Era un dia tranquilo, apenas era un dia despues de de las preliminares.
Kakashi me habia dicho que me entrenaria por el mes que pase hasta las finales. Mentiría si dijera que estaba del todo contento, Kakashi era el maestro de Sakura y Naruto tambien, pero el era el maestro, no podia reprochar sus métodos, eso me habian inculcado desde pequeño.
Ahora me encontraba caminado por la aldea hacia un paque. Cuando llego a donde queria, veo a Hinata con una niña mas pequeña que ella con el pelo castaño, la niña llebava a Luna en brazos.
-Hola. -saludo cuando me acerco a ellas. Hinata me responde animadamente el saludo, pero la niña lo hace con bastante respeto.
-Bueno Hinata, Queria pedirte un favor -dije soltando un suspiro. Ella asiente.
-Quería que cuides a Luna un mes mientras entrena con mi sensei para la final. -Hinata asiente con una gran sonrisa, la pequeña niña sonrie con Luna en brazos pero luego hace una mueca.
-No se llama Luna. -dijo Hanabi, yo preste antencion a lo que dijo. Hinata negaba con una sonrisa nerviosa.
-¿A si? ¿Y como se llama? -dije con los brazos cruzados.
-Se llama Strargos. -yo me rei muy fuerte, era el nombre mas tonto, estúpido y raro que habia escuchado.
-No te rias. -dijo Hanabi asiendo un puchero.
-Esta bien, Me tengo que ir, adios Hinata, Hinata junior, gato con nombre raro. -dije mientras las dejaba solas. Escuche como se quejaba Hanabi a lo lejos.
Me dirigui hacia mi casa, guarde todo lo que crei necesario para este mes, ropa, armas y mucha sensualidad.
Despues me dirigui hacia abajo de el monumento de los Hokages, ahí me reuniria con Kakashi para irnos a entrenar.
Estube esperando por alrededor de media hora hasta que aparecio Kakashi, no le reproche nada.
-Desde ahora empieza tu entrenamiento.
.
.
.
.Kakashi me habia obligado a escalar hasta la cabesa de los Hokages, despues me obligaba a descender corriendo. Lo ise al rededor de 12 veces, me haba quedado exhausto.
Despues me habia llevado a un campo de entrenamiento donde me habia obligado a hacer ejercicios físicos. Estube al rededor de 5 horas haciendo flexiones, sentadillas, abdominales y corriendo, con un pequeño lapso de tiempo para descansar, solo podia detenerme un minuto para descansar.
Ese dia habia quedado muy agotado, pero las cosas no terminaron ahi. En la noche, el dijo que nos iríamos de la aldea para entrenar, que el conocia un buen lugar.
Durante la noche habiamos salido de la aldea, yo ya habia guardado todo lo que nesesitaba en una mochila asi que no tube demasiados problemas, despues de todo sabia que nos iriamos de la aldea.
Cuando llegamos quede sorprendido. Era un terreno con bastantes montañas donde el sol era muy fuerte. Todo era de color marrón y el terreno no tenia un solo arbol.
El primer dia Kakashi me habia obligado a escalar una montaña...
Solo con las manos, sin apoyar los pies.
Me habia costado bastente, pelo lo logre, casi me habia caido tres veces. La montaña media al rededor de unos 18 metros, la vista era muy buena. Despues de unos minutos ahi arriba me habia empesado a dar mucho calor y quise bajar.
Pero Kakashi me habia detenido, me obligo a entrenar ninjutsu ahi bajo el sol.
Durante una hora habia estado lanzando bolas de fuego, estaba seguro que ahora eran mas fuertes.
Despues Kakashi me habia querido enseñar un jutsu...
Me habia querido enseñar el Chidori.
Cuando lo ise por primera vez senti agujas clabarse en toda mi mano.
Durante la noche nos quedábamos en una cueva no muy profunda.
Me habia tomado 9 dias aprender el chidori mientras seguia ejercitando mi cuerpo a lo loco.
Al dia 20 ya sabia usar el Chidori de manera muy buena, habia tenido mas fuerza de lo que jamás tube y una gran velocidad.
Le habia pedido a Kakashi que me enseñe algunos jutsus de agua, sabia que solo podia hacer unos pocos por mi afinidad, pero valía la pena si podia usarlos contra Gaara.
Tambien le pedi que me enseñe algunos jutsus tipo Electrico.
Cuando habia terminado el mes habia tenido una increible mejoría, sabia el Chidori, y habia aprendido jutsus muy útiles Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu), Elemento Rayo: Rayo Luminoso Ilusión del Pilar de Rayo (雷遁・雷幻雷光柱, Raiton: Raigen Raikōchū), Elemento Agua: Disparo (水遁・鉄砲玉,Suiton: Teppōdama)
Habia aprendido solo tres jutsus, pero me servirían bastante. Habia mejorado bastante en manejo de chakra, segun Kakahi se me daba muy bien el manejo de este.
Y en lo físico era una locura lo que habia mejorado.
El ultimo dia tube una pelea contra Kakashi para medir mis habilidades.
¡¡Le habia podido dar un golpe!!, yo habia terminado con al punto del desmayo... pero le habia dado un golpe a Kakashi.
Despues de el combate nos dirigimos a la aldea.
.
.
.
.Saltamos el gran muro del lugar donde lucharía.
Usamos el jutsu sunshine para aparecer en el centro del coliseo en un remolino de hojas.
-Llegaron a tiempo *cof* *cof* -dijo Gemma tosiendo.
-Sasuke Uchiha, lucharas contra Gaara de la Arena.
Espero que les halla gustado
Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.....Sasuke
Fanfiction[Terminada] El era en chico "comun" que estaba en su rutina diaria de cada mañana, estaba en medio de su desayuno cuando todo se oscurecio de repente y cuando por fin volvio a ver ya no se encontraba en su comedor, si no en un lugar totalmente difer...