Habia pasado ya un mes desde que comencé la academia ninja; todabia no podia socializar con las personas, solo me habia mantenido callado y respondía a lo que me preguntaban los profesores y mis compañeros.
Creo que haber sido criado en casa sin oportunidad de amigos me estaba mostrando que me habia echó algo anti-social y grasias a ello no podia mantener una conversación con otras personas.
Tampoco ayudaba el echo de que los chicos no quieran acercarse a mi por alguna extraña razon, tal vez piensen que soy antipático o tal vez solo doy la impresión de querer estar solo. De igual manera solo me mantenia callado al respecto.
Aun que claro, me iba dando cuan que poco a poco se iba formando mi propio club de fans, yo solo trataba de poner antencion a clases sin darle mucha importancia.
.
.
.
.Estaba consentrado contestando la ultima pregunta de un examen cuando sono la campana que indicaba un receso para comer.
- Bueno dejen de escribir y entreguen sus hojas - dijo el sujeto que nos enseñaba, yo deje de escribir y le deje mi hoja en su mesa para despues salir al receso.
Después de entregarle mi hoja sali hacia el patio donde me esperaba un grupo de chicas, yo rápidamente me escondo antes de que me vieran y me dirijo hacia azotea de la academia para observar la vista. Como se que me esperaban ami, era un grupo liderado por Sakura.
En el mes que estuve a aqui habia venido muy seguido a la azotea para observar la vista, me encantaba ver hacia la aldea, lo que mas me gustaba de todo era el monumento de los Hokages, me quede viendo el monumento hasta que escuche la campana.
El resto de la clase habia sido aburrida, cuando el profesor entrego los examenes no me sorprendí al ver que estaba perfecto. Todas la preguntas eran un chiste, incluso sin los libros que leía a diario hubiese aprobado.
Cuando las clases terminaron sali tranquilamente caminando por los pasillos, cuando estaba por salir de la academia vi algo que no me sorprendio mucho, unos niños acorralando a Naruto para seguro golpearlo.
Los segui y los chicos lo empujaron tirandolo al suelo, cuando un chico estaba por golpearlo lo sujete del puño.
- Detenganse - dije tranquilo mientras lo soltaba, los chicos me vieron y asintieron a lo que dije yéndose sin mas, otra ventaja de ser Uchiha supongo, nadie se quiere meter con migo.
- Gra...Grasias - tartamudeo Naruto con miedo. Yo le di mi mano para que se levante y me di la vuelta para irme.
- No hay de que Uzumaki - dije yendome, tengo que quedar genial ante todo, ¿o no?
Despues de ayudar a Naruto sali sin rumbo alguno. Me hubiese gustado saber como llegar a las cabezas de los Hokages, pero despues lo pense mejor, como rayos me bajaría, despues de todo mi escalada no era tan buena como para bajar caminado por la pared.
Estube caminando por la aldea hasta que cayo el sol.
Cuando llege a mi departamento prepare algo de comida que tenia, practique lo que dieron en el dia, leí los libros que tenia y me fui a dormir.
Pero ese noche no fue como las otras. En general yo soñaba con mi vida anterior, lugares en los que habia estado, comidas, situaciones que habia vivido, pero ese dia fue diferente.
Ese dia soñé con la masacre Uchiha, fue horrible, los cuerpos de las personas muertas por las calles, los gritos de los adultos, los llantos de los niños, Itachi matando a cada persona del clan. Lo peor fue cuando mataba a mis "padres" yo en si no sentia nada por ellos, pero algo a dentro de mi sufría al verlos muertos.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.....Sasuke
Fanfiction[Terminada] El era en chico "comun" que estaba en su rutina diaria de cada mañana, estaba en medio de su desayuno cuando todo se oscurecio de repente y cuando por fin volvio a ver ya no se encontraba en su comedor, si no en un lugar totalmente difer...