Capitulo 57: Un entrenamiento eficaz

2K 208 6
                                    


Había pasado ya una semana desde que me mudé con Rubí. Era bastante agradable vivir junto a el.

Hoy seria un día bastante interesante. ¿La razón? Red habia dicho que quería entrenarme.

Ese día me levanté bastante temprano, a las cuatro de la manaña para ser exactos. La mayoría de las personas no se levantarán a esa hora, pero yo no era como la mayoría de las personas, yo era un ninja. Y los ninjas se levantaban temprano para comenzar su entrenamiento.

Desayuné, grasias a que Rubí me preparo algo. Y después guarde unas cuabtas cosas que creí necesaria. Como Kunai, Shuriken y cable ninja, aunque nunca lo usará.

Rubí me había dicho que Red, aunque no lo pareciera, era muy buen entrenador. También había dicho que el no entrenaba en el pueblo, sino en el desierto. El decierto quedaba como a unas cuabtas horas de aquí.

Eran como las cienco cuando Red vino a buscarme, en la casa de Rubí. Yo salí bastante emocionado.

Después de que conversamos unas cuantas cosas. Me afirmó que entrenariamos en las afueras del pueblo.

Cuando salimos, eran como las cinco y media. Desde que salimos del pueblo, habremos corrido al rededor de tres o cuatro horas seguidas, hasta quedar muy alejados de el pueblo y rastro de personas.

-Aquí está bien. -dijo Red dejando una mochila tirada en el suelo rocoso.

Estábamos en pleno rayo del sol, había unas cuantas rocas de gran tamaño y nada más. No había signo que hubiera gente por ningún lado.

-Primero: Ya vi que tu resistencia es buena. -dijo estirando sus piernas. Eso era cierto, si bien habíamos recorrido una distancia que en mi otra vida abría sido imposible, ahora lo hacía sin muchas dificultad. Gracias cuerpo ninja.

Yo estire las piernas como lo hacía Red. Sería bueno copiar algunas cosas de el.

-Segundo: Quiero probar como luchas en un uno con... -Red no termino de hablar y ya tenia su puño hundido en mi estómago.

Yo salí volando una gran distancia. Trate de recomponer rápidamente, pero sentía un punzante dolor.

-...Tra uno. -termino de decir Red. Me sentí asustado, si velocidad superaba por mucho a la mía. Su fuerza era increíble, y sabía que no se habia exforsado en ese golpe. Si el me hubiera querido matar... Yo ya estaría muerto.

-¿Acaso no lo viste venir? -su tono... su tono de voz no era el de siempre. El solia ser muy alegre y divertido. Pero ahora, estaba serio, demaciado serio. Y tenia un tono de voz que hacia que me ponga la piel de gallina.

Fácilmente me sentí muy intimidado. Este sujeto era muy fuerte, y ahora parecía un animal cazando su presa...

Yo no desperdició tiempo y activo el Mangekio. Si bien en cierto que me dejaría ciego, nunca usaba ninguna técnica con el. Suponía que eso no me dejaría ciego, o que al menos me daría más tiempo.

Red tomó una pose de batalla. Algo me decía que no usariamos jutsus, sólo taijusu. Eso sería mejor, no quería acabar carbonizado por accidente.

Red corrió hacia mi, a una velocidad de vértigo. Apenas esquive su golpe, por suerte. Pero nisiquiera me dio tiempo para contrarestar, el ya me había barrido con sus pies. Después me dio una patada en las costilla, mandando me a rodar unos cuantos metros de distancia.

Me trate de recomponer los más rápido posible. Pero Red ya estaba listo para darme un golpe en el rostro. Este ves no me mando a volar, sino que me estrelle contra el suelo directamente.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora