Capitulo 13 : Miedocito

7.3K 769 109
                                    

Esta muy nervioso mientras iba de aca en el departamento mientras preparando las cosas para una misión.

¿La razon de estar nervioso? No es que estuviese nervioso por la mision en si, bueno algo si, pero la razon principal era porque no sabia con quien dejar a Luna.

Ese mismo dia nos habian dado la mision de las olas, donde nos encontraríamos con Zabusa y Haku. Solo tenia una hora para arreglar mis cosas y encontrar a alguien que cuide a Luna.

Tal vez se lo pueda pedir a Ayame que lo cuide, pero ella esta todo el dia en Ichiraku y ahi dentro no permiten animales. La mejor opción seria Hinata, aunque no sabia si esta acepte.

Cuando termine de guardar lo que creía necesario para la misión, sali del departamento con Luna en brasos hacia Ichiraku, sabia que Hinata estaria alli, se le habia vuelto una costumbre ir a esta hora, y si bien no podia estar con un animal ahí adentro, solo seria un dia.

Cuando llege a Ichiraku salude a Ayame mientras esta atendía a las personas, pero tambien se encontraba Teuchi en el local, yo lo salude alegremente cuando vi que se habia recuperado.

- ¡¡Hola!! - los salude a lo que ellos me respondieron mientras entraba al local.

- ¿Esta Hinata aqui?.

- Si, ella se encuentra en la cosina - me respondio Ayame, ella se fijo en el gato que tenia en los brasos, vi que queria decir algo pero me adelante.

- Me voy a una mision y queria pedirle a Hinata que cuide a mi mascota - Ella asintio sorprendida pues nunca le habia dicho que tenia una mascota, aunque la habia conseguido recientemente.

Entre a la cosina y ahi estaba Hinata preparando los fideos con su delantal puesto.

Agarre a Luna con un braso mientras me acercaba a Hinata por detras, cuando estube detras de ella le tape los ojos con mi mano.

- ¿Quien soy? - le pregunte burlón.

- ¿Naruto? - dijo esperanzada. Me aleje de ella algo molesto, ella solo rio por mi actitud.

- Por eso no tienes amigos - dije superior.

- Tu tampoco tienes amigos - dijo descaradamente, yo trate de responder pero ella se adelanto - Ademas de Ayame.

Yo bufe molesto ante Hinata, me preguntaba si de en serio queria que ella fuese mas expresiva.

-¿Y ese gato? - me pregunto mientras veia a Luna.

- Te venia preguntar si podías cuidarlo por unos dias en lo que me voy a una mision - Ella asintio emocionada.

- ¡¡Claro que si!! siempre quise un gato - dijo alegremente con un sonrojo.

-¿Y que le das de comer? - pregunto Hinata.

-.....-

-¿Cuanto tiene?

-.....-

-¿como lo encontraste?

-.....-

-¿Enserio es tuyo? - me pregunto extrañada, yo no sabia que contestarle.

- No, en realidad se lo robe a la esposa del Daimo cuando me dieron la mision de rescatarlo...

-....- ahora Hinata no decia nada.

- Deja de jugar Sasuke - dijo mientras tomaba al gato, en un principio Luna se resistió pero despues Hinata le acarició detras de las orejas y Luna empeso a ronronear.

- Bueno Hinata yo ya me voy - dije dandole un beso en la mejilla para despues despedirme de Ayame y Teuchi.

Cuando sali de Ichiraku corri velozmente hacia entrada de la Aldea donde me tenia que encontrar con mi equipo.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora