Estaba en un oscuro lugar. Note que estaba parado en lo que parecía ser agua. Mire donde mire, sólo había oscuriad.
Exceptuando el otro Sasuke, que estába parado en frente mío. Tenia los brazos cruzados y los ojos cerrados. Tenia una expresión estoica.
-Hay mucha tensión entre nosotros.... -le mencione. El abrió un ojo-.... Tensión sexual.... - El cerro el ojo como si nada.
-¿Y si nos besamos? Para romper la tensión. -Sasuke dio un paso atrás-. ¡Vamos Sasuke! Somos la misma persona después de todo. Sería como besar un espejo. -le comenté mientras sonreía. El dio otro paso atrás.
Trate de usar chakra y transformarme.... en Naruto.
-¡Así es mejor! De verás. -le dije a Sasuke.
-Das un paso más, y te asesinó. -dijo con una mirada fría.
-Mhp... -yo mire al rededor. No había nada interesante para hacer. Una sonrisa adorno mi rostro al pensar en una idea.
-¡Jutsu Harem Masivo! -grite. Una gran cantidad de mujeres rodearon a Sasuke. Todas con poca, o casi nada, de ropa. Una le dio un abrazo por atrás a Sasuke, después le mordió el pómulo de la oreja.
-¡Su..Susano'o! -grito Sasuke. Pero nada sucedió. Las mujeres comenzaron a rodearlo.
-Moriras de una manera legendaria, Sasuke. - le prometí con lágrimas en los ojos.
-¡Te mataré! -yo empecé a reirme. No la estaba pasando tan mal en el otro mundo.
-Incomodo esto es. No pensar que hacer esto ustedes. -escuche una voz. De inmediato disperse todos los clones. Sasuke venía caminando hacia mi, bastante furioso.
-¡Mira! ¡Alguien más está con nosotros! -le señale al sujeto que flotaba a unos metros de nosotros. Sasuke pareció algo impresionado por el sujeto.
-... Se ve viejo... -menciono Sasuke.
-Increible esto es. No pensar dos almas al mismo tiempo poder tener. Esto sorprendente es. -menciono. El era un sujeto..... va... ya deben de saber como es.
Era raro verlo. Era como estar en presencia de un demonio. Pero tenía un aura tranquilizadora. Su apariencia me ponía los pelos de punta.
-¿Quien eres? ¿Que haces aquí? -pregunto Sasuke de brazos cruzados.
-Interrumpes las cosas que planeamos. -dije pasando mi brazo por alrededor de Sasuke.
-¿En que te podemos ayudar? -menciono Sasuke tratando de alejarse de mi.
-Yo Hagoromo soy. -Sasuke abrió los ojos impresionado-. Tu no tener reacción esperada. -dijo Hagoromo mientras me miraba.
-¡Oh santo cielo! ¿Quien eres tu? -pregunte mientras lo señalaba-. ¿Así es mejor?
-Mmmm.... mejor algo ser. -contesto Hagoromo.
-Tu eres el Rikudo Sennin. El creador del Ninshu. -aventuro Sasuke por su cuenta.
-Informado bien estas. Es así como decir tu. Pero otra cosa querer saber. ¿Por qué haber dos almas? ¿Ustedes saber? -aprete los puños. Luego mire a Sasuke.
-Ya lo se. Vi la conversación que tuviste con Itachi. -se me ahogaron las palabras en la boca.
-Seguiremos tal como estábamos. El mundo ninja no es algo que yo quiera. Ahí sólo hay dolor y sufrimiento. Prefiero estar sólo. -yo quería negar. El no tenía que estar así. El podía tener su propia vida tal como debería ser en verdad. No tenía que estar aquí.
-Ademas. Si yo estoy enojado.. tu estas enojado. -yo lo mire. El tenía los brazos cruzados-. Y si tu eres feliz, yo soy feliz. -yo lo mire serio.
-Cuando termine la guerra. Ya no seremos uno. -le prometí.
-Confuso estar yo. Pero arreglar yo no poder. -toco con su bastón el agua. Y una figura se formó.
-Ustedes recordar a mi hijo. -explico mientras una figura se ponía frente a nosotros.
El empezó a dar una larga y extensa explicación.
Luego empezó a hablar sobre su madre y hermano. Sasuke se veía atento a todo lo que decía el Rikudo. Supongo que el entendía en la manera en la que hablaba Hagoromo.
Después empezó a hablar sobre sus hijos y las batallas que estos habían tenido
-Para resumir. -dijo Sasuke-. Dices que el espíritu de tu hijo, Indra. Rencarno en nosotros. -resumio Sasuke.
Hagoromo siguió hablando con Sasuke. Yo me quedé en silencio, como un niño bueno. Yo dejé que Sasuke hablará con Hagoromo sin meterme.
-Idiota. -mire a Sasuke-. El Rikudo te está hablando. -mire a Hagoromo.
-¿Estas de acuerdo con la respuesta que dio el? -yo asiento.
-Claro que si. -respondi seguro. Aunque nisiquiera lo había escuchado.
-Levanta tu brazo dominante. A ti, la reencarnación de Indra, el hermano mayor, te confiare mi poder. A partir de ahora serán ustedes, Naruto y Sasuke, los que eligan que es lo que se debe de hacer.
-Bien. -me acerqué al Rikudo Sennin. Levante mi mano izquierda y choque mi palma con la de el. Se sentía fría y áspera.
Derepente me desperté.
Estaba rodeado de algunos ninjas. Kurotsuchi lloraba en mi pecho, sin control. Yo toqué su cabello, ella me miro con los ojos abiertos.
-¿Como es?... -ella me dio un abrazo.
-No lo se. -le mentí.
-Tu ojo. -dijo ella mientras me miraba. Ella tenía los ojos rojos por llorar. Tenía la ropa rasgada y se veía muy cansada. Note que había estado luchando sin parar.
-Es el Rinnegan. -dijo ella sorprendida
-¡Sasuke! -vi que una chica de pelo verde, corto hasta los hombros, se acercó hasta quedar al lado mío. Yo estába sentado en el suelo, luego me pare.
-Supingo que tu eres Kaede. Cresiste bastante. -le comenté.
-¿Como es posible que sigas con vida? -pregunto ella asombrada.
-Si, me encuentro bien. Grasias por preguntar. No, no quiero agua, grasias. -le respondí. Ella me miro algo molesta.
-Plana. -le dije. Ella estaba a punto de golpearme.
-¡Sasuke! -Hinata vino hacia mi. Y me dio un abrazo que me tiró al suelo
-Pense que te habías muerto, también. -solloso ella.
-¿Tambien? -le pregunté extrañado.
-Naruto a muerto. -gruño Kurotsuchi dolida. Se notaba que la muerte de Naruto dolía a todo el mundo. Me preguntaba si alguien estaría triste si yo muriera.
Mire a Kurotsuchi... ella había llorado por mi...
Yo le importaba en realidad...
Llegó mi momento de demostrar quien era...
Llegó el momento de repartir Shinra Tensei para todos...
Hola.
Espero que les halla gustado.
Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.....Sasuke
Fanfiction[Terminada] El era en chico "comun" que estaba en su rutina diaria de cada mañana, estaba en medio de su desayuno cuando todo se oscurecio de repente y cuando por fin volvio a ver ya no se encontraba en su comedor, si no en un lugar totalmente difer...