Capitulo 40: Una Decisión Importante

4.5K 499 67
                                    

Me despierto y hago mi rutina de todas la mañanas; preparo mi desayuno, le doy algo de comer a Luna y salgo de casa par a hacer una mision con mi equipo.

Hoy habia sido facil las misiones; pasear unos cuantos perros, luego cortar el pasto de una señora mayor.

Y eso habia sido todo.

Era medio dia, yo estaba en una azotea leyendo el contenido del royo Uchiha que habia encontrado unos dias atras.

Detuve mi lectura cuando me habia empesado a dar algo de hambre. Voy hacia Ichiraku, pero en el camino me encuentro con el equipo InoShikaCho.

Ino me detubo y quiso empesar a hablar, me parecio muy molestó, estos dias con las unicas personas que no se me hacia molesto hablar eran Ayame y Hinata, despues las demas personas... bueno... era complicado.

-¿Has echo algunas misiones interesante? -ella parecio molestarse.

-No, todas son muy aburridas, solo nos la pasamos paseando perros y cuidando bebes. -ella bufo molesta.

-¿Y ustedes como andan? -dije viendo a Shikamaru y a Chouyi, aunque en realidad no me interesaban ellos tres.

No, no. Tenia que hacer mas amigos.

Sasuke no seas negativo.

Chouji estaba con una bolsa de papas fritas y Shikamaru miraba al cielo.

-Bien... supongo. -dijo Shikamaru de manera aburrida.

- ¿Y tu chico de huesos grandes? -Chouji me miro mientras dejaba de comer.

-Por fin alguie entendió que no estoy pasado de peso, que son mis huesos. -dijo mientras lloraba de manera exagerada.

-Bueno, yo tengo me tengo que ir, no vemos en otro momento, adios. -dije mientras me alegaba de ellos. No me fue tan mal como lo esperaba.

De echo creo que me fue bastante bien, pronto podria hacer amigos.

Me fui caminando tranquilamente hacia Ichiraku.

Cuando entre veo que habia unas cuantas personas.

Pero me quede en la entrada viendo algo.

Naruto...

Naruto esta con una gran sonrisa hablando con Ayame en la barra, Ayame parecia muy contenta mientras hablaba con Naruto. Hinata tambien estaba en el local sentado al lado de Naruto, ella tenia un sonrojo, pero se veia muy contenta.

Aprieto mis puños con fuerza.

Claro...

Aunque yo sea muy cercano a ellas... siempre se llevaran mejor con Naruto... desde el primer momento supe que Hinata estaba totalmente enamorada de Naruto. Y Ayame, ella se veia demaciado feliz junto a el. Y claro, si les daban a eleguir a ellas entre yo y Naruto, estaba seguro que lo elegirían a el.

El era Naruto despues de todo...

Y yo solo era el antagonista de la historia...

Ni en mi propia vida soy el protagonista...

Siempre el que se hacia amigos de todos era Naruto, el centro de todo era Naruto, el que salvaba el dia era Naruto...

Naruto, Naruto y mas Naruto...

Todo tenia que ser el...

Aprieto los puños con fuerza y me voy de Ichiraku.

Salto entre los techos hacia mi casa.

Cuando llego me preparo algo para comer.

Luna estaba muy atenta a lo que hacia.

Despues de comer me pongo a leer el royo.

Pero estaba ves no lo leo para comprender, lo leo para poder almacenar todo su contenido en mi cabesa.

El resto del dia habia estado procesando una y otra vez el contenido del royo en mi cabesa, cuando habia llegado la noche ya sabia su contenido.

Solo habia que ponerlo a prueba...

Pero algo no estaba vien.

Me sentia observado, perseguido, y no solo ahora, sino todo el dia habia estado a si.

Salgo hacia el palco del departamento.

Me quedo esperando hasta que me canso, estaba por entrar cuando veo 4 sombras en un arbol no muy lejos de mi casa.

Me quedo viendo, eran cuatro chicos de mi edad.

No me costo saber quienes eran.

Los cuatro del sonido...

-Hola Sasuke Uchiha...

.
.
.
.

Era media noche, estaba acostado mirando hacia el techo de mi habitacion.

Me habian dado la posibilidad de unirme a ellos.

Estaba dudando, con Orochimaru podria haceme muy fuerte. Podria tener mucha mas experiencia de la que tendria cuidando perros aqui.

Pero tambien sabia que no seria facil.

Pero si me iba...

No, no tendria mucho que perder, solo tengo dos amigas, y estaba seguro que estarían igual sin mi.

Si yo no estaba no las afectaría, despues de todo yo no tendria que haberme echo amigo de ellas, eso no estaba planeado en la historia cannon.

Si me iba no cambiaría nada en ellas...

Con ese pensamiento me pongo a guardar todas mis pertenencias.

Armas, ropa, algo de comida y mucha sensualidad...

Ya estaba por amanecer en unas horas.

Ya habia guardado todo lo necesario en una mochila.

Y claro, tambien guarde lo nesesario para Luna, no me iría sin ella.

Luna estaba sentada en mi cabesa mientras caminaba hacia la salida de la aldea.

Ya estaba en la puerta, se suponía que aqui me tendría que detener Sakura...

Pero nada, nisiquiera le importó a ella...

No le importaba a nadie, claro, no le inportaba ni a mis padres, ¿Porque habria que importarle a alguien aqui?

Salgo de la aldea sin que los guardias se den cuenta de nada.

En lo profundo del bosque me encuentro con los cuatro del sonido.

Ellos me explican lo que sucede con el sello maldito y me meten en una caja junto a Luna antes de hacerme algo.

No dejaría a Luna sola ni un minuto.

Cuando me doy cuenta empese a sentir un gran dolor en todo el cuerpo.

Y quedo dormido.

.
.
.
.

Sin darme cuenta destrozó la caja...

Ahora me doy cuanta que estaba en cima de una gran estatua de un sujeto.

-El valle del fin... -susurro con asombro mientras veia el paisaje.

-¡¡SASUKE!! -escucho un grito, era la voz de Naruro.

¿Quien hubiera pensado de ser un héroe para mi se habia convertido en una molestia?

Hola amigos.

Este Sasuke....

Que creen que pase cuando este al 100% de su sentido.

Ahora como saben esta bajo la influencia del Sasuke original...

Sera muy interesante el siguiente cap...

Podria ser el ultimo de esta "saga"

Bye, bye.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora