Después del gran discurso de Gaara, las personas ya no se veían con tanto odio. Ahora ya se veían las decididos a acabar con el enemigo, eso era bueno. Sólo esperaba que ninguno me maté mientras no me daba cuenta.
Después de que la segunda división fue ordenada. El padre de Kurotsuchi, Kitsuchi el fue el líder de la segunda división. Nos dio la primera orden, que había sido ir al la costa del norte del país del Rayo. Quedaba bastante lejos. Pero una vez que llegáramos ahí, yo sabía que había una cantidad inmensa de Zetsus eserandonos para tomarnos por sorpresa.
Yo me mantenía cerca de Kurotsuchi mientras hacíamos el recorrido hacia la Costa del país del Rayo, sería mejor tener a alguien en quien confío cerca. Yo sabía que en esta división también estaba Hinata. Quería verla, arreglar las cosas y disculparme por ser tan imbécil por lastinarla. Pero sabía que en algún momento la encontraría, o ella lo aría.
Nuestra división era la primera línea de ataque, eso me tenía emocionado. Quería luchar contra tantos Zetsus como sea posible, quería probarme a mi mismo. Este tiempo había mejorado bastante. Era curioso, aunque mejorará cada vez más, siempre había alguien que me partía la madre. Ya tenía ganas de tener el Rinnegan, para repartir Shinra Tensei para todos. También ha quería tener el Susano perfecto, hasta ahora sólo podía invocar los huesos, una forma humanoide de huesos.
Todabia faltaba bastante para llegar a la costa del país del Rayo, y sólo eran las doce del medio día. Este día sería uno de los más duro de toda mi vida, no sabría si viviría. Dentro de tres días, todo habría terminado, para bien o para mal.
Ahora estábamos ya pasando por lo que era algo así como un gran canal.
Había cosas que no recordaba, como si Madara aparecía en el primer día de la guerra o en e segundo. Eso me ponía nervioso, aunque supongo que todavía no, si nisiquiera habían avisado sobre los Zetsus ni nada.
-(Emos detectados una gran cantidad de Zetsus que se mueve de bajo de la tierra. ¡Segunda división! Tienen que interseptarlos. Vienen del suroeste, la quinta división estará pronto con ustedes) -Habia acabado de recibir un mensaje por la mente, era raro. Todas las personas parecieron algo desconsertadas, supongo que no era el único que le asombrada que le den mensajes por la mente.
-¡Ya escucharon! -escuche la voz de un hombre-. ¡Detenerlos a todos lo que se nos acerquen! -grito con determinación el sujeto que no alcanzaba a ver.
Todos los ninjas empezamos a dirigirnos hacia la dirección dada. No permitiría que ningún Zetsu pase por ensima mío.
Corrimos hacia lo que parecia un bosque, estaba rodeado con algunos árboles. Nos habían dado la orden de permanecer aquí. Pronto habían llegado los refuerzos de la quinta división. No sabía cuántos éramos, pero eramos mas de unos 5 mil ninjas, fácilmente.
-Kurotsuchi. Necesito tu ayuda. -vino un seño para pedir la ayuda de Kurotsuchi que estaba al lado mío. El señor era el padre de ella, el era Kitsuchi, el líder del escuadrón. Ambos se fueron hasta delante de donde se formaban los ninjas, hasta e el momento yo estaba formado en el medio. Seguí a Kuotsuchi hasta la primera linea.
Ambos, padre y hija, habían comenzado a trazar sellos de manos. Después, una gran montaña en forma de volcán había aparecido...
Y de ella, habían salido una cantidad insana de Zetsus blancos. Los Zetsus que salieron del "Volcán" ahora salieron disparados al aire, ahora cubrían parte del cielo. Parecía un enjambre de moscas blancas.
Las personas al mi alrededor estaban impresionada con la gran cantidad de Zetsus que había aparecido en un cerrar y abrir de ojos.
-Elemento Fuego: Destrucción Infernal (Katon: Gouka Mekkyaku ⽕遁・豪⿓⽕の術?) -una inmensa llamarada de fuego salió disparada contra los Zetsus. Era un gran jutsu que me complica bastante por su gran cantidad de chakra que necesitaba. Al día sólo lo podía hacer unas dos veces. Pero me fue suficiente para matar algunos cientos de Zetsus. Fue graficante. Era uno de mis mejores jutsu, era obvio que iba a acabar con bastante Zetsus.
Los que no les llegó el jutsu, cayeron al suelo. La batalla había empezado. Había acabado con bastante Zetsus si, pero aún quedaban una inmensa cantidad de ellos. Los demás ninjas habían empezado a luchar contra los Zetsus.
-Fue increíble. -dijo un ninja de La Nube que estaba atrás mío. Era un chico de unos 19 años-. ¿No podrías hacerlo otra vez para matar aún más de esas cosas blancas? -nege con la cabeza.
-Gasta demasiado chakra. Quiero guardar más energía para más adelante. -el ninja asintió y fue al combate.
Corrí directo a los Zetsus. Habían muchos ninjas luchando en todo mi alrededor, una gran batalla. Cerca mío, veo que Kurotsuchi estaba luchando contra uno cuántos Zetsus, yo me mantengo cerca de ella. Activo el Sharingan de tres aspas. El Mangekiou gastaba chakra mientas lo usaba, y esto sería una batalla bastante larga, no quería terminar con desgaste de chakra. En cambio, el Sharingan de tres aspas no gastaba casi nada. Ya entendía porque siempre se veía que Itachi siempre lo tenía activado.
Corro hacia unos cuanto Zetsus y empiezo a luchar contra ellos. No eran rápidos, ni muy fuertes. Pero lo compensaba con su gran número. Lo sé tenían también, era que son resistentes. Incluso uno de ellos habían sobrevivido a un golpe de Sakura en el anime. Y no era que ella golpeara suave.
Había entrado en modo automatico, nisiquiera me daba cuenta de cuántos Zetsus estaba matando.
¡Zas! Cabeza fuera ¡Pum! Cabeza plateada y fuera de juego ¡Shapum! Golpe a otro y sale volando.
Era en parte divertido. Los Zetsus no me representaban un gran problema. Pero tenía que tener cuidado que no me despiste y uno me aparezca atrás mío y me maté.
Ahora, teniendo mi espada en mano. Me había dado cuenta que nisiquiera la había nombrado. Nunca había tenido una espada que fuera tan nivelada, cómoda al agarre y confiable. Nisiquiera podría pensar no tenerla en combate. Este espada me había servido mucho todo este tiempo.
-Contracorriente... -me gustaba como sonaba. Desde ahora mi espada se llamaría contracorriente. ¡La gran espada contracorriente!
Hola.
Espero que les halla gustado el primer... bueno, sería el segundo en realidad. Espero que les halla gustado el segundo capítulo del último arco de la historia. Después de la guerra shibobis ya abra terminado la historia.
Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.....Sasuke
Fanfiction[Terminada] El era en chico "comun" que estaba en su rutina diaria de cada mañana, estaba en medio de su desayuno cuando todo se oscurecio de repente y cuando por fin volvio a ver ya no se encontraba en su comedor, si no en un lugar totalmente difer...