Todo se había vuelto negro por unos momentos. Cuando todo vuelve a la realidad. Noto que Itachi tenía unas cuantas lágrimas, cara de frustración y algo de ira. Estaba algo confuso y nervioso por su reacción.
No sabía como había sido su conversación con Sasuke. Pero se veía muy afectado.
Itachi me miraba muy fijo.
-Sasuke tiene mucha fe en ti. Confía que tu podrás hacer las cosas mejor de lo que el podría, y no hablo co respecto de lo shibobi. El sólo quieres que seas feliz. Porque si ti lo eres, el también lo es, y el se conformará con eso. Ahora Sasuke está en paz con sigo mismo....
-Pero aún así.... -sabia que no era todo lo que quería decirme.
-No me agrada nada en como terminó. -respondio tajante-. Sasuke terminó siendo una voz en tu interior, que nisiquiera habla. Es mi hermano, me gustaría que el no tenga que estar en tu interior. -no sabía que responder. Nisiquiera pensaba demasiado en el Sasuke original. Pero Itachi tenía razón, no era agradable como había terminado Sasuke. Yo tenía la mirada fija al suelo.
-Pero escucha... -dijo el, mientras ponía una mano en mi hombro-. Si tu terminaste en Sasuke, fue por algo. Algo o alguien quiso que terminarán así. Y no queda mucho que nosotros podamos hacer. Tu ahora también eres un hermano mío. -dijo dando media sonrisa.
-Grasias.... hermano. -era muy raro decirle así a Itachi. Me sentía muy emocionado. Tenía muchas cosas pensadas que hacer con mi hermano... si no estuviera muerto. Era algo increíble tener al dios Itachi de hermano.
Yo me quedé mirando al cielo... recién caía en que se había echo de noche. Como pasaba el tiempo.
Sólo esperaba que mis amigos, los pocos que tenía, estuvieran bien. Ojalá Kurotsuchi y Hinata estén bien.
-Las cosas ya están preparadas. Ser a mejor que vengan. -informo Kabuto.
Lo seguimos a dentro del santuario. A dentro era el mismo lugar donde habían revividos los kages en el anime. Estaba muy emocionado. Estos días habían sido muy locos. Me habían sucedido demasiadas cosas.
Orochimaru tenía puesta una máscara. En el suelo estaban unos Zetsus demayados, o eso parecía. Después las cosas fueron muy raras. Unos ataúdes salieron del suelo reemplazando a los Zetsus. Yo estaba con el corazón en la boca mientras veía a los ataúdes abrirse.
-¡Kyaaa! -grite con emoción mientras veía a los anteriores Hokages. ¡Era genial! Ahí estaban Minato, Hashirama, Hiruzen y Tobirama. Todos ellos eran unas leyendas. Estaba muy emocionado de verlos en persona. Incluso había una gran aura de poder en la sala.
Después, cuando me recompuse de la emoción. Note que Itachi me miraba con media sonrisa.
-¿Otra vez el ninja llamado Orochinaru? -observo Tobirama, mientras tenía los brazos cruzados. Hasta ahora nadie había reparado en mi.
-¿A que te refieres? -pregunto Hashirama. Hiruzen volteó a verle.
-Seguramente deshizo el aquel sellos del Shikifuujin que nos tenia atrapados. Para después emplear el Edo tenseni. -comento Hiruzen. Hasta ahora la conversación era igual a la original.
-¿Es decir que logró deshacer la tecnica de sella..
Yo toso fuertemente. No era que me desagrade presenciar la concersasion de los anteriores Hokages. Sólo que ya la había visto miles de veces. Ahora Orochimaru le tenía que decir, "Me subestimas demasiado, Minato" y dar una explicación de lo que hizo. Y yo me quería ahorrar todo eso.
-Bueno, bueno. -dije llamando atención de los Hokages-. ¿Que tal? Yo soy Sasuke Uchiha. -dije con una sonrisa.
-Uchihas. -resoplo Tobirama con desdén.
-¿Qué haces aquí, Sasuke? -pregunto Hiruzen con el ceño fruncido. Yo sólo sonreí.
-¿Qué hago aquí? Es fácil. Fue mi idea resusitarles. -dije divertido.
-¿Cuáles son tus intenciones? -pregunto Minato mientras me miraba.
-Mmm... no lose. Soy alguien espontáneo que hace las cosas en el momento. -respondi con una sonrisa. Estaba bastante emocionado-. Tal vez sólo quiera luchar contra los ninjas mas fuertes. -los anteriores Kages me miraron serios. Estaba claro que no mes agradaba lo que decía-. Después de todo ya me enfrente a Madara, y aún sigo vivo. -ellos parecieron impresionados.
-¿¡Como que te enfrentaste a Madara!? ¡El ya debería estar muerto! -gruño molesto Tobirama.
-Bueno ya sabes... Uchihadas y esas cosas... ¿Y como les fue en la muerte?
-Responde las cosas, Sasuke. -dijo Minato mientras me miraba. Yo choque mi puño con mi palma.
-Tu eres el padre de Naruto. -afirme cono si lo acabará descubrir. El asintió de mala gana.
-¿Sabes que? El es gey. -el pareció desconcertado.
-¿Es gey? -pregunto asombrado.
-¡Así es! Incluso juro por el río estigio que el trato de besarme. Me perseguía y no me dejaba tranquilo. No podía estar lejos de el sin que el me persiguiera. -dije sintiendo con la cabeza.
-Basta de estas tonterías. -gruño el Tobirama. Yo lo mire, luego mire a Itachi.
-¿Crees que los dos juntos podamos contra los Kages? Ellos están muy sobrevalorados en realidad. -Itachi sólo se encogió de hombros. En realidad con Itachi y su Susano'o éramos muy fuertes. Ahora Itachi tenía su salud en un buen estado y tenía chakra infinito.
-Me está molestando demasiado, niño. -dijo Tobirama levantando sus pulgares.
De inmediato yo active el Mangekio Sharingan Eterno. Estaba mejor que nunca. Kabuto me había curado después de nuestra pelea, y me sentía increíble, también sentía el chakra a tope.
Se me sería muy interesante luchar contra un Kage. Ya había luchado contra Madara, me sentía imparable. Sólo esperen a que me consiga el Rinnegan.
-Tobimara, basta. -ordemo Hashirama. Los dos se miraron fijamente. Ambos estaban subiendo su chakra, creando fisuras en el suelo. Luego Tobirama cedió.
-No tenías que subir tanto tu chakra. -se quejó Tobirama.
-Dinos para que nos trajiste, Sasuke. -ordeno Hiruzen.
-¿Sabes?.... mi clan casi desapareció bajo tu mandato, Hiruzen. Incluso mate a mi hermano, aquí presente también. ¿Quien sabe? Tal vez sólo quiero venganza por todo lo que Konoha me a echo. -dije sonriendo. Me gustaba demasiado molestar a los demás.
Los haces me miraron fijamente. Ninguno decía nada.
Note como Orochimaru no paraba de sonreír. Kabuto estaba bastante tenso. Itachi parecía no importarle demasiado la situación. Debe de ser porque estába muerto. Aunque también sabe que no hay un peligro real.
-Tu, Uchi...
-¡Amaterasu! -dispare el fuego del Amaterasu a una esquina de la habitación. Había algo que ahora se estaba incendiando.
-¿Qué es eso? -pregunto Minato mientras veía a lo que se incendiada.
-Es un Zetsu. Son imperceptibles hasta para los mejores sensores. Estaba espiando nuestra conversación para dárselas a Madara. -le respondí. Sabía que había algo que nos estaba vigilando. Pero no lo había podido encontrar hasta ahora. Tuve bastante suerte en poder verlo a tiempo.
-Ahora que ya no nos observan. Les diré la verdad sin más. Madara a sido revivido, todavía no los a sentido. Les pedí a Kabuto y Orochimaru que pusieran sellos para ocultar chakra. Ahora mismo el ya debería estar cerca de su cometido. Tenemos poco tiempo hasta para llegar a la zona de guerra.
-¿Les interesa tener una última lucha de el bien contra el mal?
Hola.
Espero que la halla gustado.
Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.....Sasuke
Fanfiction[Terminada] El era en chico "comun" que estaba en su rutina diaria de cada mañana, estaba en medio de su desayuno cuando todo se oscurecio de repente y cuando por fin volvio a ver ya no se encontraba en su comedor, si no en un lugar totalmente difer...