El sol se había comenzado a ocultar. No quedaban demasiadas luchas en progreso. Las demás personas a mi alrededor ya habían parado de luchar, o al menos la mayoría. Ya no se veían tanto Zetsus ni revividos, incluso habían dejado de venir por el momento. Supuse que ya eran las ocho y algo. Pero mi mente tenía otras cosas.
Recién acababa de enviar de vuelta al otro mundo a Rubí, junto con Konan. Estaba aún muy pensante, no sabía como debería actuar. Estaba euforico, había sido una batalla difícil por muchos motivos. Rubí y Konan no eran malos, sólo personas que la vida no les fue gusta. No se merecían todo lo que habían tendió que pasar.
Aún tenía el Susano'o activado. Recién empezaba a notar todas las diferencias. Ahora tenía el cuerpo completo, también tenía piel. Media al rededor de unos quince metros. Pero todavía mo era perfecto, le faltaba la armadura. No sabía si está sería la máxima altura que podía alcanzar mi Susano'o, supuse que a un podía hacerlo más grande, y aún más poderoso. Aunque sólo el tiempo me diría si mejorará.
Desactivar el Susano'o, al igual que el Mangekiou. No tenía una amenaza. Ya no quedaba demasiados enemigos en la zona, y los que quedaban no se veían demasiados peligrosos.
Camine con lentitud hacia Kurotsuchi, ella estaba luchando contra unos Zetsus que quedaban. Estaba a unos treinta metros míos. Ella con rapidez había acabado a los Zetsus que quedaban, Kurotsuchi era buena.
Ella se tomó las rodillas y soltó un largo suspiro.
-Te ves algo cansada. -ella me miro. Tenía la ropa algo rasgada y la cara llena de tierra. Se notaba que había estado luchando sin parar todo el día.
-¿Estas bien, Sasuke? -cuestionó mientras me miraba fijamente.
-Yo debería preguntarte eso. -le regañé con los brazos cruzados. Ella se enderezo y quedo aún paso de mi.
-No te ves bien. -declaró en frente mio.
-No se de qu.. -ella me dio un abrazo. Yo sentí que unas cuantas lágrimas bajaban por mi rostro-. Luche contra Rubí. Lo volví a matar.... -sollozé en el hombro de Kurotsuchi. Ella me sujeto aún más fuerte.
-Tu no lo mataste. El que lo hizo esta ahí afuera. Se que lo encontráras... y le harás pagar... -declaró con total seguridad. Yo me separe de ella y me limpie los ojos. Me di cuenta que las lágrimas no eran lo único que tenía en mi rostro. Sangre me caía de un ojo, supongo que por el Amaterasu. Ni me había dado cuenta.
-Kurotsuchi. -susurre con una gran temor. Ella me vio algo insegura-. Vete de aquí. -le ordene. Ella estaba extrañada.
-¿Qué suce..
-Vete, ahora. Ve y busca a Darui, a tu padre y a a los ninjas más fuertes que encuentres. Es una orden. -ella pareció algo sorprendida. Pero asintió y se fue. Yo saque mi espada y mire a mi próximo enemigo.
-Sakumo Hatake... -exclamé con cierta incertidumbre. ¿Porque me tocaban los revividos más raros? En si, nunca había visto a Konan revivida en el anime, y menos a Sakumo. ¿Quien era el infeliz que me los mandaba? Seguro algún idiota que no sabe como matarme.
-Disculpa por lo que voy a hacer, no me gusta matar a niños. -comentó con suma tristeza.
-¿Quien dice que yo voy a terminar muerto? -bramé con mi espada lista para cualquier ataque.
-Yo se de lo que hablo niño, será mejor que corras y trates de salvarte. De otra manera sólo morirás. -anunció con calma.
-¿Dices que voy a morir? ¿Dices que escape de ti? ¿Qué me vas a matar? ¿Quien a decidido eso? El único que pude decidir tal cosa... soy yo. -Sakumo me miro serio. Yo ya estaba listo para la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.....Sasuke
Fanfiction[Terminada] El era en chico "comun" que estaba en su rutina diaria de cada mañana, estaba en medio de su desayuno cuando todo se oscurecio de repente y cuando por fin volvio a ver ya no se encontraba en su comedor, si no en un lugar totalmente difer...