Había pasado ya unos cuántos meses. No había parado de entrenar junto con Red y Gold. Este tiempo había mejorado mucho con mis jutsu, incluso conseguí el estilo Enton.
Era la mezcla de el Amaterasu y los jutsu de estilo fuego. Elemento Llama: Kagutsuchi (炎遁・加具土命, Enton: Kagutsuchi). Lo podía usar de diferente manera, desde hacer el Chidora más fuerte, crear un escudo, crear una espada o reforzar la mia, tenía muchos usos ese elemento. Era un gran elemento que me surgiría a futuro, y casi lo tenía perfeccionado. Este tiempo lo había entrenado con los clones, y me había servido mucho.
El Sasuke original había adquirido este estilo en su pelea contra el Raikage.
Cada vez faltaba menos para la guerra. Estaba bastante nervioso, tenía una mezcla de emociones: Miedo, emoción, intriga, impaciencia, hambre. Muchas cosas pasaba por mi mente. Pero tenía algo claro, me preocupaba Sapphire. Si me iba del pueblo, a ella la podrían atacar los muertos o los Zetsus. No me perdonaría si algo le pasará. Pero lo único que podía hacer para que ella este bien y todo salga bien, era salir de Kanto y participar en la guerra.
Por lo que sabía, Obito había dejado un largo plazo de tiempo para que las aldeas se ordenarán.
***
Hoy era la última noche que pasaría antes de partir a la guerra. Hoy comería con Sapphire, como siempre hacia. A ella, ya se le empezaba a notar la barriga, aunque no le gustaba que se lo recordarán. Ella era como una hermana para mi, no me gusta dejarla sola.
Ambos estábamos cenando en silencio. Hoy había cocinado caldo se pollo. La comida de ella siempre era increíble, pero hoy me sabía amarga. No pude evitar verla con culpa, si no hubiera llevado a Rubí con migo, ahora ella tendría con quien cuidar a su niño.
-Mañana será la guerra. -dijo ella, con tranquilidad-. Me gustaría poder ir con tigo. Pero aunque no estuviera embarazada, se me sería imposible. -eso era verdad. N había dejado muy en claro que nadie de su pueblo participaría en la guerra. Yo no tenía que obedecer, pues no era del todo de aquí. Yo partiría con el Tsuchikage y sus hombres.
-Por favor, Sasuke no mueras. -me pidió mientras me daba una sonrisa-. Es lo único que te pido. Ya perdí a Rubí, el era el único amor que e tenido y voy a tener. Se que no me volveré a enamorar, Sasuke. Así que por favor, no mueras. Tu eres como un pequeño hermanito, no se que haría si te pierdo a ti también. -ella tenía una cuantas lágrimas. Me sentía muy mal, nunca la había visto llorar. Ella siempre había sido una mujer fuerte, una de las más fuertes que había conocido.
-No moriré. Y cuando termine al guerra, yo te ayudará a criar al niño. -jure mientras la miraba. Ella sólo volvió a comer, con una pequeña sonrisa triste.
Fue una buena última cena...
Al día siguiente...
Era al rededor de las seis de la mañana. Dentro de unas horas tendría que partir a la guerra junto a una unidad de ninja de La Roca. Pero aún faltaba bastante, primero tenía que hacer algo antes de partir. Por eso me encontraba en el cuartel.
Ahora me encontraba del otro lado de la barra de cuartel, de otro lado estaba Blue. Había unas cuantas personas, ninjas que estaban preparados por si algo sucedía en las mañanas del pueblo.
Blue estaba limpiando un vaso, algo distraída. Era el momento, di un salto al otro lado de la barra. Blue pareció algo molesta por que cruce al otro lado. Pero antes se que haga algo. La sujeto por la cintura y la acerco a mi, luego la beso. Ella era algo más alta que yo, pues tenía más años. Sus labios eran carnosos, suaves y atrallentes. Me gustaba besarla, era mi primer beso, y eso que había vivido dos vidas...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.....Sasuke
Fanfiction[Terminada] El era en chico "comun" que estaba en su rutina diaria de cada mañana, estaba en medio de su desayuno cuando todo se oscurecio de repente y cuando por fin volvio a ver ya no se encontraba en su comedor, si no en un lugar totalmente difer...