Capitulo 54: Comienzan los tienpos de paz, por ahora.

2K 218 24
                                    

Estaba totalmente shockeado. ¿Acaso escuche mal? ¿A cababan de decir que uno de los 5 Kages estaba en la entrada del pueblo?

Oonoki. Uno de los actuales Kages. Alguien que puede convertir cosas en polvo sin problemas, ¿Estaba en la entrada del pueblo?

Miro hacia los lados tratando de pensar que oí mal. Pero la expresión del resto de las personas era de pavor puro. Mi vista giro hasta una Blue totalmente petrificada con una clara expresión de terror.

Yo... yo estaba asustado...

Tenía miedo...

Mucho miedo...

Y nisiquiera lo tenía en frente...

-¡Vamos idiotas! ¡No se queden así! -miro hacia alguien que estaba en sima de una mesa. Red, el estaba con una cara molesta-. ¡Nosotros somos lo que protegemos este pueblo! ¡Nuestro deber es proteger a las personas que no pueden hacerlo por si mismas! -había comenzado a notar como Red estaba subiendo el ánimo de las personas.

-¡¡Vamos a mostrar que este pueblo no se dara por vencido tan facil!! -todos gritaron a favor mientras empesaban a salir del cuartel guiados por Red.

Yo seguía a Red. Si alguien tenia una posibilidad contra alguien de nivel Kage, estaba seguro que seria el.

Mientras corría por el pueblo, note como no quedaba nadie en las calles. Eso me generó incertidumbre. Aúnque seguro que todas las personas estén en sus casas, o en algún lugar alejado de donde se encontraba el Kage.

Cuando llegamos, note que había una gran cantidad de ninjas preparados para luchar. N estaba en el medio de los ninjas mientras se acercaba al muro.

Estaba nervioso. Salte hacia em tejado de una casa cercana para ver hacia el otro lado del muro. Quede muy soprendido. Del otro lado habia alrededor de unos veinte ninjas, sumados al mismo Oonoki.

Del otro lado habia algunos ninjas que si llege a reconocer.

Takeshi. El anciano al que venci, por por poco. El habia estado jugando con migo la mayoría del tiempo, sólo lo pude derrotar porque se confió. Yo lo sabía, el lo sabía, y no me iba a tener compasión la próxima vez.

Shitori. El jounin al que venci antes de llegar al pueblo. Sabía que el tenia más para mostrar, pues sólo lo logre vencer con mi espada que traspasa las demas.

Kurotsuchi, o como se llame. Siempre me olvidaba su nombre. En fin, la chica que después se convertirá en Kage.

Después también estaba un hombre que se parecía a la Kurotsuchi.

Sabía que está seria una lucha difícil. Tenía algo de miedo de como podían terminar las cosas.

Miré hacia los lados, ahí estaban todos los chicos con los que había echo la misión está misma mañana, desde Blue hasta Ralts.

N empeso a caminar hacia la puerta del muro que conectaba hacia el exterior. Camine pasos hacia el hasta quedar a unos siete metros.

Se escuchó como tocaban la puerta.

-¿Que quieren? -pregunto N con severidad.

-Soy Oonoki. El actual Kage de la Aldea Oculta entre la Roca. -escuche la voz de un señor mayor que respondió.

Me sentí muy pequeño. Aún solo escuchando la voz sabia que no podría ganarle. Tenía un profundo miedo. Saber su tenia un Kage en bando contrario, que se encuentra a unos 8 metros a la mucho, me hacía poner la piel de gallina.

-Y quiero tener una conversación con el responsable de este pueblo. -eso me dejo bastante sorprendido. Tal vez podría significar que no abría batalla. Si era verdadero, podría valer una fortuna.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora