Capítulo 88: Termina la guerra y conozco a mi abuela.

3.9K 283 82
                                    

Estaba bastante asombrado. Zetsus había traicionado a Madara. ¿Quien lo hubiera imaginado?

Mientras ellos habían estallado en una última conversación. Yo me acerqué a mo equipo.

-Escuchenme.... tengo un plan. -ellos aún estaban bastantes sorprendidos por lo la traición de Zetsu, pero asintieron.

-Es el plan s... mejorado al máximo... ¿Sabes de lo que habló, Naruto? -el asintió con una sonrisa nostálgica. Fue nuestro primer plan juntos después de todo.

-Tu concentrate el relleno, yo haré los más importantes. -Naruto asinto emocionado. Sakura y Kakashi tenían una expresion de incertidumbre, sin captar el plan. Yo estaba muy emocionado, esto podría ser el mejor plan....  o el último de mi vida si salía mal...

Entonces la figura de Madara comenzó a encogerse y agarrar forma.

-¿Se está encogiendo? -pregunto Sakura.

- ¡Obito! -exclamo Kakashi al ver caer el cuerpo del Uchiha. Entonces poco a poco se convirtio en una figura femenina y el cabello comenzó a crecer y cuernos aparecieron, y el ojo Sharingan apareció en la frente. Naruto sorprendio al verla.

-Esa es... aquella de la que nos habló el viejo.

-Ootsutsuki Kaguya. -confirme. Naruto me vio extrañado, supongo que pensó que el plan había cambiado. Pero yo nege.

- El plan sigue siendo el mismo. -entonces lo capto. Se vio algo nervioso.

Yo estaba nervioso. En cierto sentido, Kaguya era muy hermosa. Tenía la piel blanca sedosa, un hermoso cabellos blanco. Y unos labios rojos muy atrallentes. Sin contar con el aura de poder que tenía.

Ella comenzó a mirarnos.

-¡Ahora, Naruto! -ambos creamos una gran cantidad de clones.

-Son unos estúpidos si piensan en ganar a....

-¡Jutsu harén masivo inverso! -cramos una gran cantidad de hombres músculosos con poca ropa. Alguno con la ropa rasgada, otros mojados y con gotas cayendo por su cuerpo. Incluso había uno que otro Kakashi con poca ropa, mostrando su definido cuerpo. Naruto había echo un gran trabajo. Kaguya estaba embobado mirando a los clones que había echo Naruto. Pero el plan sólo comenzaba.

Los clones que creo Naruto sólo eran refuerzo. Yo me concentre en hacer los clones más hermosos que habían echo jamás. Recordaba cada protagonista de anime que las mujeres consideraban hermosos. ¿Quien pensaría que ver animes yaoi me salvaría la vida? Y no sólo era eso. También había creado personas de la vida real. Brad Phit. Robert D. junior. Y el Capitán América, entre otros. Pero esos no eran todos. En frente de todos. Se encontraban Hagoromo, Hamura, Ashura y Indra. Todo mostrando su definido cuerpo, y en su mejor momento de cada uno.

Hamura le dio un abrazo a Kaguya, quién se encontraba muy shockeada.

-Eh sido un chico malo. -le dijo para después morderle la oreja.

Kaguya no pudo mas y cayó inconsciente al suelo.

-¿Lo logre? -pense sorprendido.

-¡Lo logramos! ¡De verás! -yo me acerqué rápido a Kaguya. Para matar lo más rápido que pude a Zetsu. El nisiquiera pudo defenderse.

-Sellemosla. -menciono Naruto.

-......-

-¿Sasuke?

-......-

-¿Qué sucede?

-Veras Naruto. -dije mientras me sostenía la nuca-. Ella sería como mi abuela, como nuestra. -recalque el nuestras-. Y no me gustaría que vuelva a ser sellada...

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora