuchado que Naruro habia ido en búsqueda de la nueva Hokage en compañía del sannin de los sapos.

Ahora me encontraba comiendo en compania de Hinata junto a Ayame en Ichiraku. Hania llegado a la mañana ese dia a Ichiraku junto a Hinata, ahora ya era el medio dia. Habiamos estado charlando y riendo todo la mañana. Me agradaba volver a estar en buenos términos con las dos, ellas habian sido mis primeras y únicas amigas hasta el momento.

Habia estado disfrutando pasar el rato junto a ellas, pero todo se acabo cuando llego una muy nerviosa y cansada Sakura al local de comida.

-¿Que sucede? -pregunte mientras me acercaba a ella preocupado, ella me miro muy nerviosa y preocupada.

-Kakaahi... -me puse rígido cuando lo nombro, sabia que algo malo habia pasado-, fue atacado.

-¿Por quien? -pregunto, inconscientemente apreto mis puños con fuerza.

-Fue tu hermano....

Eso fue suficiente. Sin darle tiempo para que siga hablando, salgo corriendo fuera del local.

No sabia porque lo hacia, pero ahora una gran sensación ahora inundaba todo mi ser.

Yo nunca en mi sano juicio hubiese ido hacia Itachi, pero habia algo que me estaba obligando ir hacia el.

Un gran odio me habia invadido...

No sabia con sertesa el porque, pero sentia un puro odio en estos momentos.

Corria a gran velocidad por las calles de la aldea, paso por la gran puerta a ignorando los gritos de los guardias.

Imágenes de la infancia de Sasuke llegaban a mi mente acrecentando mi odio. Corro por un camino que me lleba a una ciudad, sabia donde estaban.

Despues de correr por un tiempo llego a una ciudad y empiezo a buscar a Naruto. Sin saberlo, habia algo que me estaba guiando... tal vez el poder del guion. 

Llego a un edificio, entro ignorando las quejas de la recepcionista y paso a toda velocidad tratando de encontrar lo que buscaba.

Subo al segundo piso.

Y ahi estaba... Itachi Uchiha...

Me quede viéndolo fijamente, mientras apretaba los puños con fuerza.

Estaba muy enojado y algo temeroso, ahora no era yo el que controlaba lo que hacia, me controlaba algo que no podia explicar, solo se que sentia un gran resentimiento con la persona delante mio.

-A pasado mucho tiempo, -dijo Itachi de manera estoica mientras se daba vuelta y me veia. El llevaba puesto una tunica negra con nubes rojas. Al lado de el estaba un sujeto que tenia la piel azul, parecia un tiburón-, Sasuke.

-Itachi... Uchiha. -no puedo evitar hablar con rencor. No me habia dado cuenta cuando habia activado el sharingan.

-Vaya, el sharingan, y se ve patéticamente como tu. -dijo el sujeto de azul a Itachi-. Itachi, ¿Quien es el niño?

-Es mi hermano menor. -respondio Itachi de manera estoica.

-Que raro porque hasta donde yo sabia el clan entero habia sido devastado... por ti.

Mi mirada se encuentra con la de Itachi, ambos teniamos nuestro sharingan activo.

-Es tal como lo dijiste hermano, he fomentado mi odio hacia ti. Este tiempo e vivido por un digno propósito... -palabras salen de mi boca sin que yo quiera. Rayos azules habian empesado a salir se mi mano, estaba activando el chidori.

-Verte... ¡¡Morir!! ¡¡Esto acaba aqui!! -corro hacia Itachi con el chidori activado rompiendo la pared mientras corro. El chidori ruguia como nunca antes lo habia echo.

-¡¡Muere!! -grito con furia.

Antes de estrellar mi chidori Itachi con una rapido movimiento sujeto mi brazo y lo estrello contra una pared haciendole un gran agujero en ella.

Mi mirada se cruza con la mirada estoica de "mi hermano"

Itachi aprieta con gran fuerza mi mano haciendo que suelte un grunido.

Naruto empeso a ser rodeado por un chakra color naranja.

Itachi aprieta con gran fuerza mi mano rompiendo mi muñeca. Yo caigo al suelo mientras sostengo mi mano rota. 

-Arte ninja jutsu de invo... -antes de que Naruto pueda hacer algo Kisame pasa su espada cerca de Naruto quitando el manto de chakra que tenia Naruto.

-Lo siento niño, mi espada piel de tiburón corta y devora chakra... y le encanta. -dijo Kisame. Miraba con inpotencia todo mientras estaba en el suelo.

-Ya no tenemos que preocuparnos de que este niño salga con algun jutsu. Cortare sus pierna pero comenzaré por sus brazos. -dijo Kisame apuntando su Samehada a Naruto.

Kisame levanta su espada y la baja hacia Naruto... pero antes que choque con el una nube de humo se interpone y detiene a la espada, despues de disipa y muestra a un sapo de un metro y medio de color naranga.

-¿Ustedes no me conocen verdad? -pregunto un sujeto que aparecio en una nube de humo con una chica en hombros. El tenia un pelo blanco hasta la cintura, tenia una banda ninja con el kanji de "aceite" en ella. El era Jiraiya...

-Jiraiya el sabio sapo no cae en los encantos de ninguna chica, las bellezas mas exóticas caen ante mi como pétalos. Mi naturaleza no es a si, yo no caigo en tretas femeninas. Cuando llegas al nivel donde estoy... ¡¡Las chicas se arrodillán y veneran tanta maravilla y  perfección!!.

¿Buena entrada de Jiraiya a mi historia no creen?

Ayer no subi cap por unos problemas y no pude escribir.

Les queria decir que como ya saben, falta poco para que termine esta parte de la historia y comensare com el arco de Shippunden.

Ese arco por obvias razones pasará mas rapido que este.

Bueno, espero que les halla gustado.

Bye, bye.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora