Capitulo 15: El demonio de la Niebla "parte 2"

6K 597 40
                                    

De inmediato mi equipo y yo saltamos en frente de Tazuna para protegerle, yo estaba al frente y los chicos a mi lado.

- ¿A si que tendré que eliminarte primero e Kakashi? Asi sera - dijo Zabusa sacando su espada del arbol para despues dar un salto.

- Esta por alla - dijo Naruto apuntando a Zubasa.

- Esta parado en el agua - dijo Sakura sorprendida.

Mientras Zabusa se paraba en el agua un remolino empeso a formase al rededor de el.

- Jutsu de ocultarse en la Neblina - Zabusa habia desaparecido de la vista de nosotros, en su lugar una hoja caia lentamente al agua.

Kakashi habia dado unos pasos a delante de nosotros.

- Se esfumó - dijo Naruto sorprendido.

- Sensei... - dijo Sakura algo asustada.

- El vendrá por mi primero - dijo mientras veia donde antes estaba Zabusa.

- ¿Pero, quien es el? - pregunto Sakura.

- Zabusa Momochi, el líder de la unidad de asesinato oculta de la Neblina, es un experto en el asesinato sin lente.

- ¿Sin lente? - pregunto Naruto confundido.

- Como su nombre lo indica sucede en un instante y sin ningun sonido que advierta nada, es tan rapido que te vas de esta vida sin darte cuenta que sucedio en realidad, el sharingan no puede neutralizarlo por completo, asi que no bajen la guardia - los chicos estan asustados por lo que menciono Kakashi, y para ser sinceros, yo tambien.

- Bueno... si fallamos solo perderemos nuestras vidas - dijo como si nada.

- ¿Como puede decir eso? - pregunto Sakura molesta.

- La neblina se hace cada vez mas espesa - dijo Naruto viendo como cada vez habia mas neblina.

- La tierra de las olas esta rodeada por el océano, los remolinos de neblina siempre existen - explico Tazuna. La neblina cada vez era major, hasta el punto que perdí de vista a Kakashi.

- 8 puntos... - se escucho la voz de Zabusa, yo mire a todos lados pero se me hacia imposible ver algo con tanta neblina - Laringe, Columna, Pulmones, Hígado, Yugular, Arteria super clavia, Riñones, Corazon... ahora, ¿Cual sera mi punto de ataque? - eso me puso los pelos de punta, al igual que a mis compañeros.

Kakashi se encorvo y puso sus manos juntas, una fuerte aura azul lo habia empezado a rodear.

Yo me sentia aterrado, sentia que no podia respirar, respiraba poco profundo. Era sofocante este miedo que sentia,si esto seguia asi me volveria loco, la furia de dos jounin intentando atacar, yo no estaba echo para esto, yo no habia nacido para ser un ninja, sentia como si mi vida fuera cortada.

- Preferiría... - pense mientras levantaba el kunai hacia mi, no podia evitar que unas lagrimas se me escapen.

- ¡¡Sasuke!! - grito Kakashi sin voltear a verme - Calmate, yo te protegere con mi vida, a todos ustedes. No permitiré que mis camaradas mueran - Kakashi de volteo a verme mientras nos daba una sonrisa - confía en mi - senti como las lagrimas habian dejado de salir.

- Yo no estaria tan seguro...- de un momento a otro Zabusa se encontraba entre nosotros, justo atras mio - se acabo...

Kakashi miro directamente hacia Zabusa con el sharingan de tres tomoes. Kakashi se habia movido a una increíble velocidad hacia nosotros y cuando nos alcanzó nos mando mando a volar para estar lejos de Zabusa.

- Aaaaaahhh -fue el grito de Zabusa, cuando lo vimos Zabusa, Kakashi le estaba enterrando un kunai en el abdomen a Zabusa... del que solo salia agua.

- ¡¡Sensei!!¡¡detras de usted!! - grito Naruto asustado al ver que Zabusa se encontraba atras de Kakashi.

Zabusa con su gran espada corto a mitad a Kakashi, Zabusa tenia una gran sonrisa, que duro muy poca.

- El jutsu de clonación de agua - dijo Zabusa al ver como las mitades de Kakshi se transformaban en agua.

🎵turururu ruuu, turururu ruru🎵🎵tan tan, tan tan🎵

Kakashi habia aparecido atras de Zabusa pulsando un kunai en el cuello de este.

- No te muevas - dijo Kakshi detras de Zabusa - ahora si se acabo...

Algo corto el cap lose, solo queria subirlo. Auque tambien ya me voy a poner hacer el otro, aunque tambien puede ser que ya este listo cuando suba este.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora