-¡¡Comienzen!!- fue el grito de Kakashi que dio inicio a la prueba, de inmediato Sakura dio un gran salto hacia unos arbustos para esconderse.
- Se suponen que tienen que esconderse - dijo Kakashi con algo de asombro por la estupidez de no escondernos.
- Sasuke vete yo puedo contra el, ¡¡de veras!! - dijo Naruto corriendo hacia Kakashi.
- Primera regla shinobi "taijutsu" - dijo mientras ponia sus manos en sus bolsillos dando la impresión de sacar algo, Naruto se detubo cuando vio que Kakashi sacaba algo, pero Naruto quedo sorprendido cuando Kakashi saco un libro.
- Vamos, ven - dijo Kakashi mientras leía el libro - despues de todo, puedo luchar contra ti hasta leyendo - Naruto se enojo con lo que dijo y fue hacia el. Cuando Naruto estubo cerca le intento asestar una patada en la cara, pero Kakashi se agacho esquibando el golpe, todo mientras seguia leyendo su libro.
- Nunca debes dar la espalda a tu enemigo - digo mientras hacia el sello del tigre.
- Creo que ya tengo que actuar - pense emocionado mientras corria hacia Naruto, cuando estuve cerca de Naruto lo empuje haciendo quen Kakashi no logre lo que planeaba.
- Que haces - dijo Naruto enfadado porque lo empuje.
- El casi te pulveriza con ese jutsu - dije mintiendo.
- Sigueme - dije mientras corria hacia Kakashi, salte pata darle una patada en la cara pero el se cubrió con su braso, de inmediato trate de darle otro golpe en el rostro con mi braso, el me arrojo al aire lejos de el, mientras tanto Naruto se habia acercado suficiente hacia Kakashi para quitarle los cascabeles a Kakashi.
Kakashi viendo lo que Naruro planeaba le dio una patada en la cara a Naruto mandandolo hacia atras.
Tenia que llebar a cabo mi plan, saque un Kunai del porta kunai de mi pierna derecha y se lo lancé hacia la cara a Kakashi, el solo lo esquivó haciendo que el kunai pasara de largo.
- Esto es muy dificil - pense fastidiado. Tendria que usar la técnica en la que habia estado practicando.
- Estilo de Fuego: Jutsu Bola de Fuego(Katon: Gōkakyū no Jutsu) - senti como un calor recorrió mi garganta, después una gran bola de fuego salio de mi boca disparada hacia Kakashi, vi su cara de asombro al ver que podia realizar el jutsu.
El no tardo en reaccionar saltando fuera de del rango del jutsu, yo puse una sonrisa al ver donde estaba parado, le lanze un shuriken a kakashi, el solo se queda quieto al ver que el shuriken paso de largo, pero luego dio un gran salto al ver que una gran cantidad de shuriken se diriguian hacia el, el primer shiriken que habia lanzado corto un alambre que estaba escondido detras de Kakashi y activó una trampa que tenia ya preparada desde antes.
Cuando el salto, una segunda oleada de shuriken salio hacia el, cuando el primer shuriken toco su cuerpo este exploto en humo dejando atras un tronco que recibio la mayoría de los shuriken.
Naruto, que habia visto donde se fue Kakashi, creo clones de sombra que fueron con el hacia kakashi. Kakashi esquivava los golpes de los clones y se los devolvía con gran maestría, pero en un desliz de Kakashi un clon lo habia atrapado por la espalda, Naruto estaba por golpearlo, pero cuando se dio cuanta Kakashi ya no se encontraba y se habia golpeado asi mismo.
- Naruto dispersalos - dije haciendo que el detuviera su casi discusion con sus propios clones, cuando Naruto disperso sus clones nos dimos cuenta que Kakashi ya no se encontraba.
- Es muy dificil, ¿no te parece? - dije mientras soltaba un suspiro.
- Ya lo creo, de veras - dijo mientras se llevaba sus manos a atras de su cabesa.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.....Sasuke
Fanfiction[Terminada] El era en chico "comun" que estaba en su rutina diaria de cada mañana, estaba en medio de su desayuno cuando todo se oscurecio de repente y cuando por fin volvio a ver ya no se encontraba en su comedor, si no en un lugar totalmente difer...