Capitulo 23: Orochimaru

5.2K 644 76
                                    

Nos encontrábamos saltando de arbol en arbol a una gran velocidad, ya habia pasado dos horas desde que habia comenzado la prueba, y grasias a Dios... Bueno grasias a Hagoromo no nos habíamos encontrados con ningun otro equipo.

Si bien sabia que tendriamos que luchar, prefería no hacerlo con alguno de los otros novatos.

Habiamos estado corriendo por un buen tiempo por una razon, no queria encontrarme con Orochimaru y que sucediera lo del anime. Estaba seguro que podia evitar que sucedieran ciertas cosas.

Me detuve en una rama de un arbol, Naruto y Sakura hicieron lo mismo. Naruto estaba por preguntar, pero vio a adelante en el suelo y vio un equipo.

-¿Luchamos? -pregunto en lo bajo Sakura. Vi a los equipo que estaba adelante de nosotros, tenian las bandas ninjas de la aldea de la nube. Estaban estaban descansando mientras tomaban algo de agua, pero se veia que estaban atentos al rededor, era cuestión de tiempo para que nos vean.

-Sakura, tu jutsu de transformación es bueno, ¿Cierto? -pregunte a lo que ella asintio, tenia un plan, y nesesitaba que ella utilice ese jutsu. Si bien podia hacerlo yo, sabia que ella tenia mejor control de chakra.

-Bien aras esto Sakura... -le explique lo que tendria que hacer con lujo de detalle, ella asintio a mi plan-. Tranquila, yo y Naruto te protegeremos. -ella asintio con una sonrisa.

Luego ella uso el jutsu de transformación, se transformo en una chica de pelo rubio con ojos azules. Le habia dicho que se transforme en una chica de la Nube que habia visto antes, Yugito...

Si bien era un buen plan, tenia una gran falla, habia la posibilidad de que Yugito no este en este examen chunin y eso ninjas lo sepan y ataquen a Sakura, o tambien ellos podian darse cuenta y atacarla. Pero para eso estabamos Naruto y yo.

Sakura transformada se estaba acercando a los chicos de Kumo. "Yugito" estaba lastimada y llena de sangre y cojeaba de una pierna que tenia incrustado un kunai.

Los chicos de kumo se habian sorprendido al ver a Yugito y se acercaron rápidamente para socorrer la. "Yugito" se dejo caer al suelo y los chicos de la Nube estaban sacando una vendas de una mochila que tenian.

Yo mire a Naruto, el asintio entendiendo. Saltamos hacia los chicos, le di un golpea en la nuca al que estaba sacando cosas de la mochila y cayo noqueado, Naruto le dio un golpe a otro y tambien noqueado. El chico que estaba ayudando a "Yugito" quedo sorprendido al ver que su equipo habia sido vencido en un abrir y cerrar de ojos. Sakura se separo del chico rapidamente y le dio un golpe en el abdomen y despues el un codazo en la nuca al chico y quedo noqueado.

-¡¡Plan exitoso!! -Gritaron Naruto y Sakura, Yo rei, sinceramente no esperaba que funcionará tal como lo planeo.

-Busquemos el royo. -dije ellos asintieron contentos, me puse a buscar entre las cosas de ellos cuando escuche que Sakura lo encontro.

-Es el de la Tierra. -dijo Sakura contenta.

-...-

-...-

-...-

Habia una gran presión en el ambiente. Vi a Naruto y Sakura, estaban estáticos sin moverse. Apenas podia respirar, me sentí igual que cuando estaba con Zubasa, no....

Esto no tenia comparación con Zabusa, esto era mucho mas fuerte. Sentia miedo, mucho miedo.

Miro hacia donde venia todo esto, me quedo perplejo...

Era Orochimaru...

Estaba disfrazado de esa ninja...

Me quiero mover pero no puedo, quiero gritar pero nada, quiero salir corriendo pero mis piernas no reaccionan, quiero morir... quiero dejar de sentir esto, me estaba carcamiendo vivo esta sensación de terror extremo, seria mejor si solo mori...

¡¡No!!

Me muerdo la lengua con gran fuersa, lego reaccionó y mira a Naruto.

-¡¡Naruto!! ¡¡úsalo!! -dije serio, el reaccionó y me miro confuso.

-Es una chica... -respondio, yo le di una mirada seria y el asintio... lo tendriamos que usar... solo esperaba que funcionara lo suficiente para que salgamos de aqui.

-¡¡Kage bushin no jutsu!! -grito Naruto, unas 50 copias de el aparecieron.

Me gire para ver a Orochimaru, el tenia una grotesca sonrisa, como si le pareciera tierno nuestro intento.

Los clones de Naruto rodearon a Orochimaru. El se mantenia en el mismo lugar sin borrar su sonrisa.

Mire a los chicos de la Nube, no los podia dejar aqui, me tendria que ocupar de ellos luego.

Miraba fijamente a Orochimaru, esperaba que el plan funcione.

Los clones de Naruto se transformaron en todo tipo de mujeres; rubias, pelinegras, castañas, pelirojas, todas mujeres de alrededor de 30 años y muy hermosas, pero eso no era todo, casa una de ellas...

Estaban desnudas.

Orochimaru borro su sonrisa, ahora nos miraba fijamente a nosotros. La "intencion asesina" habia desaparecido, Orochimaru nos miraba sin una pizca de emoción en su rostro.

Mire a Sakura, ella estaba totalmente sonrojada por todas las mujeres que habia.

El plan aun no habia acabado...

Una mujer de pelo castaño se acercaba lentamente a Orochimaru por su espalda, no planeaba atacarlo, no, seria mucho mejor. La mujer dio una abrazo por la espalda a Orochimaru y mordio su oreja mientras hacia sus pechos abajo y arriba en la espalda de Orochimaru.

Mire a Orochimaru fijamente, no desprendía ni una expresion, pero ise mas esfuerzo y mire mas atentamente, me sorprendí con lo que vi.

Le caia una gota de sangre por la nariz a Orochimaru, pero eso no era lo mas sorprendente, lo mas sorprendente eran sus ojos en blanco...

Estaba noqueado...

-Naruto, crea unos clones mas. -el me miro y vio que estaba viendo a los de la Nube. El entendió lo que yo queria, el dudo, pero al fin creo los clones y sujetaron a los la Nube-. Vámonos... -ordene y nos fuimos lo mas rapido posible dejando a Orochimaru atras.

Bueno... no tengo mucho que decir... espero que les alla gustado.

Bye, bye.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora