Miro fijamente a Takeshi, El anciano era muy fuerte. Me preocupaba que aún pueda que este ocultando mas de su fuerza.
Takeshi no habia abierto los ojos por ninguna razón. Pero no podía quedarme de brazos crusados, el viejo me había dado una paliza, y ahora quería devolversela.
-Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu)-lanzó una bola de fuego hacia Takeshi. El salta unos metros en el aire esquibando la.
Siento peligro y miro hacia atrás con gran velocidad. Los gemelos trataban de atacarme por sorpresa. Pero con una simple mirada los metí en un gejutsu y quedaron como estatuas.
-¡Dejalos! ¡Este combate es entre tu y yo! -grito Takeshi serio. Yo sonrio con suficiencia, ¿Porque jugar limpio? Este era un mundo donde lo más importante era tu propia vida.
Los gemelos fueron a gran velocidad hacia Takeshi para empesar a atacarle.
Takeshi tenia una mirada irritada en su rostro mientras esquivaba los golpes de sus compañeros.
Me uno a ellos en contra de Takeshi. Tres contra uno, sería algo injusto, pero el era un veterano que sobrevivió a dos guerras y alguien que sobrevivió a Minato. Tenía que tener cuidado con el o podría terminar muy mal.
Los gemelos luchaban de manera muy eficiente contra Takeshi. Doy un salto hacia atrás y miro como luchan entre si.
Los gemelos logran darle un gran golpe a Takeshi en el rostro, para despues el otro dar un salto en el aire y darle una patada en el rostro mandarlo hacia atrás.
Takeshi fruncido el seño mientras me miraba, casi parecia matarme con la mirada. Luego uno de los gemelos salto hacia el.
Quede muy sorprendido con lo que sucedio después.
Takeshi habia enterrado un kunai en la cabesa de uno de los gemelos de manera rápida matando lo al instante. Quede muy sorpendido de que el haya podido matar a su compañero.
Pero Takeshi no se detuvo ahi, el lanzó un kunai al otro gemelo. Este lo bloqueó con su propio kunai, pero a una gran velocidad Takeshi aparecio en frente de el con un Tantō para despues cortarle la cabesa.
No podía evitar quedar shockeado mientras miraba el cuerpo sin cabesa de uno de los gemelos.
El que era su superior los había asesinado sin piedad. Este mundo estaba lleno de moustruos sin compasión.
-Mira lo que me obligaste a hacer. -dijo Takeshi serio mientras ponia su Tantō en frente de el. Yo lo observé incrédulo.
-Yo no te oblige a nada. -respondí enojado. El sólo los había matado.
-Tu me obligaste a matar a los camaradas poniéndolos en mi contra. -dijo mientras daba pasos lento hacia mi. Yo permanecí en el mismo lugar mientras lo veía.
-Yo sobreviví a la segunda y tercer guerra. No moriré a cuasa de un niño que controla a las personas porque tiene miedo de luchar por si mismo. -el hizo un rápido movimiento sacando la sangre de su Tantō.
Yo quede en silencio, no me interesaba hablar con este sujeto, solo quería acabarlo y seguir con mi misión.
El viene corriendo a gran velocidad hacia mi, estaba seguro que si no tuviera le Mangekio activo apenas veria sus movimientos. Pero ahora los viea muy claros, incluso algo lentos.
-El primer golpe puede puede ser el ultimo, no dejes que tu adversario lo haga. -un recuerdo de Orochimaru viene a mi mente.
Tenía razón, yo tenia tomar la iniciativa en el combate.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.....Sasuke
Fanfiction[Terminada] El era en chico "comun" que estaba en su rutina diaria de cada mañana, estaba en medio de su desayuno cuando todo se oscurecio de repente y cuando por fin volvio a ver ya no se encontraba en su comedor, si no en un lugar totalmente difer...