Habían pasado ya diez años.
Ya diez años desde que participe en la guerra.
Diez años desde que obtuve el Rinnegan.
En este tiempo habían sucedido muchas cosas, demasiadas a decir verdad.
Mientras caminaba hacia mi casa tranquilamente podía recordar todo lo sucedido. Ahora en encontraba en la aldea de escondida entre las hojas, o también llamado Konoha.
Empezaré a contar sobre lo sucedido este tiempo con las personas que me rodeaban, ocea mi círculo social.
Shapphire....
Tres meses después de la guerra, ella había dado a luz, a una pequeña llamada White. Ellas dos vivían en el hermoso pueblo de Kanto. Shapphire se quedó viviendo todo este tiempo allí. De vez en cuando yo la visitaba. Por lo que sabía, ella no había vuelto a salir con nadie. Yo le había insistido. Pero ella se negó a volver a salir con otra persona que no fuera Rubí.
Ella me había propuesto que yo fuera el padrino de la pequeña White. Yo había aceptado gustoso. Desde entonces la visitaba aún más seguido. White me consideraba como un tío, la pequeña era un encanto. De vez en cuando la saca de paseo en un viaje por Susano'o.
Incluso de ves en cuando me iba a Kanto a cenar sólo con ellas dos.
Shapphire era como una hermana para mi. No me arrepentí de conocerla.
Equipo Taka...
Por muy sorprendente que sea... Yellow y Gold se habían echo pareja. Me pareció algo raro en un principio. Pero bueno, hacían buena pareja. Gold era un buen sujeto, y Yellow era encantadora. Aunque ninguno de los dos lo admita, eran muy celosos los dos. Ninguno quería que el otro se acercará a nadie más. Pero no me malentiendan, no era una pareja tóxica. Sino que era una pareja que resultaba bastante gracioso de observar por las constantes cosas que sucedían entre ambos.
De vez en cuando, o una vez al mes, nos juntabamos a comer conversar, charlar y ponernos al corriente. Ellos eran muy agradables.
Ellos me habían ayudado cuando más lo necesitaba. Para siempre serían parte de mi equipo Taka.
Los chicos de la Nube...
Cuando los había conocido, no les había tomado demasiada importancia. Fue con el tiempo que empecé a conocerlos más y llegué darme cuenta de quines eran en verdad. Unos grandes amigos.
Nagisa... por increíble que suene, llegó a ser un Raikage. Actualmente era el ninja viviente más rápido del mundo. Su nombre hacia eco en todos lados. El era una gran persona, me agradaba en verdad. Pero parecía algo femenino. Tenía una apariencia delicada que te hacía dudar de su género. Yo siempre creí que era parte de su plan hacer que el enemigo dude de su género. Pero en fin, era alguien que se debía respetar.
Kaede había sido una de las mejores ninjas medico de la Nube. Incluso algunos la comparaban con Sakura Haruno, otra chica de la que luego hablaré. Ella se había casado con Nagisa. Se me hacían muy tiernos los dos. Ambos hacían una linda pareja.
Karma... bueno... El se había casado con Sakura. El era un ninja de los más fuertes en Kumo, a la par de Darui. Algunos decían que veían el mismo infierno cuando veían a Karma. Su elemento fuego hacía que todo sea un caos. Pero las personas que decían eso, era porque nunca habían conocido a Red.
Red....
También conocido como el entrenador del mejor ninja del mundo, osea yo. El había sido mi entrenador por mucho tiempo, me hacía ayudado a progresar de gran manera. No sabría donde estaría si no lo hubiera conocido.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.....Sasuke
Fanfiction[Terminada] El era en chico "comun" que estaba en su rutina diaria de cada mañana, estaba en medio de su desayuno cuando todo se oscurecio de repente y cuando por fin volvio a ver ya no se encontraba en su comedor, si no en un lugar totalmente difer...