Había luchado contra dos Jounin y dos chunin y los había vencido. Pero no me sentía del todo contento.
Mis habilidades habian mejorado de gran manera, y si bien no luche del todo justo, gane y eso es lo que en verdad cuenta al final.
Me di cuenta que a lo lejos ya podia divisar un pueblo, solo faltaba uno 100 metros aproximados.
Pero mientras caminaba, me di cuenta que la adrenalina de la batalla habia dejado mi cuerpo.
De inmediato todo me empieza a doler de gran manera. Los brazos, las piernas, la cabesa y el abdomen. Yo sabía que no habia términos bien la batalla, había terminado con unos cuantos huesos rotos despues de todo. Pero la adrenalina del combate termino y estába pasando factura.
Caí al suelo como un costal de papás mientras respiraba de manera agitada. Creo que también el exceso de chakra no fue buena idea. Maldición, ya quería tener el rinnegan para derrotar a todo con sus legendarias técnicas, también quería ya desbloquear el Amaterasu.
Trato de levantarme del suelo, pero sólo logró poner mi rodilla contra el suelo en un fallido intento de levantarme. Trato con todos las fuerzas de levantarme, pero me tambalea y termino apoyado contra un árbol. Me sostengo al costado de la panza, creo que me había roto una costilla. Sólo esperaba que no allá roto un pulmón, aún que no lo creía demaciado probable.
Esperar a recuperarme no era buena idea, seguro que la batalla habia llamado mucho la atencion. Eso podría también ser algo bueno, las personas de la aldea podrían encontrarme.
Pero lastimaria mi orgullo, estaba a solo 100 metros de la aldea. Trato de empezar a caminar torpemente. Mis manos estaban muy adoloridas, el estúpido golem y los golpes de Takeshi me habían echo polvo.
Eso me hacia pensar, Takeshi solo eran un jounin, y no uno conocido. Pero aun asi me había pateado el trasero, ¿Que sucedería si me enfrentaba a Itachi? ¿O a Obito? Estaba seguro que moriría antes de poder encestar un sólo golpe, y mejor ni hablemos de Madara. Si lo llegaba a enfrentar seria un suicidio, y aún había personas, aunque pocas, más fuertes que el.
Suspire con cansansio.
Ser un ninja era más difícil de lo que lo hacían parecer en los fanfic que habia leído hace años. Eso malditos, todavía no habia recibido una visita de Hagoromo dandome poderes super chetados como el Rinesharingan Supremo o el sello del Sol y la Luna.
Aunque me abría sentido muy sucio con tenerlos desde un principio, en el fonde agradecía que no los tuviera. Me agradaba más tener que conseguir las cosas por mi cuenta, cuando llege a aqui nisiquiera sabía como manejar chakra. Bueno, si sabia, pero eso no funcionaba en el mundo donde vivía antes y no tenía sentido practicar. Además en mi vida anterior se me hacia fácil obtener las cosas, solo bastaba decir que quería ir a Japón o Rusia para mas tarde estar en un avión privado que me llevaba.
Incluso tenia una gran variedad de consolas. Después de todo, de lunes a sábado estudiaba y hacia ejercicio. El domingo podia hacer lo que quiera mientras estaba en casa, cosa que usualmente usaba para ver animes y jugar videojuegos. Algo que lamentó, nunca haber jugado Dar Cray.
Giro de lado a lado mi cabesa tratando de olvidar esas cosas, eso era mi pasado. Una vida que no volvería, aunque extrañará ciertas cosas, que eran muy pocas, sabía que lo que vivía ahora era cien veces mejor. Ahora mismo estaba en una misión encomendada por el mismo Orochimaru. ¿Que fan no le gustaría que Orochimaru le de una mision? Aunque si bien Orochimaru no tenía la mejor reputación, era un sujeto que podía volver bastante fuerte a cualquiera. El echo de ser sanin ya decía mucho por si mismo.
Trato de caminar pensando en algo que no sea el dolor, aunque era muy complicado. Cada paso que daba era una tortura para todo mi cuerpo.
Ya quería volver a ver a Naruto. El se habia quedado muy shockeado despues de que le dije que sabía quienes eran sus padres.
Ya sólo faltaban 95 metros para llegar a la aldea....
Esto iba a ser muy doloroso para mi, ¿Quien me manda ser tan tonto? Enserio, luchar contra dos Chunin y dos Jounin a la vez era muy tonto. Pero también, mis ganas de probar mis habilidades me habían superado. Además, había sido entrenado durante dos años por Orochimaru, tenía la marca maldita y el Mangekio ¡El jodido Mangekio! ¿Quien en su sano juicio no estaría impaciente por querer probar todo eso en una batalla? Estaba seguro que casi nadie.
85 metros. Y sólo sentía que mi cuerpo colapsaba.... íbamos bien.
Ahora que lo pensaba, Orochimaru es diferente a lo que pensaba. Creía que el era un psicópata que haría lo que fuera por más poder y conocimiento que mataba por placer. Y no, el no mataba por placer, en lo otro estaba en casi en lo correcto.
75 metros...
Diablos, quería llegar y descansar algo. Dos horas serían suficientes para que algo del dolor se valla, y si tenía la posibilidad de que me revise un médico ninja seria fantástico, podría recuperarme 5 veces más rápido.
Todavía seguía muy facinado con el cuerpo de un ninja. Era mucho, mucho más fuerte que el de un humano corriente, estaba seguro que incluso un civil cualquiera era mas fuerte que un humano normal. Su resistencia era mayor al de un humano, y ni hablar de su tiempo de recuperación, era mucho mayor. Recordaba que antes en varios fic decían que el cuerpo de un ninja era fuerte porque cubrían con chakra su cuerpo. Eso era una mentira, el cuerpo de un ninja de porci era increíblemente fuerte solo.
Suspiro decepcionado, los Fic me habían mentido mucho, habían pasado ya dos años y no habia visto ni a Hagoromo ni era OP.
Estaba seguro que era igual de fuerte que un Jounin estándar, pero sumado al sharingan y al Mangekio, además que tenía la marca maldita, eso me hacia algo fuerte. Pero aun asi habia personas que me asesinarian en un parpadeo, Nagato o Pain, Konan, Obito, Tobi, El sujeto de la guerra que estaba junto a Madara, El que ataco a Minato en el nacimiento de Naruto y el sujeto que declaró la cuarta guerra ninja. Todas diferentes personas que podrían acabar con migo sin mucho esfuerzo.
55 metros.
Cada vez estaba más cerca de llegar. Pero cada paso era muy doloso, no paraba de sostener mi estómago con gran dolor con cada paso que daba.
Habia sido muy imprudente de mi parte atacarlos sin un plan en mente. Si seguia de esta manera seguro solo terminaría muerto, y no quería eso. Pero tampoco quería que mi vida fuera como un Meri Sue a lo superman que derrotaba a su enemigo sin nunca entrenar. Y si no lo derrotaba a la primera, lo derrotaba a la segunda ganando por una mística razon. Eso me parecía muy tonto y aunque suene raro, yo prefería que me golpearan, terminar herido, y incluso aveces perder. Eso era parte de la vida despues de todo; perder, ganar, llorar y reír. Emociones muy diferentes pero que sin ellas la vida no tendría razón.
Sin perder, nunca sabríamos que podríamos ser mejores y poder superarnos.
Sin ganar, no podríamos apreciar todo la alegría de saber que pusimos esfuerzo en una meta y la logramos.
Sin llorar, no sabríamos que las cosas aveces pueden salir mal y poder llevar las cosas por adelante aun si todo se ve mal.
Sin reír no sabríamos apreciar todo lo bueno que la vida nos da.
La vida era una montaña rusa de situaciones y emociones que hacían de la vida lo que es, hermosa pero triste a la vez.
Antes de darme cuenta ya me encontraba en frente de la aldea.
Hola amikos.
Si bien no soy un filósofo o un escritor del nivel de Lovecraft, creo que me salió bastante aceptable el capítulo que sin darme cuenta tomo un lado que no tenia pensado. Pero bueno, aveces planeamos algo o sale totalmente diferente, pero creo que el cap me salió bastante bien.
En fin.
Espero que les halla gustado.
Bye, bye.
Y recuerden
Tres tristes buitres se comían a tu chic@ en un trigal.
Ahora si.
Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.....Sasuke
Fanfiction[Terminada] El era en chico "comun" que estaba en su rutina diaria de cada mañana, estaba en medio de su desayuno cuando todo se oscurecio de repente y cuando por fin volvio a ver ya no se encontraba en su comedor, si no en un lugar totalmente difer...