Yo me había quedado algo confundido con lo que me había dicho N. Pero después vino Rubí y me dijo que lo siguiera.
El me llevo por las calles del pueblo, para despues parar en una casa. Era una cabaña de madera, como el resto. Está tenia unos dos pisos y unos tres pinos al rededor de la casa dándole un buen toque natural. El patio delantero era de unos diez metros y tenia plantado varios tipos de plantas y setas.
Por subimos los escalones hasta quedar en la entrada. Rubí despues saco una llave de sus ropas y abrió la puerta.
Por dentro la casa me recordaba a la casa de los Sinpsons, sólo que está estaba echa de manera de marrón. Tenia bastantes cuartos, la casa. Incluso un sótano. Cuando apenas entrabas, podías ver las escaleras de madera que daban al segundo piso.
Rubí me llevo hasta el segundo piso. Había unas cuantas habitaciones, de ambos lados de donde mires. El me llevo hasta la habitacion que quedaba al lado de las escaleras.
-Bien Sasuke. Te quedarás aquí. -dijo con media sonrisa-. ¿Tienes algo para que pueda traer aquí? -yo nege. Yo sólo tenia lo que traía en sima, si tenía hambre iba y casaba algo. Y así con el resto de mis necesidades. Era raro que yo llevará cosas que no fuera agua, que siempre o casi siempre llevaba, y armas. Más haya de eso no tenía nada.
Rubí nego con algo de tristesa.
-Más tarde te daré algo de ropa. -dijo mientras abría la puerta y me mostraba el interior de lo que seria mi habitación.
-¿Que tiene de malo mi ropa? -pregunte. Mi ropa no era mala. Era la ropa que llevaba Sasuke cannon en comienzos de Shippuden. Rubí solo negó con la cabesa.
-Si bien el diseño no es malo, del todo. Esta bastante maltratada y sucia. Te voy conseguir algo. Si quieres hasta podría arreglar esos trapos que traes puesto.
Yo sólo sonríe divertido. Mire hacia el interior de la habitacion. Era lindo, tenía una cama, que parecía bastante comoda. Una tele bastante grande. Ventanas que me daban al exterior, muebles donde podía guardas mis cosas y un armario donde podía guardar más cosas. Era más de lo que había tenido estos años y me agradaba.
-Grasias Rubí. -dije con mucha gratitud. Esta era la habitacion más... humana donde había estado...
Las otras "casas" donde había vivido. No eran así como esta. Cuando vivía en Konoha. Era un pequeño departamento, que se sentía frío, no realmente, y algo macabro. En las guardias de Orochimaru ni hablar, en las noches se escuchaban gritos y más cosas horribles que no me dejaban dormir. Y en mi antigua vida no se sentía el toque humano en ninguna de las casa donde había vivido.
Está, era una de las habitaciónes que me hacían sentir que no toda mi vida estaba perdida. Que aún podía ser alguien normal.
-Grasias por esto Rubí. -sentí los ojos llorosos. El poso una mano en mi hombro.
-Esta habitación será tuya amigo, mientras estés aquí. -dijo para despues darse vuelta, para dar pasos fuera de la habitacion.
-Por cierto. A las nueve cenamos. -dijo con un tono divertido. Ese "cenamos" no sono como que estuviera hablando de el y de mi.
-¿Hay alguien mas para cena?
-Ya lo verás Sasuke. -dijo para despues marcharse.
Yo mire la cama con mucho cariño. Después mire hacia la pared, donde había un reloj. Eran las siete de la tarde, todavía quedaba bastante tiempo para la cena.
-¿Que más da? -pensé mientras me tiraba en la cama. No sólo parecia comoda, era en realidad muy cómoda.
No me tarde demaciado en dormir.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.....Sasuke
Fanfiction[Terminada] El era en chico "comun" que estaba en su rutina diaria de cada mañana, estaba en medio de su desayuno cuando todo se oscurecio de repente y cuando por fin volvio a ver ya no se encontraba en su comedor, si no en un lugar totalmente difer...