Después de la pelea contra Gold, N me había llevado devuelta a dentro de el Cuartel.
Ahora me encontraba en la barra mientras una chica de pelo castaño largo hasta la cintura nos estaba atendiendo. Ella era de tes clara, tenía una buena figura, parecía de unos 20 años, casi de la misma edad que N.
-Cuidado, no te distraigas. Ella podría robarte mientras no te des cuenta. -dijo N en un susurro al lado mio.
Yo lo mire desconectado. ¿Porque estaba aquí si robaba?
-Ella trabaja aquí por esa razón, es buena robando y sacando información. También es una muy buena luchadora si se lo propone. -dijo al lado mio.
-¿De que tanto hablan? -pregunto la castaña mientras traía dos platos de comida. Uno traía pollo, y otro carné con verduras.
La chica me dio el pollo a mi, y la carne a N.
-No hablábamos de nada querida Blue. -dijo N restando importancia mientras comenzaba a comer.
-Así que a ti y mando Lord Orochimaru. -dijo la llamada Blue con una expresion alegre-. Observé tu pelea contra Gold, luchaste muy bien contra el. Aunque el no pudo luchar muy a gustó que digamos. -dijo soltando un suspiro. Yo la mire atento esperando que dija más.
-¿Como que no pudo luchar a gustó? -ella me miro por un momento antes de contestar. N solo mantenía su mirada en su comida sin darnos importancia.
-Gold se especializa en Jutsus estilo fuego, no tiene permitido usarlos en el pueblo por los destructivos que terminan siendo. Aunque se puede defender bastante bien en taijutsu como ya habrás visto.
-¿Tiene buenos jutsus estilo fuego? -pregunté algo curioso, sabía que Gold era fuerte, pero no sabía que fuerte podría llegar a ser. Esto era muy interesante.
-Yo creo que los mejores de la aldea, claro despues...
-¡Ayuda! -el tiempo parecio detenerse cuando escuche ese grito pidiendo ayuda.
Me gire, note que las conversaciones habian parado en todo el bar.
Ahora todos se encontraban viendo a una niña de unos 10 años que estaba en la puerta. Ella estaba con algunos golpes y se veia muy cansada.
Mire hacia donde se suponía que estaba N. Pero note que a una gran velocidad ha se encontraba en frente de la niña. La niña lo abrazo de inmediato, el acaricio su cebesa. Ellos se dijeron unas cuantas palabras que no logre oír. Después de unos segundo, todo el Cuartel habia bajado unos grados hasta que pude ver incluso mi respiración.
N tenia una mirada extremadamente seria en su rostro.
-¡Escuchen! -me puse rígido cuando escuche la voz seria de N, se lo escuchaba muy serio, incluso me sentía algo intimidado, cosa que hasta ahora solo Orochimaru lograba hacer.
-¡Estamos bajo ataque en la zona sur del pueblo! -después de decir eso el desaparecio de un salto hacia la puerta del cuartel.
No se necesitó más palabras para que las personas dentro del lugar empezaran a dar gritos de guerra y salieran disparados hacia la puerta.
Vi que algunos se quedaron en sus asientos con expresiones algo molestas, supongo ellos se tenían que quedar por si surguia algo más.
-Ve, -me dijo Blue dandome un empujón suave-. No te querrás perder como pelea N. -dijo Blue divertida. Yo asenti algo extrañado.
Luego salí corriendo hacia donde habían salido las demas personas. Cuando estuve en la calle en la salida del cuartel vi que a lo lejos se veía muchas explosiones. Supuse si ahí debería ir y salí corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.....Sasuke
Fanfiction[Terminada] El era en chico "comun" que estaba en su rutina diaria de cada mañana, estaba en medio de su desayuno cuando todo se oscurecio de repente y cuando por fin volvio a ver ya no se encontraba en su comedor, si no en un lugar totalmente difer...