Estaba libre de Kakashi. El jutsu no lo mataría, pero lo dejaría muy lastimado. Ahora que estaba libre de Kakashi, di un salto lejos de ellos.
No me serviría escapar, ellos me encontrarían y al fin termieriamos luchando. Ellos eran un gran equipo de búsqueda. Con Hinata, Kiba, Shino y ahora Karin ellos serían imposibles de evitar.
Hago un rápido vistas a la situación.
Estoy en desventaja numérica.
Aunque tengo más experiencia que ellos en combate.
No tenía armas. Revise mis armas, no tenía ni un Kunai. Supuse que la espada me la habían quitado mientras dormía.
Ellos eran un equipo de búsqueda. Kiba, siendo la fuerza bruta, Shino siéndo el intelecto, y Hinata la de combate cercano.
Y contando a Karin de la cual tenía que cuidarme. Ella podría curar a sus compañeros si estos la mordian, tenía que encargarme de ello.
-Te atrape. -escucje una voz detrás mío. Ya lo sabía, abría sido demasiado fácil. Kakashi estaba detrás mío, con un kunai en mi cuello.
-Ya lo sabía. -ya contaba con que Kakashi haga algo así-. Chidori Nagashi (千鳥流しCorriente del millar de aves). -una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo. Kakashi dio un salto hacia atrás.
-Colmillo sobre colmillo. -Kiba uso su técnica contra mi. Yo lo espere.
-Detroid... ¡¡Smash!! -espere que Kiba venga a mi, para luego golpear con mi puño limpio contra su técnica. Claro que concentre bastante chakra en mi puño al momento del impacto. Kiba después salió volando al lado contrario, echando chispas.
Giro para esquivar un golpe de Kakashi. Ahora Kakashi tenía su banda baja, mostrando el Sharingan de Obito. No era agradable tener a Kakashi en el lado contrario.
Creé unos tres clones de sombra para que me cubran las espaldas por si planean un ataque sorpresa.
-Todabia recuerdo tus palabras en mi primera misión. Juro que los protegere con mi vida. Esas habían sido tus palabras. ¿Donde estabas cuando Itachi me atacó? ¿Donde estabas cuando Orochimaru nos atacó en el bosque de la muerte? ¿Donde estabas cuando me escape?... ¿O es que sólo habían sido palabras bonitas? -Kakashi me miraba inexpresivo. El me molestaba mucho con su cara inexpresiva.
-Estoy aquí ahora, para remendar el camino de un alumno perdido.
-Te tardaste... dos años tarde Sensei. Ya veo porque no estabas con el equipo siete. Te reemplazaron por alguien mejor, ¿No es así? -Kakashi se puso en pose defensiva. El no estaba cayendo en mis palabras, pero era lo único que podía hacer por ahora.
-No me interesa, sólo me interesa que vuelvas a la aldea Sasuke.
Cierto... solo me buscan porque soy Sasuke... si hubiera sido yo, nadie me buscaría. Si hubiera sido alguien más, seguramente me hubieran matado. Yo no le importaba a nadie, nadie me conocía por quien deverdad soy.
-Basta de charla. -emepese a trazar sellos, Kakashi pareció reconocerlos y se asombró.
-¡Atrás! -grito Kakashi a sus alumnos.
-Elemento Fuego: Jutsu Gran Fuego de Dragón (火遁・豪龍火の術, Katon: Gōryūka no Jutsu) -No me importaba quien saliera muerto. Lance el jutsu contra el que se pusiera en frente. Note una sombra adelante mío, pero no llega a ver quien era.
Sólo esperaba que Pelu se hubiera llevado a Luna lejos de aquí.
Después de lanzar el jutsu, varios árboles estaban calcinados, y muchos más estaban quemados hasta la mitad. El ambiente había cambiado, ahora hacia mucho calor. Ese era un jutsu rango S, pero aún así me seguía sorprendiendo el rango de destrucción que tenía. Sin duda uno de los jutsu más fuertes que tenía, incluso más fuerte que el jutsu que Red había usado en La aldea de la Roca.
Ahora me encontraba respirando algo agitado. Ese jutsu me había cansado, aún no estaba acostumbrado a usarlo, y gastaba bastante chakra.
No había rastro de los demás. Ruedo en el suelo para esquiar unos shuriken, que pasaron rozando mi cabeza.
-Tu Sasuke Uchiha... -ecuche la voz de Kakashi. Me giró para verlo-... Eres peor que basura.... -quedo shockeado con lo sé veo. El tenía a Hinata en brazos. Hinata estaba con quemaduras bastante graves, muchas ampollas en donde se podía ver su piel, tenía ella ropa chamuscada, el pelo bastaba quemado, incluso salía humo de ella.
-Hinata... -quedo muy sorprendido con lo que veo-... Hinata, no... -siento mis ojos llorosos.
-¡¡Maldito!! -Karin venía hacia mi corriendo.
-Nos retiramos. -dijo Kakashi tajante. Karin paro en seco, algo enfurecida.
-Has ganado Sasuke. -dijo Kakashi dándome la espalda.
-Denme mi espada. -ordene tratando de que mi voz no se quebrara.
Kiba se volteó hacia mi, bastante furioso. Luego arrojó una espada que tenía en su cintura... era mi espada.
-Vamos nos. -ordeno Kakashi al equipo. Ellos se retiraron rápidamente, después de unos segundo, ya no los podía ver.
Yo me quedé sólo, como siempre había estado.
No pude aguantar más. Me desmoronó al suelo y empecé a llorar.
Hinata había sido una buena amiga, había sido mi mejor amiga. Ella nunca había echo nada contra mi, y ahora su vida corría peligro por mi culpa. Me sentía horrible, todo esto había sido mi culpa.
-¿¡Por que!? -empese a golpear el suelo tratando de desquitarme-. ¿¡Por que!? -el suelo había empezado a hundirse por los golpes-. ¿¡¡Por qué no puedo ser feliz nunca!!?
¿Por que me pasana todo esto a mi? ¿Acaso al destino le gustaba hacerme infeliz?
¿Por que justo Hinata tenía que recibir el ataque? Justo ella, que había sido una gran amiga mía. Ella había confiado en mi, y por mi culpa estaba por morir.
Porque yo sabía que Kakashi se retiró porqué había sido muy serío el ataque a Hinata. Su vida corría riesgo, por eso se fueron sin rechistar y hasta me devolvieron la espada.
-¿Tas bien? -veo que enfrente mío se formó una explosión de humo, de ella salieron Pelu y Luna.
-Si. -conteste parandome. Aún tenía los ojos irritados. Mis puños sangraban bastante, supongo que incluso tenía los nudillos rotos. No supe cuánto tiempo había estado golpeando la dura tierra.
-¿Donde irás ahora pana? -mire hacia ninguna dirección en específico. Sólo sabía que tenía que matar a Itachi, después podía hacer lo que yo quiera, sin seguir nada más que mi voluntad.
-Al único lugar que me aceptaron alguna vez...
Hola amigos.
Les gustó el cap.
Tenía pensado matar a alguien en este cap. Después pensé que no afectaría de gran manera a menos que sea Hinata, así que bueno. Los fans de Sakura deben de estar felices :"v
¿Esto querían no? La muerte de Hinata jajaja.
Que malo soy.
Bueno, espero aque les halla gustado.
Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.....Sasuke
Fanfiction[Terminada] El era en chico "comun" que estaba en su rutina diaria de cada mañana, estaba en medio de su desayuno cuando todo se oscurecio de repente y cuando por fin volvio a ver ya no se encontraba en su comedor, si no en un lugar totalmente difer...