Capitulo 32: El Ataque a Konoha

4.3K 500 4
                                    

Pétalos de color raso habian empesado a caer por todo el lugar. Las personas habían empezado a dormir por donde mire. Ninjas con bandas de el sonido habian empesado a atacar junto con los de la arena, los ninjas de la La hoja los detenían y luchaban contra ellos.

Mire a hacia Gaara, sus hernanos habian bajado de las gradas, ahora se encontraban junto a el. Gaara salio del lugar junto a sus hermanos.

Yo me mantenia de pie como podia apoyado contra un muro de la arena mientras todo sucedia. Creo un clon para que me llevé a las gradas.

Cuando el clon me ayuda a subir a las gradas veo a bastantes ninjas luchando entre si. Voy a lo ultimo de las gradas con ayuda del clon sin que nadie se de cuenta de mi.

Me recuesto contra la pared bastante cansado, hace dias no habia podido descansar de una buena manera. Me dolía de una gran manera la pierna izquierda, sin duda alguna estaba rota.

Me quede en silencio mientras miraba lo que sucedia. Nninjas luchando entre si, jutsus por montones, armas lanzándose por todos lados, heridos por doquier, y uno que otro herido de gravedad, incluso habia personas que juraría ya no respiraban. Baje mi cabesa, habia bastantes muertos mientras mas miraba, todos ninjas de diferentes aldeas, de la Arena, Nube y La Hoja, todos ninjas que ya no volverían a ver otro dia.

Creé dos clones mas, no podia moverme, si alguien intentaba atacar me tendría que utilizar los clones para defenderme.

Del otro lado de las gradas veia a mi equipo, Naruto y Sakura estaban con Kakahi junto con otros chicos. Despues de unos momentos con el ellos saltaron los muros con la misma direccion que habia tomado Gaara y sus hermanos.

Por instinto saco un kunai y me cobro, aun apoyado contra la pared detras mio. Un chico con la banda de la Arena estaba delante mio, se veia de unos 15 años y tenia el pelo marrón y la ropa de un chunin de la Arena.

Me mira con su rostro serio.

-Acaben lo. -ordeno serio a mis clones, ellos activaron el sharingan, no subestimaria a nadie en esta situacion, daría lo maximo de mi contra todo aquel contra el que luche. Los clones empesaron una batalla contra el chico.

Creo cuatro clones mas, uno se fue a ayudar a los otros y los demas se quedaron al lado mio por seguridad.

Despues de unos momentos los otros cuatro clones que estaban luchando contra el chico volvieron, ellos se escondieron entre las personas.

Despues de la batalla contra Gaara me encontraba muy cansado, y estar haciendo clones me agotaba.

Cada vez estaba mas cansado, mis ojos se hacian cada vez mas pesado, y no era efecto de algun genjutsu.

Sin darme cuenta me habia quedado dormido, al menos tenia a 8 clones con el sharingan cuidando me mientras dormía.

.
.
.
.

Empieso a abrir los ojos, veo una cabellera de colar plateada delante mio. Yo estaba siendo cargado mientras saltaba de tejado en tejado.

-Kakashi susurro. -los recuerdos de los clones vienen a mi mente. Kakashi me encontro mientras dormia y me cargo, ahora nos diriguiremos a algun lugar.

-Veo que ya despertaste Sasuke. -dijo Kakahi tranquilo.

-¿Que sucedio con Sakura y Naruto?

-Ellos pensaron que fuiste detras de Gaara y fueron para darte apoyo.

-¿Y donde estan ahora?

Kakashi se detiene y mira detras de los muros de la aldea, no se veia nada raro, pero Kakahi miraba muy fijo. Despues salto hacia, entre dos casa y se agacho ajustándose al suelo con sus manos.

Uba a preguntar que hacia cuando tube mi respuesta.

Una gran explocion se escucho en toda la aldea. Luego una gran onda expansiva de gran fuerza vino y empeso a arrasar con todo a su paso. Una gran nube de polvo se lebanto luego de eso.

¿Eso fue una bijo-dama? Si estando tan lejos habia sido a si de fuerte... no me imaginaba recibiendo una.

-Te llevare al hospital. -dijo Kakashi para luego saltar hacia el techo de una casa y salir saltando en dirección del hospital con migo atras de el.

Cuando llegamos al hospital vi al rededor de 15 ninjas haciendo guardia en diferentes lugares del hospital.

Kakashi me llebo a dentro, hablo con una enfermera y me dejo en una habitación.

Luego una doctora vino, ella me habia informado que tenia una fractura en tibia.

Despuws de eso me acosté en la cama de hospital muy agusto. Ya habia cumplido con lo que me propuse, habia derrotado a Gaara. Me sentia muy contento con eso, significaba que todo el esfuerzo que habia echo este mes habia valido la pena, habia echó algo que no muchas personas podian decir, habia derrotado a un jinchuriki, y eso nadie me lo podia arrebatar.

Me dormi con bastante alegria, mas halla de que me alla roto una pierna en el combate.

.
.
.
.

Cuando me despierto bajo de la cama, y cojeando me hacerco a la ventana. Estaba muy nublado, eso significaba que era otro dia. El dia del ataque no habia ni una nube en el cielo, y eran las 5. No seria extraño que me alla dormido hasta el otro dia, estaba muy cansado.

Me quedo mirando a través de la ventana toda Konoha. Era una aldea muy hermosa, un paisaje digno de admirar cada dia.

Escucho que se abre la puerta detras mio, llebo mi mano a mi porta kunai, pero me tranquiliso al ver que solo era una enfermera.

-Veo que ya despertaste, ahora mismo le avisaré a tu sensei. -yo asiento y la mujer se va. Vuelvo hacia la cama y me acuesto en ella tapándo me hasta el cuello.

Espero que les halla gustado.

Bye, bye.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora