Capitulo 29: Preliminares

4.6K 566 60
                                    

Los dos dias hasta que termine la segunda fase habian paso tranquilos, com la sola excepción de que Kakashi me habia puesto un sello que controlaba al sello maldito.

Pero aun asi no me sentia feliz con ello, sabia que eso aun podia controlarme... yo no queria poner en riesgo a mis amigos. No queria que por algun desliz mio Ayame, Hinata o Sakura salgan lastimadas, Naruto podia cuidarse por si mismo.

Sentia mucho miedo por la marca de maldición, no sabia que con el sello de Kakashi no seria suficiente para la Marca maldita.

Dejando eso de lado.

No me hania vuelto a encontrar con el equipo de La Nube, ni tampoco con Karin. Aunque tenia la esperanza de verlos en la pre eliminares.

.
.
.
.

Ya habian pasado los 5 dias desde el comienzo de la segunda fase, hoy seria el dia final, pero también daría comienzo a las pre eliminares. 

El Hokage habia terminado de dar un discurso. Todos lo chicos nos encontrábamos en media de una arena de lucha, donde habia una gran estatua haciendo poses de manos.

Hayate habia tomado la voz, cuando nos termino de explicar como seria las pre eliminares vimos como una pantalla pasaba fotos de todos a gran velocidad.

La pantalla habia parada en una foto mia, y la otra habia parado en un chico del sonido con quien me habia enfrentado.

-Bueno, daremos comienzo a la primera batalla...

-Me rindo. -dijo el chico del sonido muy apresurado, creo que me tenia miedo.

-Eso es algo inesperado, ¿Estas seguro de es? -el chico del Sonido ya estaba en las gradas.

-Entonces Sasuke pasa a la final. -Yo salte hacia donde estaba mi equipo. No me interesaba ver los demas combates.

-Sakura, -ella me mira y asiente-, Dormiré. -ella suelta un supiro pero asiente, me recuesto contra la pared, cierro los ojos y sin mas me duermo.

-Sasuke, Sasuke. -siento que me mueven, cuando abro los ojos veo a Sakura.

-Ya va a luchar Hinata y pense que querrías ver su lucha. -note como lo decia con cierta molestia.

-Si grasias Sakura. -me acerco hasta la barandilla y veo a Hinata y Neji en medio de todo.

-Rindete Hinata, no me gustaria lastimarte. -dijo Neji serio con los brazos cruzados. Eso me sorprendio, se suponía que querría matarla. Entonses era verdad cuando Hinata dijo que su relacion con Neji estaba mejorando por Luna.

Yo rei en lo bajo, su relacion mejoro grasias a mi... de algun modo...

Bueno, Luna era mia, asi que si, fue grasias a mi.

-No Neji, yo... yo quiero luchar, quiero dar lo mejor de mi, quiero luchar contra ti... quiero que el se fije en mi. -no paraba de reirme, solo Hinata podria decir algo asi. Los demas estaban algo desconcertados sobre lo que dijo Hinata. Ha, nadie se imaginaba que la tierna Hinata tenga una amor no correspondido.

-¿A que se refiere Hinata con? "Quiero que se fije en mi" -pregunto Naruto confuso mientras llevaba sus brazos atras de la cabesa.

¿Como, es posible que Hinata este enamorada de este tonto? Nunca lo sabre, bueno si, pero no lo entiendo, bueno si, pero...

-Eres un tonto Naruto. -dijo Sakura cruzada de brazos, creo que ella tambien sabia de los sentimientos de Hinata, aunque todos los sabian, habia que ser Naruto para no darse cuenta.

-Si eso quieres, pero no voy a contenerme. -dijo Neji serio.

Ellos habia empesado a luchar. Neji no estaba siendo duro con ella, los golpes que daba no eran en órganos vitales, el golpeaba sus brazos, piernas y algo de sus tórax.

Hinata se cubria lo que podia y respondia algunos golpes. Era obvio quien ganaría, pero aun asi, Hinata no se daba por vencida.

Neji en un rapido movimiento saco un kunai y lo puso en el cuello de Hinata asiendo que esta sr rinda.

Despues de eso luchaba, Naruto...

Fue muy genial ver su batalla contra Kiba, me puso los pelos de punta de la emoción cuando dijo una palabras.

-Yo soy el mas perron aqui. -era increible como me hacia emocionar con solo una cuentas palabras.

Despues de que Naruto venciera a Kiba venia Temari contra TenTen.

Yo me fui a acostar, ya habia pasado lo interesante.

Me habia vuelto a dormir.

-Sasuke, Sasuke. -dijo Naruto muy emocionado mientras me movia. Yo abri los ojos algo molesto.

-¿Que?

-Mira, el chico que te pateo el trasero.

Cuando vi quien estaba luchando quede sorprendido, Lee estaba activando la quinta puerta, contra Gaara.

Me restrege los ojos, volvi a mirar, si, Lee estaba actibando la quinta puerta.

Lee se movia a gran velocidad mientras trataba de darle un golpe a Gaara.

La batalla habia sido impresionante, no habia tenido palabras para describirla, era algo que solo se podria explicar si solo lo veías.

Cuando la batalla habia terminado quede con un sabor amargo en mi boca, me sentia muy triste por Lee.

Despues de eso habia vuelto a dormir.

-Sasuke. -dijo Sakura mientras me despertaba.

-Si.

-Las batallas ya terminaron. -dormí mas de lo que pense. Me la habia pasado durmiendo casi todo la preliminares, aunque no me arrepentia de nada.

-¿Como te fue? -ella bajo su mirada, estaba algo triste.

-Empate con Ino. -dijo soltando un suspiro.

-Solo queda seguir mejorando Sakura. -ella asintio.

-¿Y los de La Nube?

-Nagisa le gano a Shino. -quede sorprendido, Shino no era alguien facil de vencer.

-Kaede le gano a una chica llamada Temari. -quede muy sorprendido, Kaede le habia ganado a Temari, ella era alguien a Tener en cuenta entonces.

-Y Karma a Chouji.

Bueno, eso no me sorprendio tanto. Karma le habia dado lucha a dos del Sonido y vi que aun asi tenia la ventaja.

-Las finales seran en un mes Sasuke. -yo asiento.

Despues salimos de la torre, Naruto nos esperaba en la salida.

Suspire, tendriamos que pasar por el Bosque de la muerte otras ves

Pero cuando me hacerco mas a Naruto veo que no eataba solo, los de La Nube y Karin estaban con el.

-Al menos la vuelta sera divertida. -pense aliviado.

Espero les halla gustado

Bye, bye.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora