Capitulo 16: Chakra

5.8K 581 25
                                    

-¿¡¡Que es esto!!?¿¡¡Quien te crees que eres!!? - gritaba Naruto con impotencia mientras respiraba pesadamente -¿Que?¿No me estas oyendo?

- Tranquilo Naruto, el no es nuestro enemigo... - estábamos a punto de derrotar a Zabusa, pero un sujeto con mascara habia aparecido y le clavó una senbon en el cuello a Zabusa "matandolo".

- ¡¡Ese no es el punto!! -grito Naruto a Kakashi- Acaso no vio lo que iso. Zabusa era inmenso y poderoso, como algun tipo de monstruo, y este chico, que no es mayor que yo, acabo con el con un movimiento, como si no fuera nada - Naruto estaba isterico con una gran inpotencia ante la situacion. Yo estaba igual, aunque me mantenía callado, estaba igual que Naruto, con una gran inpotencia ante todo.

- Dijo, que nos ara a nosotros, nosotros estamos muy inseguros, no sabemos nada. ¿Como quiere que entienda eso? - Kakashi se acerco a Naruto asta quedar unos pasos de el.

- Bueno... aunque no lo entiendas - Kakashi se inclino hacia Naruto - Asi son las cosas Naruto - Kakashi puso una mano sobre la cabesa de Naruto - En este mundo hay muchachos mas jóvenes que tu, y son mas fuertes que yo...

- Maldita sea - no me habia imaginado que todo seria asi, apenas habia empezado todo, y ya queria dejar de ser ninja. Este mundo estaba lleno de monstruos capaces de destruirme en solo segundos. Sentia un gran miedo, nunca pense que seria asi todo esto.

El enmascarado que estaba parado en una rama desaparecio en un remolino de viento y re aparecio en frente del cuerpo de Zabusa.

- Su angustia termino, del resto me encargo yo - dijo el sujeto cargando el cuerpo de Zabusa en su espalda - Hay muchos secretos dentro de este cuerpo que no deben caer en manos equivocadas. Por favor discúlpenme, adiós - dijo el enmascarado desapareciendo en un remolino de viento con el cuerpo de Zabusa.

- Desaparecio - dijo Naruto corriendo hacia donde estaba el cuerpo de Zabusa.

- Se ido Naruto, dejalo ir...

- ¿¡¡Que estamos haciendo aqui!!? - dijo Naruto con furia mientras golpeaba el suelo - No somos nada. No puedo creerlo, ¡¡No puedo creerlo!! - dijo mientras seguia golpeando el suelo con rabia.

- Naruto...- dijo Sakura con pena.

Kakashi se puso atras de Naruto y sujetó su braso antes de que vuelva a golpear el suelo.

- Como ninja las cosas a las que nos enfrentaremos nunca seran sencillas, guarda tu furia para el siguiente enemigo...

- Aun no emos completado nuestra mision, aun tenemos que llebar al constructor de puentes a su puente.

- Jaja, lamento haberles causado todo este problema, pero descansarán en mi casa cuando lleguemos a la aldea.

- Muy bien, vámonos de aqui - dijo Kakashi, pero cuando dio un paso se quedo quieto y cayo al suelo.

- Kakashi sensei...- susurró Naruto.

- ¡¡Kakashi sensei!! - grito Naruro preocupado.

.
.
.
.

- Muy bien, el entrenamiento comienza ahora.

Ahora nos encontrábamos en medio de un pequeño bosque. El dia anterior despues de que Kakashi se alla desmayado yo lo cargué hasta la casa de Tazuna.

En la mañana Kakashi nos habia dicho que Zabusa aun seguia con vida, por esa razon ahora nos iba a entrenar.

- Primero, comenzaremos con una revisión del chakra, la fuente básica del poder de un ninja, entender el chakra es esencial.

- Eso lo sabemos - le dije a Kakashi, Iruka siempre nos decia lo mismo.

- Sasuke tiene razon, nosotros ya sabemos todo del...gatra. - dijo Naruto.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora