Capitulo 19: Primer asesinato

5.6K 637 112
                                    

Era un dia lluvioso, las nubes estaban grises y las gotas caian fuertemente. Eran cerca de la 3 de la tarde.

Yo estaba durmiendo tranquilamente. Pero unos golpes a mi puerta me despertaron.

Mientras caminaba hacia la puerta, los golpes se hicieron cada vez mas fuertes.

Cuando abri la puerta me quede perplejo.

Era Hinata...

Pero ella estaba con los ojos rojos, seguro por llorar, tenia una expresion muy dolida y preocupada.

Solo escuchaba el sonido de las gotas de agua caer.

-Sasuke... -susurro con la voz ronca y la mirada gacha.

Yo sali de mi shock y la agarre para que se meta en la casa para que no se siga mojando y poder hablar.

Le llevé hasta una silla y le di una toalla para que se pueda secar algo.

Despues de unos momentos tome valor para hablar. Ella se encontraba con la mirada gacha y todabia con la ropa algo mojada.

-¿Que sucede Hinata? -pregunte en voz baja, pero ella me vio y sus ojos se cristalisaron.

-Yo...yo. -su voz se quebró, yo me estaba preocupando mucho.

Me acerque a ella y la abracé, senti como temblaba mucho. Ella era una de las pocas personas que podia llamar amigos y me dolía verla asi.

-¿Que sucede Hinata? -pregunte en vos baja, ella se aferró fuertemente a mi.

-Mate a alguien Sasuke... -quede perplejo, ¿Hinata habia matado a alguien? Si alguien mas me lo hubiese dicho lo tomaría como una broma.

Pero... aqui estaba ella, llorando en mis brasos mientras me lo confesaba-. Soy una asesina... -ella habia comenzado a llorar mas fuerte, yo solo la abrasaba. Ella puso se cabesa en mi hombro sin dejar de llorar, yo pase mi mano por su cabesa para tratar de tranquilizarla.

-No eres una asesina Hinata. -dije en un susurro.

-Yo lo mate. -dijo adolorida con la cabesa en mis hombros

-Yo lo mate, yo lo mate. -Hinata se puso a repetir lo mismo una y otra vez. Yo la saco de mi hombro para que me mire a la cara.

-Yo no se como sucedio Hinata, pero yo se que no te gusta lastimar a los demas, yo se que no disfrutas del daño ajeno, yo se que tu eres una buena persona Hinata y no tengo duda de eso. Tu eres una de las mejores personas que conozco Hinata. -ella me miro sorprendida antes de ponerse a llorar de vuelta. Yo no sabia que hacer en estas situaciones, pero me dolía mucho verla en este estado.

La llevé a que se siente en una silla y fui a buscar algo de agua para que tome.

Cuando volvi ella tenia algunas lagrimas cayendo por sus ojos.

-Toma. -le di el baso y ella lo tomo con sus manos temblorosas y se dispuso a tomar.

-¿Fue en una mision? -ella asintio levemente para despues dejar el baso en una mesa.

-¿Quieres hablar sobre eso? -ella nego mientras miraba a bajo.

Ella tembló levemente. Yo me saque mi chaqueta y se la puse en la espalda de ella.

-¿Que haces? -pregunto en voz baja.

-Te puse algo para que no tengas frio. -Ella trato de quitárselo-. No lo hagas, se que tienes bastante frio Hinata.

-Sasuke... -susurro ella.

-¿Que sucede Hinata?

-Tengo sueño. -confeso mirando al suelo. Yo me rei en lo bajo.

-Te daré algo asi te pones y te duermes en la cama. -fui a buscar una remera negra y unos shords azules para que se ponga.

Cuando se los entregue ella fue al baño a cambiarse. Cuando salio la llebe a la cama para que duerma algo.

Ella se habia acostado bajo las sabanas, yo estaba por salir y dejarla dormir cuando me llamo.

-Sasuke. -susurro ella. Me di vuelta y la mire.

-¿Pasa algo?

-Pu..Puedes dormir con migo, no quiero dormir sola. -confeso con verguensa.

-Claro... -dije algo dudoso, pero acepte, me acomode al lado de ella, no falto mucho y me di cuenta que estaba dormida.

Me habia puesto a pensar, yo era muy parecido a ella. Ninguno de los dos tenia una buena relacion con sus padre. Ninguno tenia demaciados amigos, o casi ninguno. Ye pequeño tenia una fuerte lazo con mi mascota, casi como la de ella y Naruto. Me preguntaba, si alguien me hubiese salvado, ¿Tan bien estaria asi de enamorado? Si, yo queria que alguien me dijera todo lo bueno de mi como Naruto lo iso con Hinata. Yo era como ella.

Ella solo tenia once y ya tenia que estar pensando en cosas como asesinatos, yo a esa edad solo me preocupaba en hacer bien los examenes de mis profesores.

Ella solo era una niña, una niña que estaba sufriendo mucho. Yo ya era casi un adulto de veinte años en el cuerpo de un niño de doce.

Yo aria todo lo posible para que ella pueda ser algo feliz. Ella era como la hermana que nunca tube. Se me hacia algo incomodo dormir con una chica, mas que nada porque era solo una niña. Yo nunca entendería a esos sujetos que veian atractivas a las niñas, si bien eran tiernas, yo no podia ver a Hinata con atroz ojos que no sean los de un hermano mayor.

Despues de una hora me habia levantadon, no dormí nada, y me puse a secar la ropa de Hinata. Ella se lebanto una hora despues de mi y le di la ropa.

-Grasias Sasuke. -dijo dandome un abraso-. Queria hablar estar con alguien despues de "eso".

-Para que estab lo amigos.

-Grasias por ser mi amigo Sasuke. -ella me dio un beso en la mejilla y salio de mi casa. El sol ya habia salido.

-Gracias a ti Hinata. -susurró cerrado la puerta.

Bueno espero que les alla gustado el cap, me gusto mucho como quedo.

Ya vieron como es la relacion de ellos. Sasuke solo la ve a Hinata como una hermana, aunque solo porque es una niña todabia.

¿Quien sabe, tal vez en el futuro Sasuke pongo los ojos sobre ella? Aunque otra chica los alla puesto sobre el, claro si ya saben de quien habla *guiño* *guiño*

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora