Capítulo 77: El viento veloz de la Nube

2.1K 237 27
                                    

Estaba bastante sorprendido. No esperaba que vinieran a salvarme. Korutsuchi había conseguido ayuda. Agarró el suelo con frustración, no quería que salgan lastimado sólo porque no pude con el. No había podido con Sakumo. El estaba en un nivel muy diferente al mío, me molestaba no poder contra el. Había usado todo lo que tenía y no había dado frutos.

-Te tardaste demasiado. -exclamé a Kurotsuchi. Ella me miro con el ceño fruncido.

-Solo me tardé unos cinco minutos. ¿Tan rápido caiste? -trato de reír. Pero me dolían las costillas. Escupió una bocanada de sangre, sentía un sabor amargo en la boca. Esto apestaba.

-El es fuerte. -les advertí. Ellos no parecieron tomarme atención.

- Yo seré el primero en ver su habilidad, señor Hatake. -Nagisa dio un paso al frente. Yo estaba sorprendido de que el viniera. Mi vista giro a Karma. El había crecido bastante. Tenía una sonrisa en su rostro, creo que estaba muy emocionado. Iluso.

Me sorprendió bastante ver a Neji aquí. Pensé que no le importaría que me maten después de lo que le hize a Hinata.

Nagisa tomo una pose algo extraña, después desapareció de mi vista. Estaba impresionado. Si bien no tenía el Sharingan activo, me sorprendió de gran manera su velocidad. Velocidad que superaba a la mía por mucho.

Pero eso fue sólo el principio de mis soprensas. En menos de un segundó, Nagisa se encontraba en frente de Sakumo. Pero antes de que Sakumo le de un golpe, Nagisa desapareció y re apareció atrás de Sakumo. Nagisa le dio una patada en la cabeza a Sakumo y lo mando a volar unos tres metros. Sakumo dio un giro y se paró, detuvo un golpe de Nagisa que iba directo a su rostro.

Había quedado muy sorprendido con la habilidad de Nagisa. Pero sabía que el combate recién comenzaba.

-Estas de suerte, Sasuke. -me encontraba arrodillado. Mire a Karma que estaba al lado mío. El me dio una mano y me ayudó a pararme-. Nagisa nunca se toma en serio una batalla. Pero ahora es diferente. Usará todo lo que tiene para acabar con el enemigo. -no pude evitar ver a Nagisa. El tenía una mirada fija en Sakumo. Me recordaba a la mirada de una serpiente, lista para acabar con su adversario.

-Esto queda entre nosotros. Pero Nagisa en una de las personas más fuertes que conozco, mucho más que yo. -Karma apretaba los puños. Pero tenía una gran sonrisa en su rostro, era obvio que ellos eran rivales.

Nagisa era sin duda una de las personas más rápidas que había visto, incluso más que Sakumo. Nagisa lo atacaba y antes de que Sakumo se lo devolviera, ya no estaba. Golpeaba y desaparecía. Sakumo no podía hacer nada.

Sakumo pareció adivinar donde iba a estar. Estaba a punto de partirle la cara a Nagisa con un golpe. Todo parecía acabado para Nagisa.

Pero cuando Sakumo golpeó a Nagisa, el sólo se disolvió en el aire, literalmente. Su cuerpo se deformo desapareció en aire. Yo estaba shockeado. ¿Qué fue eso?

Nagisa volvió a reaparecer atrás de Sakumo. Le dio un golpe, y una ráfaga de aire salió disparada mandando a volar a Sakumo. Estaba muy impresionado. Algo me había dicho que Nagisa era fuerte, pero nunca pensé a que nivel.

Nagisa era muy rápido.

-Hoy verás a Nagisa o también conocido como "El viento veloz de la Nube". -estaba muy impresionado, más por que había escuchado ese apodo en el tiempo que había estado en Kanto. Per nunca pensé que ese apodo era de Nagisa. Lo que había escuchado era que era un ninja de tal velocidad que con el tiempo superaría al mismo Raikage. Inclusive que se convertiría en uno y sería el más rápido de todos.

Estaba muy inpresionado.

Nagisa le estaba dando una gran batalla a Sakumo. Pero aunque Nagisa le estuviera dando una gran golpiza, Sakumo no parecía muy lesionado. Después de todo era un revivido, no le podían ganar con sólo golpes físicos. Y Nagisa por más rápido que fuera, se cansaba.

En parte me sentía muy feliz al ver como golpeaban a Sakumo. Pero en realidad, me sentía muy frustrado. Si ellos no hubieran intervenido, yo estaría muerto. No quería depender de nadie, nunca lo había echo. Siempre habia sobrevivido por mi cuenta. Puede soñar algo emo en realidad, pero no quería ser el que tengan que salvar.

Yo siempre me había cuidado a mi mismo, no quería depender de nadie. Pero aquí, viendo como estaba. En un estado tan lamentable, me causaba tristeza, frustración, rabia y sobre todo....

....Miedo...

No quería depender de nadie, por que significa que sería débil, y si era débil... No, sólo perdí porque aún me faltaba entrenar más. Sólo tenía que entrenar el doble, no. Tenía que entrenar el triple de lo que solía hacer.

-¿Y que? ¿No ayudarán a Nagisa? Es obvio que el no lo puede acabar por más paliza que le de. -Karma me miro, para después soltar un suspiro.

-Es que se esta divirtiendo. No quería areuinarle la diversión.

-.....

-Bueno, ¡Está bien! Después de todo yo soy el que sella a los revividos. Después de todo soy el único que de aquí que sabe Fuinjutsu. -eso me dejo impresionado. Espera...  Karma tenía el pelo Rojo, era sensor, y además sabía Fuinjtsu... me recordaba a algo... Nah, de seguro no era nada y sólo estaba dando demasiadas vueltas.

Karma fue a la batalla.

-Ten toma esto. -Neji se me acerco y me dio algo se agua. Estaba fría, nunca antes me había sentido tan que  tomando agua. Me sorprendió su gesto, aún así lo acepte con una sonrisa.

-Grasias, Neji. -el me dio una mirada fría. Luego se fue, supongo que noto que la situación ya estaba siendo controlada.

-Has echo un buen trabajo hoy, muchacho. -me felicito Kitsuchi. Pues era cierto, aunque no quería que se me suba a la cabeza. Había acabado con los hermanos de plata y oro, había luchado contra Rubí y Konan. También había tenido una lucha contra una persona que se suponía que era más fuerte que los sannin, en mi opinión, Sakumo estaba sobrevalorado. Aunque no había duda alguna que era fuerte.

Después note que Sakumo estaba siendo sellado por Karma. Me sentí muy aliviado.

-Has echo un bien trabajo. -menciono Kurotsuchi con una sonrisa. Se notaba que estaba cansada. Tenía la ropa sucia y rasgada, algunos moratones en sus brazos y rostro. Y su cara estaba llena de suciedad.

-Esto... apenas comienza, Kurotsuchi. Aún falta mucho para terminar con esta guerra.

Hola.

Espero que les halla gustado.

¿Se esperaban que le salvarán el pellejo a Sasuke?

¿Qué opina de Nagisa?

Bye, bye.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora