Capitulo 47: La aldea que quiero proteger

3.6K 357 28
                                    

Antes de darme cuenta habia llegado a la entrada del pueblo.

El rededor del pueblo estaba rodeado de árboles, que estaban solo a unos 10 metros. Aunque todo estaba rodeado con una muralla de unos 8 metros de alto. Un ninja común podría salta eso, y incluso podría caminar sobre ella sin problema. Pero aun asi estaba por alguna razon que no comprendía del todo. Me di cuento que cada 30 metros aproximadamente habia un puerta de acero para poder entrar.

Yo estaba en frente de una justo ahora, tenía una parte de vidrio en la parte superior que daba justo en mis ojos. Golpeó la puerta y espero apoyado en esta.

Después de unos minutos escucho un golpe en la puerta.

-Oye tu. -escuche que alguien hablaba del otro lado, un hombre si no me equivoco.

-Abre esta puerta. -dijo adolorido.

-No antes de que me respondas algo. ¿Quien te mando aquí? -pregunto con vos seria el sujeto.

-Orochimaru. -dijo cansado, me estaba doliendo todo el cuerpo. Era un dolor muy palpitante.

-Te abriré la puerta para ver quien eres. Te matare si intentas algo, ¿Entendido? -dijo el sujeto amenazante.

-Bla, bla. -le respondi mientras me separaba de la puerta que estaba siendo abierta.

Me costaba mucho mantenerme en pie solo, pero no se lo diría al sujeto. Si, yo era orgulloso, si era un Uchiha tendría que hacerlo bien.

Vi al sujeto que me abrió la puerta. Tenía el cabello verde hasta la cintura, tenía unos pantalones marrones, y llevaba puesto una chaqueta de color blanca con línea negras a los costados. El tendria unos veinte o algo por ahí. Era un poco más alto que yo.

-Tu eres Sasuke Uchiha, si no me equivoco. -dijo el sujeto viéndome fijamente. Yo sólo asenti de manera perezosa.

-Sasuke Uchiha reportando se para el deber. -dije aburrido mientras llevaba mi puño cerrado a mi corazón listo para matar titanes. El sujeto solo ignoro lo que hize.

-Te ves erido, supongo que tuviste que luchar en el camino, crees que puedas seguirme hasta la sala de enfermería. Queda bastante cerca de aquí. -informó el sujeto dejandome pasar por la puerta.

Cuando paso por la puerta veo

Cuando miro para adentro veo que habia unos cuantos sujetos más del otro lado, seguro estaban aquí por si los atacaba.

-El esta de nuestro lado, pueden retirarse. -comento el sujeto de pelo verde mientras cerraba la puerta, el le puso a la puerta un papel con un kanji que no comprendía del todo, tenía algo que ver con protección y algo similar el kanji, aún me faltaba aprender algunas cosas.

El sujeto empezó a camianar. A diferencia de Konoha, este lugar habia césped por todos lados y la calle tenia un diseño piedras que le daba un buen toque según yo.

Mientras lo seguía por las calles me di cuenta de algo. No era como lo esperaba, esperaba que fuera un lugar lúgubre donde habría asesinatos a cada instante, con las personas con miedo de salir de sus casas y con niños mal nutrido por falta de alimento.

En cambio, las casa parecian bien cuidades y todo estaba bien iluminado dandole un toque hogareño, había muchos niños por las calles muy contentos jugando a diversos juegos. Había puestos de comida en las calles y incluso habia sombrillas en mesas con asientos al rededro de esta para el sol. 

-¿No te imaginabas que este lugar fuera así? -pregunto el sujeto mientras seguíamos caminando.

-No. -respondí algo incrédulo del lugar, este lugar era bastante alegre por lo que se veia. Incluso ni en Konoha se veia a los niños jugar tan alegre como aquí.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora