Capitulo 24: Chicos de la Nube

5K 598 54
                                    

Cuando apenas tuvimos la oportunidad de huir de Orochimaru lo habíamos echo, habíamos corridos los mas rapido que podíamos Naruto, Sakura y yo, auque tambiem estaban los clones que sujetaba a los de La Nube.

Mire a Sakura y note que estaba exhausta, pero esta vez no podiamos detenernos. Me detuve hasta estar a la par de ella.

-Sakura. -dije mientras señalaba mi espalda, ella comprendió lo que queria y nego sonrojada, le volvi a insistir, ella acepto y la cargué a mis espalda mientras saltabamos por los árboles.

Luego de estar saltando por almenos una hora Naruto y yo nos detubimos. Me encontraba exhausto, mire a Naruto, el se veia bien, com algunas gotas de sudor recorriendo su frente, pero mejor que yo.

-¿Crees que nos alejamos lo suficiente? -pregunte con cansansio mientras bajaba a Sakura de mi espalda.

Los clones de Naruto explotaron dejando caer a los de La Nube al suelo.

-Idiota. -dije enojado a Naruto-. Mira si se despertaban.

-Ya estamos despiertos. -dijo un chico del grupo de La Nube. El tenia el cabellos azul y corto atado en una coleta, sus ojos tambien eran azules, tenia un complexión delgada y era bastante blanco. Tenia mi altura y parecia una chica.

Luego otro chico del grupo saco un kunai y se preparo para pelear. El tenia el pelo rojo y tenia un peinado estilo tazón, aunque a el si le quedaba bien, tenia la piel algo bronceada. Nos miraba fijamente con sus ojos color rojo intenso.

-Si ellos nos querían hacer algo, yo lo hubiesen echo Karma. -dijo la chica del grupo. Ella tenia el pelo color verde, lo tenia atado en dos coletas que caian en los dos lados de su cabesa, tenia la piel blanca igual que el primero.

-Kaede tiene razon Karma. -dijo el chico de pelo azul, tratando de calmar a su compañero.

-Mhp. -dijo chico ahora conosido como Karma.

-¿Q..Que tal si nos presentamos? -pregunto Sakura nerviosa.

-Yo soy Keade, -dijo la chica de pelo verde-, ellos son Nagisa, -señalo al de azul que solo sonrio -, y Karma. -el chico de pelo rojo solo bufo molesto.

Despues yo me presente ala igual que mis compañeros.

-¿Quien de ustedes nos robo el royo? -pregunto Karma acusándonos con el seño fruncido, mientras el buscaba algo entre su ropa.

-Un ninja algo psicópata lo iso, y si no fuera por nosotros.... estarían muertos. -si bien no era cierto del todo... nosotros tambien los salvamos de Orochimaru...¿Tal vez? El tambien pudo haberlos ignorado, pero bueno.

Karma me quedo mirando fijamente con el seño fruncido, luego solo bufo.

-Tranquilo solo esta molesto porque nos vencieron. -dijo Nagisa defendiendo a Karma, Kaede asintio.

-No hay problema. -dije tranquilo y restarle importancia el enojo de Karma.

-Ahora que no tenemos ningun royo sera mejor que nos vayamos, queremos pasar esta prueba despues de todo. -dijo Kaede algo triste, creo que es por perder su royo. Ellos ya se estaban yendo, Karma me miraba muy enojado.

-¿Que dicen si les ayudamos a conseguir los otros royos? de veras. -pregunto Naruto con una gran sonrisa. Estaba apunto de matarlo, ayudarlos nos complicará mucho las cosas. Ahora que teniamos los dos royos lo ultimo que queria era estar mas tiempo con ese sannin rondando.

-No es nese....-trato de decir Kaede, pero para mi infortunio Karma se adelanto a Kaede.

-Claro Naruto, nos encantaría la ayuda de ustedes. -respondia Karma. Hubiese jurado que le salieron dos cuernos como un diablo. No podia dejar de mirar con enojo hacia Naruto.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora