Capítulo 85: ¡Pelear hasta el fin!

2.6K 237 56
                                    

Estaba emocionado. Estaba montando en sima de una serpiente de una magnitud increíble.

-¡¡Concha tu maree!! -Pelu salió hacia adelante, arrasando con todos los mini Juubi que estaban adelante de nosotros. Era muy rápido a pesar de su tamaño, ¡Doble premio!

Pelu quedó en frente del Juubi, que sólo era unos cientos de metros más grande que Pelu. Pero aún así, creo qué para pelu no era una gran diferencia. Pelu embistió al Juubi, y lo arrastró unos ciento de metros para atrás.

-Tienes una gran invocación. -escuche atrás mío. Yo saqué mi espada y empecé a dar cortes a diestra y siniestra. Después me si cuenta que era Itachi. Le había echo cortes en todo el cuerpo. Pero a el pareció no inportarle demasiado. Yo me reí algo nervioso.

-Grasias. - Le agradecí. El dio unos pasos hasta quedar en frente mío.

-Ya está viniendo. -menciono el. Yo iba a preguntar a quien se refería.

-Ya estoy aquí. -yo me giré con rapidez. Y saque mi espada listo para luchar. Madara estaba atrás de nosotros, de brazos cruzados.

-Escuche mucho sobre ti, Itachi Uchiha. Espero que sepas bailar. - Itachi tenía una expresión estoica. Yo lo mire, estaba listo para luchar junto a el.

-Mhp... -fue todo lo que soltó Itachi.

-Vamos. Si luchamos los dos podremos lograr algo. -sugeri. El volteo a verme.

-Claro... -Itachi me dio una patada y me mando a volar. Estaba cayendo a una gran velocidad de Pelu. Pero el suelo parecía cada vez más cerca. Si caía de esta altura, terminaría con algunos huesos rotos.

-Susano'o. -el jutsu me logró cubrir justo a tiempo. El choque fue muy grande. Incluso creo un cráter. Había un gran polvo a mi alrededor.

Trate de recomponerme. Después me si cuenta que Pelu estaba a una gran distancia, luchando contra el Juubi. Pelu era rápido y fuerte. Le estaba dando una buena pelea a el Juubi. Pero tenía uno que otro problema con todas las colas del Juubi. Pero aún así era una gran batalla. Peri ellos ya estaban a una gran distancia y se alejaban cada vez más.

Pude notar que encima de Pelu había una batalla. Itachi contra Madara.... ¡Y me lo estaba perdiendo! Siempre decían que Itachi nunca había podido usar todo su fuerza por estar enfermo, ahora tenía el chakra infinito de un revivido y estaba a todo lo que daba. Sería una gran batalla.

Yo corría y mataba a todos los mini Juubi que podía. Quería alcanzar a el Juubi. Pero estaban muy alejados. Incluso ahora estaba lejos de los ninjas.

-¡Maldicion! -use el Susano'o para recorrer una gran distancia. Ahora era aún más grande, de unos cuarenta metros, y no era el máximo. Mientras más lo usaba más poderoso se hacía, eso me agradaba. Ahora incluso tenía una alas que me permitían volar.

Estuve sobrepasando el área por unos instantes. Luego note que abajo estaban Naruto y demás ninjas. Yo caí directo en picada, creando un cráter en el suelo. Antes de que el polvo se dispersara, cree un remolino de fuego negro que se iba dispersando poco a poco.

-Una entrada algo exagerada. -menciono Sakura con una gota de sudor en su frente.

-Nada es demasiado. -mencione mientras me acercaba a ellos-. ¿Ahora que hacemos? Por cierto, Itachi se está enfrentado a Madara arriba se de Pelu. -ellos quedaron asombrados.

-¿Pelu? ¿Así se llama tu invocación? -pegrunto Naruto. Yo asentó.

-Sera mejor que aprovechemos la situación. La invocación de Sasuke es muy fuerte. Tan fuerte como para darle lucha al Juubi. Pero no se confíen, el Juubi tarde o temprano derrotará a la invocación de Sasuke. -mencionó Sai. Yo si un pequeño salto.

-Espero que no sigas enojado. Ese fue un mal día para mi. Seguido de unos malos momentos. Te pido disculpas. -dije mientras le daba una sonrisa.

-Asi que tu eres Sasuke. -fue lo que respondió Sai. Era genial verlo en persona. Todavía se me hacía raro ver a lo personajes de Naruto en vida. Era como si conociera a alguien con un cosplay de un gran nivel.

-Supongo que tu eres mi reemplazo. Sai... -dije con una sonrisa mientras le extendía mi mano. El la sujeto con una sonrisa, algo falsa a mi parecer.

-Nunca te dije mi nombre. -menciono el con una sonrisa. Yo solté una risa como Santa Clous, así como "Jo Jo Jo" mientras me cubría la boca con la mano.

-No es necesario, Sai. Se muchas cosas de muchas personas. Como que antes eras miembro de Raíz. También que tus jutsu se basan en el dibujo, y tú estilo de batalla. -el había dejado de sonreír. Me encantaba ver el rostro de las personas al momento que les decía una verdad muy secreta.

-No es momento para estas cosas. -intervino Sakura. Ella me dio una miraba cautelosa. Era obvio que estaba sorprendida por las cosas que dije.

-¡Sasuke! Los biju están dentro de esa cosa. Cuando este debilitado ayúdame a rescatarlos con tus llamas negras. ¡Kurama y yo los sacaremos! -menciono Naruto.

-Si, si, claro. -le respondí-. Será mejor que vayamos ahora. -le dije. Nosotros empezamos a correr hacia el Juubi.

-¡Chicos! -el Primero dio un grito hacia nosotros-. Ustedes están más cerca. Deben de detener a Madara de inmediato. -porque eso era sencillo.

-Separemosnos. Así podremos tomarlo por sorpresa mientras lucha contra Itachi. No se lo esperará. -sugirio Naruto. Ellos corrieron en diferentes direcciones de inmediato. Y yo nisiquiera había podido quejarme. Nunca era bueno separarse.

Yo corrí hacia el Juubi. Pelu aún le seguía dando una buena batalla.

En el camino, tuve que estar luchando contra varios mini Juubi. Pero sentía algo raro mientras corría. Como algo adentro que me gritaba ¡Peligro! Yo me detuve, y mire hacia todo lados. Pero no había nada. En cambio, la sensación de peligro sólo había aumentado. Entendí demasiado tarde que tenía que saltar.

Había quedado enterrado hasta la cabeza de tierra. Después note que había un sujeto adelante mío. Tarde unos segundos en reconocerlo.

-Takeshi... -dije sorprendido.

-Estuve esperando este momento por mucho tiempo. Ya no podía venderte luchando, te habías echo demasiado fuerte.

-Te matar... -antes de poder decir algo. Una katana me había rebajado el cuello.

Lo último que vi fue el cielo plagado de estrellas.






Hola.

Espero que les halla gustado.

Este fue el último capítulo.

Fue un largo viaje hasta este momento.

No le arrepiento del final que tuvo Sasuke.

¡Hasta la próxima historia!!!

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora