Estaba moviéndome a gran velocidad por lo que era un bosque. Estaba muy lejos de donde había luchado contra Madara. Me daba un mal sabor de boda tener que "Escapar". Pero no tenía de otra, sería mil veces más útil aquí que luchando contra Madara.
No le había el menor daño a Madara, sabía que era un revivido, pero aún así...
En fin. Ahora en encontraba buscando a alguien en específico. Yo sabía donde se encontraba. Los revividos sabían más de lo que pensaba, incluso pude encontrar su locación.
Ya estaba muy cerca del lugar en cuestión. No quería luchar, pero no había otra opción.
Estaba en frente de una cueva. Era muy oscura y fría. Me recordaba algo a la cueva de Manda.
Entre a la cueva con pasos lentos.
-¡Oh! Miren quien a aparecido. -escuche una voz en la oscuridad. Parecía venir por todos lados su voz, se me era muy difícil saber donde estaba con exactitud.
-Si, sólo soy yo, después de todo. ¿Por qué no te muestras? Ya sabes, para hablar con más tranquilidad. -esxuche con claridad como se empezó a reír de mi.
Una sombra empezó a salir a la luz. Lo reconocí de inmediato. Era Kabuto en su formar sabio. Era algo poco agradable de ver y describir.
-¿Qué haces aquí, Sasuke? -pregunto a unos metros de mi. Yo me senté en el suelo. El no tenía una intención de tener una batalla.
-Se que no te puedo matar, pues aunque lo haga los revividos seguirán aquí. Y no te puedo meter en un genjutsu para que los liberes. -el pareció algo asombrado.
-¿Como lo sabes? -gruño con enfado.
-Hagamo algo. Puede ser muy interesante. -el me miro fijamente. Sabía que el sospechaba mucho de mi.
-¿Qué sería? -el se mantuvo quieto en su lugar mientras me miraba. Me daba cierto repelús tenerlo cerca.
-Unete al lado bueno. -comente con una sonrisa-. Dime, ¿No te gustaría estar con los buenos de ves en cuando? -no pude evitar soltar una risa. El fruncio el ceño, pero luego forzo una sonrisa.
-¿Para qué? Si ya estoy en el lado ganador. Madara ganará la guerra. Estoy seguro de ello. -solo solté un suspiro. No sería una conversación agradable.
-Que estés en ese bando.... ¿Sería lo que que Nono querría? -Kabuto abrió muy grandes sus ojos. Luego saltó hacía mi, empezando a atacar.
-¡Cállate! -exigió- ¡Tu no sabes nada! -yo sólo me dedicaba a esquivar sus golpes. Cosa que no era sencilla que digamos.
-¿Sería lo que Urushi y los demás niños querrían que hisieras? Nunca pensaste en que ellos te echaron de menos. -Kubuto desprecia y aparecía en la oscuridad de toda la cueva.
-¡Cállate! -ordeno con la voz algo quebrada.
-¿Acaso no quieres volver a verlos? A todos ellos que te consideraron como uno mas de ellos... un hermano.
Kabuto dio un grito mientras salía a atacarme. Yo trataba de esquivar sus golpes. Pero era complicado. Ya tenía muchos golpes que el me había dado.
-¿Sabes lo que les sucederá a todos ellos? Todos morirán. Animales... niños.... Madres. Nadie sobrevivirá si Madara gana.
-¿¡Tu que sabrás!?
-Lose. Como se que todo lo que se estoy diciendo es verdad. Muchas personas morirán si sigues con esto. Personas como Nono, gente buena que no le hace mal a nadie. ¿Acaso vas a permitir que todo la gente buena del mundo muera? ¿Personas buenas como Nono? -Kabuto paro de atacar. Yo lo podía ver. Estaba a unos cinco metros míos.
-Ya es demasiado tardé. -dijo apretando sus puños-. Ya es demasiado tarde para todos. Y demasiado tarde para que yo sea el bueno de la historia.
-Nunca es demasiado tarde. Mientras podamos respirar y movernos, aún tenemos posibilidad. -dije con determinación mientras daba un paso adelante.
-Dijamoa que me uno al "Lado bueno" ¿Qué cambiaria? Madara es demasiado fuerte. Los dos Madara, se que el tiene la habilidad para romper las reglas del jutsu. Aunque me una a ti, no significará nada.
-Oh, Kabuto. Nisiquiera sabes lo que tengo planeado. -dije con una sonrisa.
-¿Qué tienes planeado, Sasuke? -escuche una voz detrás mío. Me giré con cierto entusiasmo.
-Hola.... Itachi.
***
Ahora nos encontrábamos en camino a la aldea de la hoja.
¿Y con quién me encontraba? Bueno, resultaba algo curioso.
Estaba con Itachi. ¡Si! El mismísimo Itachi que "Yo" había matado.
Con Kabuto. Naruto no era el único que podía hacer el "Evangelio no Jutsu"
Y por último, Orochimaru. Era algo asqueroso la forma en la que se nos unió. En resumen, Kabuto tenía secuestrada a Anko. Y la usaron para sacar a Orochimaru de su sello dd una forma asquerosa.
Ya estábamos cerca de llegar a la aldea de Konoha. La razón de la que íbamos ahí era sencilla. Orochimaru mencionó que tenía unas cosas que nos sevierian para lo que planeabamos.
¿Y eso era?....
Ya lo deben de saber...
En fin. Orochimaru había dicho que lo podía hacer. Pero nesisitaria una cuabtas cosas que estaban en Konoha. En el camino no nos encontramos demasiados enemigos. Pues los revividos habían sido liberados, claro que exceptuando a Itachi. Le había pedido a Kabuto que lo pasará por alto.
Ya habíamos llegado a Konoha. Fuimos al santuario secreto, no tan secreto se los Uchihas. Orochimaru dijo que iba a preparar las cosas, Kabuto lo ayudaba. Yo esperé a fuera... Con Itachi.
Estábamos en un silencio, bastante incómodos decir verdad.
-Ya no veo odio en tu mirada. -menciono el. Yo casi pegó un brinco cuando me habló.
-Bueno... ya sabes... disculpa por matarte. Las intenciones que tu tenías no eran malas. Por cierto, ya se todo. -dije rascándome la nuca. El me miro, para luego soltar en suspiro.
-Sasuke... Yo.
-Quiero confesarte algo, Itachi. -el me miro unos segundos en silencio.
-Pero antes. Quiero que actives el sharingan, para que veas que no miento. -el pareció algo extrañado.
-Yo no soy Sasuke.
Hola.
El momento que tal vez muchos estuvieran esperando esta cerca.
"Sasuke"revelará su secreto a Itachi.
Espero que les halla gustado.
Bye, bye.
Por cierto. Nose cuando vuelva a subir otro capítulo, me quedé sin datos, y al final los que nos iban a poner Internet no vinieron, (Put9 movistar)
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.....Sasuke
Fanfiction[Terminada] El era en chico "comun" que estaba en su rutina diaria de cada mañana, estaba en medio de su desayuno cuando todo se oscurecio de repente y cuando por fin volvio a ver ya no se encontraba en su comedor, si no en un lugar totalmente difer...