Tenía el Mangekiou Eterno.
Ya había matado a Itachi.
Podría hacer lo que yo quiera, desde éste momento.
Y lo que quería hacer....
Era matar a Obito...
El asesino una personas importante para mi. Me daba igual su pasado, y que en un futuro sea bueno. Si lo mataba lo más pronto posible, estaría salvando a una magnitud increíbles de vidas al evitar la cuarta guerra.
***
Me encontraba con Yellow, atrás de la enfermería. Acababa de mostrarle el Amaterasu. También era la primera vez que lo utilizaba.
-Te mostraré algo aún más increíble... -le prometí. Ella asintió entusiasmada, era como ver auna niña pequeña que le mostraban juguetes nuevos.
Consentre bastante chakra. Trate de pensar en como se sentía tener un campo de chakra de forma humana que cubría todo mi cuerpo. Había empezado a sentir un gran ardor en todo mi ser, sentía que me quemaba entero.
Cuando abrí mis ojos. Una forma de chakra violeta me cubría. Unas costillas para ser exactos, el tórax.
Sentía que me dolía cada va menos, pero tenía que mantener un chakra fluyendo cada instante. Después de unos segundos, corte el flujo de chakra. El tórax desapareció. Luego desactive el Mangekiou.
Puse una rodilla en el suelo, mientras respiraba muy agitado. Me había agotado. Lo abría mantenido más, pero me hubiera acabado desmayando del agotamiento. Era muy difícil mantener el la técnica.
Yellow estaba delante mío con una sonrisa, se veía muy divertida.
-¿Como se llama ese jutsu?
-Susano'o.
Yellow se acercó para ayudarme a parar. Me sentía diferente, no sólo por los nuevos ojos. Me sentía más... diferente.
Mientras Yellow de acercaba. No podía evitar ver todo a mi alrededor. Todo parecía ir más lento que de contumbre.
Sentía las cosas al rededor. Sabía que a unos 17 metros atrás mío estaba un pájaro, en pleno vuelo. A unos 25 metros mío al sur estaban un grupo de 3 personas. Incluso sabía que a unos 4 metros pasaba un insecto de unos 2 centímetros.
Podía escuchar y sentir las cosas a mi alrededor. Era raro. No podía tener la vista fija en un sólo lugar por mucho tiempo, se me era imposible.
Podía ver las cosas a la velocidad como si tuviera el Mankiou activado, aunque no lo tuviera. No tenía el Sharingan, pero parecía como que si.
-Un regalo mío. Desde ahora, mi habilidad será la tuya. Toda la habilidad de un ninja de verdad. Ahora, somos uno. -Eso me dejo muy sorprendido. Genial, dos power ups en lugar de uno. Ahora también podría activar el Susano como enfermo. Ahora tenía la habilidad de el Sasuke original. También tenía el Amaterasu.
Todo, o la mayoría, iba genial.
Sólo que aún tenía una cosa pendiente. Y era acabar con Obito.
Y ya tenía algo pensado...
***
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.....Sasuke
Fanfiction[Terminada] El era en chico "comun" que estaba en su rutina diaria de cada mañana, estaba en medio de su desayuno cuando todo se oscurecio de repente y cuando por fin volvio a ver ya no se encontraba en su comedor, si no en un lugar totalmente difer...