Agradecimientos

3K 203 21
                                    


Muchas grasias a todas las personas que me apoyaron desde el comienzo.

Sinceramente nunca pensé que está historia llegaría a donde está ahora, ya con diez mil votaciones y casi noventa mil leídas.

Parece ayer cundo sólo tenía diez votaciones y cincuenta leídas.

Esto es algo muy grandioso para mi, todo de grasias a ustedes. Las personas que comentan y votavan. Sinceramente, para mi vales diez veces más un cometario diciendo, "Que buena capítulo" a cien votaciones, porque significa que en realidad lo que uno hace le gusta a los demás.

Yo siempre leía cada uno de los comentarios. Esperaba cada comentario ansioso cada vez que subía un nuevo capítulo.

Grasias a todas las perosnas que me dieron su apoyo desde el príncipio.

Grasias a Naji o también conocido como Neutena por ser de las primera personas en seguro la historia. Grasias a ti pude encontrar a unos grandes escritores en discord que me ayudaron bastante. Grasias por tus votaciones y comentarios.

Grasias a Pepesauriox por estar también desde el principio y votar en cada capítulo que veo. Grasias desde el fondo.

hyuga464 por ser uno de las primeras personas también en cada capítulo, por ésta e desde el principio, por tus comentario y votaciones.

Grasias a cada una de las personas que leen y votaban la historia. Cosa que me dio las ganas y la constancia de terminar la historia y subir daría cada capítulo.

Grasias por hacer todo esto posible ❤❤❤

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora