Rayos.
RAYOS.
¡¡RAYOS!!
¿Cuando se supone que paso tanto tiempo?
Ya habia acabado la academia y no habia echo ningun solo amigo, tampoco habia aprendido Jutsus fuertes.
Si bien me consideraba bastante fuerte para mi edad, no era suficiente, era el mundo ninja maldita sea y estube todo el tiempo metido en libros.
Los ejercicios que habia echo solo eran para mantenerme en buen estado, lo unico sorprendente que sabia era caminar en la pared y en el agua.
El tiempo pasaba volando, y cuando menos lo espere habia acabado la academia. Lo habia comprobado, la academia no servia para nada, lo mas útil que prodia haber aprendido fue el {Cuerpo parpadeante}(Sushin) y el {Bushin}(clon) y el {Kamiwari}(sustitución) despues, todo lo que nos enseñaban eran puras tonterías. ¿Para que un ninja nesesitaba aprender a resolver una sopa de letras? Aveces la academia se hacia muy molesta.
El sonido de chicos gritando en alegría me saco de mispensamientos, noto que muchos de ellos estaban felices al saber que podrían ser ninjas.
- Hoy les are una evaluación, asi que salgamos a fuera - dijo Iruka abriendo la puerta del salon, todos los chicos se pararon de inmediato y empesaron a salir del salon.
Cuando estuvimos afuera, vimos que habia un peli-blanco, era Misuki el otro profesor que teníamos.
- Bueno el sera el encargado de las peleas - dijo Iruka, vi como Misuki señalo a dos chicos para sean los primeros en pelear.
A todos los demas nos llevaron a las bancas para que veamos los combates.
Yo cerré los ojos unos momentos y sin darme cuenta me dormí.
.
.
.
.Empese a sentir que alguien me movía y desperté.
- Te toca pelear - me informo Iruka y yo asiento.
- ¿Con quien? - le pregunte, aunque sabia la respuesta.
- Con Naruto. - aunque no lo quiera admitir estaba emocionado, muy emocionado. Naruto fue uno de los animes con los que pase años trasnochado por quedarme hasta las 5 de la mañana viendo sus capítulos. Yo puedo decir que lo segui desde sus comienzos, y saber que tenia la oportunidad de pelear contra él me emocionaba mucho, mas de lo que podría explicar con palabras.
Baja bastente emocionado de las gradas aunque mantenía una expresion estoica, las chicas gritaban mi nombre alentandome.
Cuando quede en medio de del patio Misuki dijo que el que gane tendrá mas posibilidades de ser Gennin.
- Comienzen - ordeno Misuki mientras salia de un salto.
Miraba atentamente a Naruto, el salio corriendo de inmediato hacia mi con intencion de golpearme, cuando estubo en frente mio tiro un derechazo hacia mi cara, yo corrí mi cara hacia la izquierda y el puño de Naruto paso de largo pero de inmediato agarre su braso y lo tire hacia el suelo. Las chicas empezaban a gritar mi nombre.
Naruto se paro de inmediato con algo de tierra en su ropa, cuando se paro puso una cara seria y volvio a tirarme un derechazo, esta vez no lo esquivo y lo bloqueo con mi codo haciendo que el puño Naruto valla hacia abajo, seria el momento justo para golpearlo con un golpe y que quede noqueado, pero seria muy aburrido eso.
Aunque seria obvio que yo gane, despues de todo 7 años en boxeo, 6 en karate, 7 taekwondo y 5 en kidboxing me darían una buena ventaja.
En ves de golpearlo en la cara solo lo empuje con fuerza haciendo que caiga hacia atras, devuelta seria un buen momento para patearlo en la cara, pero mi orgullo no me lo permite y espere a que se levante devuelta.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.....Sasuke
Fanfiction[Terminada] El era en chico "comun" que estaba en su rutina diaria de cada mañana, estaba en medio de su desayuno cuando todo se oscurecio de repente y cuando por fin volvio a ver ya no se encontraba en su comedor, si no en un lugar totalmente difer...