Capitulo 55: Otro día vivo.

2K 215 21
                                    

Hoy era el día después de que me lleve el susto de mi vida.

Ahora yo estaba devuelta aguardando en la entrada de la puerta de la oficina de N.

Estaba algo aburrido, y como ayer, Kurotsuchi también estaba aquí.

-Oye, -me dijo ella. Yo gire a verla-, ¿Me muestras lo que me estabas por mostrar ayer? -si, cierto. Ayer al fin no le había podido mostrar.

-Claro. -dije mientras le sonreia.

-Este es mi arma más poderosa y bla, bla, bla. -dije mientras activaba el Mangekio. Detestaba activarlo. Cada que lo activaba me mostraba cosas que me dolían, como le atravese a Naruto, las veces que discuti con Ayame y más cosas que me molestaban.

-Es genial. -dijo ella mientras miraba de cerca. No tomé en cuanta cuando se había acercado tanto, ahora estaba a unos diez cetimetros de mi rostro mirando el Mangekio.

-De cerca, eres aún más linda. -dije con una sonrisa. Ella se sonrojo visiblemente asiendo que mi sonrisa agrandara.

-Idiota. -murmuro ella molesta.

Yo seguia sonriendo, pero depsues me talle los ojos y solté un suspiro cansado.

-¿Una mala noche? -pregunto ella con falso interés.

En realidad no sabía.

Anoche habían armado una fiesta en el Cuartel. Creo que tome, y mucho. Porque cuando me levanté, no tenía nada en la parte superior del cuerpo, también mi aliento olía a rancio. Y cuando me había dado cuenta de donde estaba quede sin mas sorprendido, estaba sobre el techo del cuartel con muchas botellas de alcol al rededor mio. Y Rubí estaba al lado mio con una chica, con casi nada de ropa la chica. Ella sólo estaba vestida con unos shords cortos y un sostén. Shapphire si mal no recuerdo.

En fin, estaba cansado, no recordar mucho. Pero había sido una buena noche, eso creo.

-Supongo. -le respondí-. ¿Hace cuanto están adentro? Ya me estoy cansando de esperar. -dije algo distraído.

-Mmm, como unos diez minutos. -respondió ella divertida. Yo bufe molesto.

Me apoye contra la pared, para despues dejarme caer y terminar sentado en el suelo.

-¿Cuantos años tienes? -pregunto ella. Yo la mire de reojo.

-Quince. -respondí, ella asintio algo sorprendida.

-Hubiera pensado que tenías dieciocho o algo asi. -confesó ella.

-¿Y tu cuánto tienes? -pregunte. Saque un kunai para despues tirarlo al aire y despues atraparlo.

-No se le pregunta la edad a una dama. -guarde el kunai y la mire directo. Ella soltó un suspiro-. Dieciséis. -confesó de brazos cruzados.

-¿Crees que le alianza se pueda crear? -le pregunté. Ella sólo suspiro con cansancio.

-En realidad no me especializó en lo político, todavía. Pero no se que quiere mi abuelo con este pueblo. -confesó.

-Que yo sepa no hay nada interesante en este pueblo, aunque estoy aquí hace poco. -y no mentía. Había estado menos de dos semanas en este pueblo y no sabía demaciado.

Me quedé en silencio. Poco a poco fui cerrando los ojos, hasta que me quedé dormido.

***

No supe cuanto tiempo me quedé dormido. Pero me sentía más relajado y algo más descansado.

Cuando miro hacia mi costado, suelto sonrisa.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora