Capitulo 1: Un Nuevo Comienzo

16.5K 1.1K 564
                                    


Cuando apenas me había dado cuenta que yo era el pequeño Sasuke. Quedé estático en la misma posición. Estaba shockeado a un nivel que nunca antes había imaginado posible.

No paraba de mirar cada factor de mi rostro. Ni de broma parecía un rostro de anime dibujado. Parecía un rostro totalmente real, de carne y hueso. No me cabía en la cabeza como había terminado aquí.

Mire a mi alrededor, a las personas. Sino fuera por el monumento de los Hokages, nunca hubiera imaginado que todo esto estaba pasando. Todas las personas que pasaban a mi alrededor se veían tan real como siempre. Aunque en esta situación... ¿Qué era real y que no?

Volví a mirarme en el espejo, y acerqué mi mano a mi rostro. Se veía tan real, y se sentía aún más real. Estaba algo algo asombrado, era cómo ver al mejor cosplay de Sasuke Uchiha del mundo. Me sentía algo agradecido, Si bien Sasuke Uchiha no era mi personaje favorito, tenía muchos puntos a favor que eran increíbles.

Ahora que lo pienso, ¿Como se verán los demas? —si yo no me veía como un dibujo, ¿Cómo se verían personas como Naruto, Kakashi, Obito Y...

Kaguya...

Apenas pensé en ella y me estremesi por completo. Verla en carne y hueso sería como un sueño echo real para los fans de Naruto... ¿Pero que hay de mi? Yo me tendría que enfrentar a ella, y eso no cabe en la categoría "Sueño", sino en la de "Pesadilla".

Deje de pensar en eso, eso sería un problema para el yo de futuro, pobre tipo. Había vuelto a contemplar mi rostro, apenas me podía podía mantener consiente después de todo este shock.

Ya cansado de mirarme al espejo, pero mo tanto, empeze a cambiar por las calles de la aldea. No tenía ningún rumbo pensado, sólo quería caminar y gozar de las calles de Konoha.

Ojalá logré encontrarme con algún personaje. —Pensé entusiasmado. Estaba muy emocionado, ¿Pero como no estarlo? Estaba en mi anime preferido. Ya sabía que esto era algún tipo de suelo super realista o algo así. Pero eso no me impedía poder disfrutarlo al máximo. Pero más halla de todo eso, incluso podría empezar una aventura. Podría elegir ser lo que yo quiera ser, una libertad que hasta ahora nunca había podido tener.

Esto será un nuevo comienzo. —ahora mismo tenía una increíble oportunidad. Iba a ser el Sasuke que me hubiera gustado ver en la serie, iba a tener mi propia vida en este mundo. No tenía nada que extrañar de mi anterior vida.

Estaba asustado, muy temeroso. Pero no iba a desperdiciar esto.

Empecé a caminar por las calles de la aldea. No paraba de mirar hacia todos lados, mientras más observaba. Me daba cuanta de que las calles estaban dirigidas hacia la torre del Hokage, como centro de la aldea. También me había dado cuanta de que la aldea era aún más grande de lo que parecía, llena de diferentes distritos y lugares que recorrer. Pero me había dado cuenta que la torre del Hokage no era demasiado difícil de localizar.

¡Había demasiados lugares que recorrer!

Sin darme cuenta, había acabado en un pequeño lago de un parque que había.

El sol ya se estaba ocultando detrás de la colina de los Hokage, dando un increíble atardecer para la aldea. Me parecía increíble todo.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora