Capitulo 34: Despedida

4.5K 555 78
                                    

-¡¡Vete de aqui!!

-No.

-¡¡Ya estas sano!!

-Todavía me siento mal.

-Tu estas aqui por una pierna rota y ya esta sana.

-Todavía la siento rota.

-Eso es mentira, ¡¡Vete!!

-No.

-Esta habitaciom la puede estar ocupando alguien que la necesite de verdad.

-Hay mas de 20 habitaciones desocupadas.

-¿Y como sabes eso? Eso es mentira.

-Yo mismo lo verifique.

-A si que estas con la pierna rota y aun asi andas por los pasillos.

-.......-

-No me voy a ir todabia. -dije tapándome, con la manta de la cama.

Habia una mujer que estaba tratando de echarme de este paraíso que se llamaba hospital. Este lugar era lo máximo, las camas eran increiblemente suaves, las almohadas eran en extremo cómodas, y ni hablar de la comida, la comida era increible, parecia echo con el amor de una madre...

Aunque nunca alla probado la comida de mi madre...

En resumen, el hospital era lo máximo y esta mujer estaba loca si pensaba sacarme de aqui.

-Vete. -la mujer tiro de mi sabana tirándola al suelo.

Ella tenia el cabello castaño fuerte, los ojos de una color verde hoja, y tenia una piel blanca algo bronceada. Llevaba puesto un delantal blanco, y se notaba que abajo de eso llevaba puesto un suéter de color verde fuerte. Tenia una falda de color negro que hacia juego con sus zapatos. Parecia tener una 30 años, tambien parecia que era unos 98, 50, 90.

-Eres una pésima enfermera, para tu información. -dije sentandome en la cama con fastidio, ella puso una cara de molestia.

-Para tu información, no soy enfermera soy...

-Entonces te subestime. -dije cortando al medio su respuesta. Ella parecia muy molesta.

-Soy la actual directora de este hospital, maldito mocoso. -dijo con fastidio.

-Yo.... un mocoso... -dije algo indignado, tenia mas de 20 años, bueno... mentalmente hablando, aunque aveces no lo aparente... solo tenia la apariencia de un niño.

-A si es, solo eres un mocoso.

-Vieja senil.... -eso parecio molestarla mucho, juraba que estaba a punto de golpearme.

-Para que sepas... muchos hombres estan detras de esta vieja. -no lo podia negar, ella era muy hermosa y lo admitía, auque no era mi tipo.

-Si, seguro que todos son unos viejos verdes ¿No es a si?

-Hmp, que va a saber un mocoso como tu despues de todo. -dijo molesta con los brazos cruzados.

-Para que sepas, este mocoso.... -pero me detuve sin saber que decir.

-¿Que? -dijo con burla.

-Tiene todo un grupo de fans. -casi me olvido de eso, ella parecía algo aséptica.

-Si claro. -dijo con burla.

-Claro que es verdad, yo tengo a un grupo de chicas muertas por mi. -dije con orgullo. Ella solo bofo molesta.

-Eres un mocoso engreído.

-Vieja senil y loca.

Ella parecia estar dispuesta a golperame. Pero la puerta se abre mostrando a Kakashi.

-Hola Sasuke, venia a buscarte. -dijo Kakashi con una sonrisa, y saludando con la mano. La mujer miro hacia otro lado con un sonrojo. Yo sonreí para mis adentro.

-No pudiste llegar en otro momento sensei, esta mujer estaba dispuesta a entrar a mi harem.

-Bien echo Sasuke, me llenas de orgullo. -dijo Kakashi soltando algunas lagrimas con dramatismo. La mujer estaba con un gran sonrojo.

-E..Eso no es cierto.

-No se preocupé, si usted quiere entrar al harem de mi alumno, respetaré su decision, no dire nada en su contra. Ustedes tienen todo mi apoyo.

La mujer habia quedado perpleja y con un gran sonrojo.

-Yo...Yo.... Yo...

-No se preocupe, la diferencia de edad no sera un problema, solo espero que pueda enseñarle algunas cosas a mi alumno. -dijo Kakashi giñandole un ojo. La mujer habia quedado con los ojos abiertos, muy sorprendida.

-Saben que, mejor les dejo un tiempo a solas. -Kakashi me miro, y saco algo de su ropa, me arrojo una pequeña cajita y me guiño un ojo-. Uno nunca sabe cuando seran necesarios. -Kakashi sale de la habitación dejandome solo con la mujer.

Abro la cajita y veo que habian condones adentro.

La mujer se mantiene estática en el mismo lugar viendo a la nada.

-Esto..... nunca paso, ¿Entiendes? -dijo la mujer viéndome fijamente. Yo asiento con una sonrisa.

Ella sale de la habitación.

Gane... me quede en el hospital...

Me acosté y me puse a dormir. 

.
.
.
.

Habia pasado una semana y media desde la muerte del Hokage.

Ahora me encontraba en la puerta de la aldea junto a Naruto y Sakura. Estabamos despidiendo al equipo de la Nube y a Karin.

-Te extrañare primo. -dijo Karin dandole un fuerte abrazo a Naruto, se notaba muy triste Naruto, algunas lagrimas se le escapaban a ambos.

-A ti tambien te extrañaré Sakura. -dijo Karin dandole un abrazo. Me pareció algo sorprendente que se lleven bien, pero despues pense que habia estado todo el tiempo en el hospital mientras ellos habian estado juntos.

-A ti tambien Sasuke. -dijo dandome una mirada agradecida-. Si no fuera por ti, nunca los hubiera conosido a todos ustedes, muchas grasias. -dijo dandome un abrazo.

-No hay de que Karin. -ella empeso a caminar fuera de la aldea con unos sujetos.

-Adiós Konoha. -dijo Karin con una sonrisa volteando para despues seguir su camino.

-Creo que es nuestro turno. -dijo Kaede empesando despedirse de cada unos hasta llegar hasta a mi.

-Fue un gran gusto conocerte Sasuke. -dijo Kaede con una sonrisa, despues me dio un beso en la mejilla y un abraso.

-A mi tambien me gusto conoserte Sasuke. -dijo Nagisa con su tipica sonrisa. Me extendió su mano y yo la tome.

Me apreto con tal fuerza, que hasta pense que se me rompería la mano. Nagisa parecia muy delgado y de poca fuerza, pero era todo lo contrario.

Karma le puso una mano en el hombro a Nagisa haciendo que me suelte y siga despidiéndose de los demas.

-Fue bueno conoserte Sasuke. -dijo Karma con una sonrisa y dandome la mano, dude pero al fin correspondí su saludo.

Karma siguió despues por Naruto, pero se quedó mirando fijamente a Sakura. 

-Karma. -dijo Sakura nerviosa.

Karma se acerco a ella y la tomo de la cintura acercandola a el para despues darle un beso bastante largo.

-Corran, corran. -dijo Karma a sus compañeros empesando a correr lejos de nosotros.

Sakura se mantuvo quieta en su lugar, despues llebo una mano a sus labios y solto una sonrisa.

-Admiro a Karma. -mencioné a Naruto, el tenia una expresión molesta.

-Yo no. -dijo dandose vuelta y yéndose.

Espero que les halla gustado.

Bye, bye.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora