Obito había escapado.
Estaba muy golpeado.
Estaba cansado.
Todo el plan se había ido a mejor lugar.
Nada me iba bien.
Estaba cojeando hasta el edificio, donde estaban el resto de los Kages. Me sentía muy enfadado. Obito estaba lejos de mi, no podía ganarle, y lo aprendí a las malas. Tendría que entrenar aún más duro para poder hacer frente a Obito.
Llegué hasta donde había un gran agüero en la pared de la sala. Todos los Kages estaban ahí. El lugar estaba echo añicos, todo estaba revuelto. Era obvio que había luchado aquí.
Di un salto hasta quedar al lado de Onooki.
-Se escaparo. -gruñi molesto. Onooki me miro, estaba serio, pero no me dijo nada.
Kurotsuchi se acercó hasta mi.
-¿Lo enfrentarse sólo? -pregunto molesta. Yo la mire con una débil sonrisa.
Ahora que la adrenalina de había ido, sentía todo mi cuerpo adolorido. Estaba echo añicos.
Después de que la situación se calmara, la conversación se torno sobre lo que harían al respecto sobre la amenaza de Obito. La cuarta guerra había sido declarada...
Yo me quedé callado, no tenía nada que decir. Me quedé en silencio todo el momento.
Cuando volvíamos, junto con Onooki y Kurotsuchi.
-¿Es fuerte? -pregunto Onooki. El sólo caminaba, no me miraba.-Mucho. Tiene una técnica que le hace que todo lo traspase. Ninguna técnica le puede dar cuando la usa, también la puede usar para transportarse. Después... es muy fuerte... -estaba molesto. Obito sólo había estado jugando con migo, nisiquiera había luchado contra el original.
-Pronto abra una guerra. -menciono Onooki-. Muchas muertes. Desde ahora, todos mis ninjas entrenaran más que nunca, todos deben de estar preparados. Y eso los incluye. -nos dijo. Kurotsuchi se veía preocupada.
-Estaremos listos. -prometi.
***
Estaba en frente de N. En su oficina, y estaba muy molesto con el. ¿La razón?
-¿Como que no participarán en la guerra? -gruñi molesto.
-Como escuchas, Sasuke. -dijo tajante, mientras me miraba con una mirada sería-. Ninguno de mis ninjas irá a la guerra, nosotros defenderemos el pueblo. Si alguno de mis ninjas moriría, será en sus tierras. - dijo con una mirada fría.
-Si no salen a luchar, todos morirán. -esa era la verdad. Pero N no parecía interesarle.
-Nosotros no saldremos. Si algún enemigo cruza nuestras murallas, nosotros lo aniquilaremos. Si alguien viene y amenaza nuestro pueblo, yo lo mataré. No me interesa lo que les suceda a las otras aldeas. Nosotros somos un pueblo autónomo, podremos sobrevivir sin las demás aldeas. -dijo serio.
-No dijiste lo mismo cuando pero ayuda para matar a mi hermano. ¿Cuantas familias morirán? ¿Cuántos inosentes?
-¿¡¡Y que hay de mis familias!!? ¿De todos los ninjas se están bajo minando? ¿Cuántos de mis ninjas morirán si los envió? Prefiero que mueran en sus tierras, con sus familias dándole un último adiós. No en una tierra que nisiquiera es de ellos. ¿Acaso no recuerdas lo que le sucedió a Rubí? -me mordi el labio. El tenía razón. Pero eso no quitana las ganas de golpearlo que tenía.
Salí de la oficina, bastante molesto.
Caminaba por las calles. Quería ir a entrenar. Pero el pueblo no tenía muchos lugares, así que fui a un lugar que estaba algo alejado de pueblo para poder entrenar tranquilo.
El lugar era rocoso, no había árboles ni nada. Sólo un lugar con tierra árida, perfecto.
Creo unos veinte clones, pronto todos se dispersaron por el lugar.
Todos se habían ido a entrenar jutsu. Unos cinco el Sasuno'o. Otros cinco el Amaterasu. Y los demás control de chakra.
Yo saque mi espada y le puse a entrenar...
Ya habían pasado varias horas desde que me puse a entrenar, incluso había oscurecido. Decidí dispersar a los clones que habían estado entrenando.Cuando lo hice, una gran carga mental llegó a mi. Habían estado entrenando duro los clones, y me costó incluso pararme cuando obtuve su experiencia. Sentí que estaba manejando cada vez mejor los jutsu.
Pero todavía no quería parar de entrenar. Creo unos treinta clones, y volvieron a hacer lo suyo.
Eran alrededor de las tres de la mañana cuando siento que un clon desaparece de la nada. Eso me dejo algo intranquilo. No desapareció por quedar sin chakra, alguien lo había atacado.
Después, uno a uno, los clones habían comenzado a desaparecer. Había adquirido su experiencia. Pero no había nada que me diga quien me estaba atacando.
Saco mi espada y espero a mi futuro oponente.
Después de unos segundos, escucho unas pisadas atrás mío. Doy un salto en el aire, para después lanzar unos kunai. Si era un Ambu ya estaría muerto, pues use un kunai.
Pero sentí que alguien estaba arriba mío. Doy un giro en el aire, y lanzó una patada arriba. El sujeto detiene mi pie y me da una patada en mi abdomen.
Caigo de pie al suelo, después me alejo del lugar unos metros. El sujeto tenía el pelo negro, pero se movía con tal velocidad que no podría verlo claramente. El sujeto vino corriendo hacia mi, y empezamos a luchar a cuerpo.
Yo era bueno, si. Pero el sujeto lo era aún más.
-¿Qué haces aquí, Red? -le pregunté mientras esquivaba un golpe.
Quería ganar, active el Mangekiou Eternal. Me ponía sed cada que lo activará. Me mostraba las cosas que más dolía. No entendía como Sasuke podía activarlo con tanta tranquilidad en el anime.
Hago una finta. Pero el la intercepta y me golpea en el rostro.
-Escuche que te dieron una paliza, mientras protegias al Tsuchikage. -doy un salto hacia el, y trató de patear su rostro. El sólo se agacha y mi pie pasa de largo.
Siento que me agarra de la nuca y me tira contra el suelo. Trató de safarme, pero pone una rodilla contra mi espalda.
-.... Sólo eres un niño... -dijo Red. Yo gruñi molesto. Ahora yo pasaba los veinte años, odiaba ser un adolescente.
-¿Qué quieres? -pregunte. Tenía El rostro contra el suelo, incluso se me había metido tierra a la boca.
El se mantuvo en silencio.
-La pregunta es... ¿Qué quieres tu?
-¿Lo que quiero?.... quiero que salgas de encima mío. -el salió de encima.
-Yo quiero vengar a Rubí, eso quiero. -dije con decisión. Red sólo me miro con desapruevo.
-¿Que es lo que en realidad quieres? -yo dude. No lo sabía...
-¿Dime que es lo que te motiva a levantarle luego de que te den una paliza? ¿Qué es lo que te da esperanza? Sólo así, descubrirás lo que enverdad puedes hacer.
Yo me quede en silencio.
-Quiero una familia.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.....Sasuke
Fanfiction[Terminada] El era en chico "comun" que estaba en su rutina diaria de cada mañana, estaba en medio de su desayuno cuando todo se oscurecio de repente y cuando por fin volvio a ver ya no se encontraba en su comedor, si no en un lugar totalmente difer...