Capitulo 33: Funeral del Hokage.

4.4K 513 59
                                    

Me encontraba acostado, escucho la puerta abrirse y veo que Kakashi habia entrado a la habitación.

-¿Como te encuentras? -pregunto con tranquilidad.

-Me fracture una pierna, dijeron que estaria mejor en unas semanas. -yo estaba algo sorprendido, un ninja comun se curaba mucho mas rapido que una persona normal.

Kakahi pone una mirada seria. Eso fue algo raro, siempre solia mostrarse tranquilo e indiferente ante la mayoria se las cosas.

-El Hokage a muerto... -no sabia como reaccionar, yo habia podido evitar eso... no hice nada y lo deje morir.

-Fue culpa mia... -susurro con culpa.

-Fue culpa de cada ninja no poder proteger a su líder... pero mas que nada, fue culpa de Orochimaru. -Kakashi apretaba sus puños con fuerza. Tenia una mirada que demostraba odio puro.

-Hoy a la tarde se hará el funeral. ¿Crees que puedas ir? -yo asiento, eso era lo mínimo que podia hacer en respeto.

Kakashi se va y cierra la puerta detras de el.

Suelto un suspiro. Despues de media hora entra una enfermera a la habitaciom, me dijo que pronto podria salir de ahi. Yo le dije que queria ir al funeral, ella nego pero pude convencerla de que me dejara asistir.

.
.
.
.

Me encontraba en el funeral. Todas la personas tenian una expresion de dolor, gotas de lluvia habian empesado a caer, el cielo era gris, casi parecia que hasta el cielo estaba triste.

Habia una gran cantidad de personas al rededor mio, incluso ninjas de otras aldeas se habian quedado despues de el ataque para demostrar respeto ante el Hokage caido.

Veo entre tanta gente a Naruto, algunas lágrimas caian por su rostro, al lado de el estana Iruka apoyando una mano en su hombro. Incluso Iruka parecia apunto se llorar con lo del Hakage.

Despues del entierro del Hokage Naruto seguia ahi. La lluvia se estaba asiendo mas fuerte cada vez.

No sabia que hacer en estas situaciones. Queria acercarme a el y darle mi apoyo, pero sabia que no eramos amigos, yo no tenia ninguna razon para acercarme a el y darle mi apoyo, no eramos amigos...

Yo solo podia considerar amigos a dos personas, y no estaba del todo bien con una.

Decido irme del cementerio.

Comienzo a caminar por la aldea, y sin darme cuenta termino en Ichiraku.

Ya estaba aqui, ¿Por que no pasar? Aunque tenia algo de miedo en entrar, no me gustaria que Ayame me pida que me valla de vuelta.

Tomo valor y entro a el local, veo que solo estaba Ayame sentada del otro lado de la barra con la expresion algo decaida.

-Ayame. -ella voltea a verme, parecía algo sorprendía y triste a la vez.

-Sasuke... -ella mantiene uan expresion decaida.

-Hace mucho tiempo no vienes... -dijo con una sonrisa triste, yo bajo la mirada.

-Me fui a entrenar con mi sensei, por eso no venia. -ella solto una pequeña risita sin dejar su semblante triste.

-Estas seguro que solo fue por eso. -la mire fijamente sin llegar a comprender.

-Mientras dejaste de venir, Hinata no lo hiso, me contó algunas cosas. Con ella si hablas todos los dias, con ella si te sigues viendo, con ella si te sigues riendo... -apretó los puños com fuerza comprendiendo a lo que se refería.

-Yo no te e cambiado Ayame... -dijo algo dolido de que piense asi.

-No lo niegues Sasuke...

-Porque haces esto Ayame, yo solo quiero que nos llebemos bien... como antes.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora