Capitulo 6: Equipo gennin

9.1K 988 360
                                    

El dia siguiente de el examen me desperte muy emocionado, hoy seria el dia que nos tomarían la foto para el registro.

Cuando fue el medio dia me dirigui a la torre hokage para la foto.

No me tarde demaciado en la foto y creo que sali bastante bien.

Cuando termine con la foto me dirigui hacia Ichiraku, aunque solo queria molestar a Ayame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine con la foto me dirigui hacia Ichiraku, aunque solo queria molestar a Ayame.

Cuando entre al local salude a Teuchi y Ayame que estaban en la barra.

- Hola Sasuke. ¿Sabes lo que sucedio ayer? hay mucho movimiento desde ayer - me pregunto Teuchi a lo que asenti.

- Un idiota trato de robar el pergamino del Hokage - le respondo con una sonrisa, pero Ayame me vio enojada.

- Por que esa cara Ayame - pregunte divertido.

- Llámalo instinto femenino - dijo seria poniendo sus brasos en su cadera mientras me veia.

- ¿Que vas a ordenar Sasuke? - pregunto Teuchi tratando de que no nos volvamos a pelear.

- Una Ayame sonriente, por favor - Ayame me saco la lengua a lo que yo sonreí.

- Tambien quiero una - menciono Teuchi con una gota de sudor en la frente.

- ¡¡Papa!! - dijo Ayame molesta.

- Era una broma - dijo mientras le acariciaba la cabesa.

- Lo de siempre Teuchi - dije a lo que Teuchi asintio y fue a prepararlo.

- ¿Sabes algo de Naruto? - pregunto Ayame con algo de tristeza.

- Por que quieres saber, acaso te gusssta - dije tratando de molestarla lograndolo. Ayame me miraba furiosamente.

- Eres un tonto, el es un hermano para mi - dijo seria cruzandose de brasos.

- El no dijo eso...- mencione en lo bajo haciendo que Ayame abra los ojos sorprendida.

- ¿Que te dijo el? - pregunto algo sonrojada a lo que yo reía, ella entendió que la estaba molestando.

- ¡¡Eres un idiota Sasuke!! - dijo Furiosa golpeandome en la cabesa.

- Pero enserio Ayame, ¿a ti te gusta el? - pregunte tranquilo, Ayame apoyo sus hombros en la barra algo distraida.

- No es eso... es solo que...- ella empeso a jugar con su cabello - El es mi pequeño hermano - dijo dandome una sonrisa sincera.

Yo me sentí algo celoso de Naruto, pero despues me pregunte. ¿Algun dia alguien se preocupara a si por mi? Devuelta me puse a pensar. Ayame seguia siendo mi única amiga, en los años que estube aqui solo ise un solo amigo, aunque un amigo es mejor que ninguno, aun a si me seguia molestando que no consiga amigos.

- ¿Sasuke, me escuchas? - pregunto Ayame sacudiendome suavemente.

-¿Que sucede? - pregunte desorientado.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora