Capitulo 39: Tu Sasuke

4.4K 455 56
                                    

Miro con ojos cansado a través de la ventana como salia el sol. Habia estado toda la noche leyendo el royo, es mas largo de lo que hubiese pensado, pero me dio muchos consejos muy útiles, creo que incluso podria mejorar mi manejo de chakra, incluso podria aprender genjutsus.

Voy hacia el baño y me lavo la cara para quitarme el sueño, fue una tontería no dormir, aunque no me habia dado cuenta cuando salio el sol.

Me cambie y sali de casa, pero antes le deje un pescado para que Luna coma.

Hoy tendria que hacer una mision con mi equipo. Camino por las calles hacia la torre del Hokage, ahi tendria que juntarme con mi equipo.

Cuando llego veo que estaban Naruto y Sakura, ¿Incluso llegaba tarde? Los horarios no estaban siendo lo mio últimamente.

Me apoyo contra la pares esperando que llege Kakashi. Despues de media hora llego.

Nos dijo que tendriamos que buscar rastros de el gato perdido de la esposa del Daimo. Eso me estremeció, aunque sonreí, nunca lo encontrarían.

Despues de una 5 horas buscando cancelamos la mision, aunque yo solo me la habia pasado durmiendo de bajo de un arbol todo el momento.

Kakashi solto un suspiro cansado antes de entrar a la torre del Hokage, supuse que ahora seria regañado por no encontrar al gato.

Despues de eso no tendriamos otra mision, me aleje de mi equipo sin despedirme. Pero me pellisque la pierna, antes me hubiera despedido de ellos.

Me gire y los vi.

-Adiós. -les dije mientras me iba, al menos tendria que luchar contra el cambio que tenia.

Eran las una, habia empesado a tener hambre, antes de ir a mi casa me dirigui a Ichiraku.

Cuando llego veo que habia bastante gente, Ayame estaba dando todo de si para atender a las personas.

Yo decidí dar una vueltas por las calles para esperar a que las personas se vallan, cuando vuelvo veo que ahora estaba lleno, frunzo el seño, doy otra vuelta mas y cuando vuelvo a entrar veo que solo habia dos personas.

-Ayame... -dijo en lo bajo, ella me ve algo decaida.

-Sasuke... -me dice con la mirada triste.

-¿Pasa algo?

-¿A mi?....... ¿O a ti?

Me quedo callado.

-Hay mas clientes, atenderlos y despues hablamos. Yo no tengo demaciada hambre, puedo esperar.

Ella se alega y empieza a atender a los demas clientes. Apoyo mi cabesa contra la barra y espero.

Despues de un tiempo siento que me toca el hombro y miro.

Me doy cuenta que solo estabamos Ayame y yo en el local.

-¿Y Teuchi?

-Hoy solo estube yo, poco a poco me esta dejando el trabajo a mi. -ella suelta una pequeña sonrisa, la miro fijamente, su sonrisa era hermosa, toda ella lo era.

-Sasuke. -ella me mira con calma-¿Sucedio algo?

-Me encontré con mi hermano Ayame, ya sabes... el que mato a toda mi familia. -ella puso una expresion triste. 

-Ya lo sabia Sasuke, pero... estas muy cambiado.

-Y...Yo, yo sigo siendo el mismo de siempre Ayame. -ella no parece creerme.

-Se que mientes Sasuke.

-No me sucede nada Ayame.

-Sasuke. -aprieto mis puños con fuerza.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora