Capitulo 25: Karin

5K 585 84
                                    

-¡¡Consegui mas peces que tu Sasuke!! -grito Naruto muy presumido.

Nos encontrábamos en medio de un río. Estamos Karma, Nagisa, Naruto y yo. Estabamos pescando peces para comer, pero todabia no habia podido pescar ninguno, mientras los otros ya iban por su tercero.

-Ustedes se quedan con todos. -dije molesto-. Iré a buscar peces rio abajo. -salte lejos de ellos, despues me aleje todabia mas, y mas.

Cuando me di cuenta ya nos lo veia.

-Ahora pescare tranquilo. -pense mientras veia un pez bastante grande pasar por el rio.

-Si te atrapó les podre presumir a los demas. -pense con alegria, yo ya tenia mas de 20 años, pero a mi nadie me gana, y menos en pesca, despues de todo fui campeón americano y ello.

Pero cuando estaba por atrapar al pez escuche el grito se una chica pidiendo ayuda.

Dude en ir, podia ser una trampa...

Pero mas importante, se me escapará el pez.

Bufe molesto, y sali corriendo hacia donde escuche el grito. Cuando vi de que se trataba me sorprendí. Un oso estaba atacando a una niña de pelo rojo.

Salta de inmediato en frente de la niña y use un jutsu contra el oso.

- Estilo de Fuego: Jutsu Bola de Fuego(Katon: Gōkakyū no Jutsu) -una bola de fuego salio disparada de mi boca hacia el oso quemando. No lo ise para matarlo, solo para que se lastime y se vaya.

El oso se fue hacia el rio mientras estaba prendido fuego, luego salio y fue para la otra dirección muy rápido.

Mire a la niña, estaba muy asustada.

-¿Estas lastimada? -pregunte agachandome y dandole una mano para que se levanté. A ella se le formaron algunas lágrimas y empeso a llorar.

-Tranquila. -dije con una sonrisa tratando de que se calme.

Puse una mano en su cabesa, ella me miro con algunas lagrimas en su rostro.

-¿Como te llamas? -pregunte con una sonrisa.

-M..Me L..Llamo K..Karin. -dijo entre sollozos. Yo me sorprendi mucho, ni me acordaba donde se habian conosido Sasuke y Karin. Me preguntaba como habría actuado el original.

Seguro fue como "Mhp, deja de llorar y enamórate de mi" estaba seguro que fue asi como se conocieron ellos.

-Mmm Karin. ¿Donde esta tu equipo? -ella vuelve a llorar con mas fuersa. Miro al rededor y veo algo triste. Habia un niño que estaba apoyado en un arbol con un kunai enterrado en la cabesa, sigo mirando y veo a otro niño con la garganta cortada.

Ahora que me doy cuenta, Karin esta lastimada, y no son garras de oso...

Ya me lo imaginaba, se habian encontrado a otro "equipo" por llamarlos asi, eran unos moustruos. Ellos lucharon pero el equipo de moustruos ganaron y mataron al equipo de Karin, supongo que a ella la dejaron vivir...

Aunque sabiendo que cualquier animal la hubiese podido matar, como el oso si no llegaba a tiempo.

Miro a Karin, una lagrimas se me escapan, solo era una niña... ¿Por que le tenia que estar sucediendo esto?

Esta era la cara mala del mundo shinobi, su bien me alegraba poder conoser personas como Naruto, Ayame, Hinata, Sakura. Habia muchas cosas que odiaba de todo esto...

Niego con mi cabesa y abrazo a Karin, ella se sorprende pero no me alega y llora abrazada a mi.

Despues de un rato largo ella deja de llorar, cuando la veo me doy cuenta que esta inconsiente.

No me acuerdo como sucedían algunas cosas, pero no iba a dejara a Karin aqui, yo no soy asi.

Levanto a Karin al estilo nupcial y corro hasta donde estaba mi equipo.

Cuando llego ellos de sorprenden por verme con Karin.

-Necesito que la ayuden. -dije rapido y dejándola en el suelo, los chicos se acercaron de inmediato.

-¿Que secedio? -pregunto Nagisa preocupado.

-Cuando la encontre estaba lastimada y iba a ser asesinada por un oso... estoy completamente seguro que un equipo lucho contra el suyo, encontré el cadaver de dos chicos y habia signo de batalla... -eso fue suficiente para que los chicos asistieran y sacaran un botiquín. Sakura era nuestra ninja medico, aunque no sabia mucho por ahora, pero me mi cuenta que Kaede ya la estaba atendiendo a Karin.

-Ella es nuestra ninja medico. -dijo Nagisa con una sonrisa, igual que Karma.

Kaede estaba revisando cada una de las cortadas que tenia Karin, despues vi que se sorprendio por algo.

-Ella tiene mordidas en su brazo. -dijo Kaede destapando su brazo, vi como tenia unas 2 mordidas en su brazo.

-Todas son recientes, hace menos de dos horas, ¿Por que alguien la morderia? no es nada práctico... -mientras Kaede pensaba en las posibilidades yo ya suponía lo que sucedio.

En la pelea del equipo de Karin contra el otro, sus compañeros tuvieron que morderla para recuperar fuerzas. Supongo que a ellos no le gustaba morderla y por eso solo hay dos, o puede ser que ella les dijo solo en esa batalla. Prefería creer que a sus compañeros no les gustaba morderla.

Despues de que Kaede revisará a Karin ella se alejo, ahora Karin se encontraba vendada y con gasas por su cuerpo.

Vi a Sakura, tenia estrellitas en los ojos al ver a Kaede, creo que quiere ser medica ninja tambiem.

-¿Tu sabes medicina? -pregunto Sakura emocionada, Kaede asintio algo sonrojada.

-S..Si, pero solo se algunos jutus medicos. -dijo Kaede sonrojada, Nagisa sonreía al ver a su compañera asi.

-Ku, ku, ku, ku que tiernos se ven todos juntos....

Y corte...

Ya saben, espero que les haya gustado.

Avisen si encuentran algun error.

Bye, bye.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora