El tiempo pasaba más rápido de lo que uno pensaría, ya había pasado un mes y medio.
Me había matado entrenando junto a los chicos. Gold, Rubí y Yellow eran muy buenos para entrenar. Después de un largo entrenamiento con Rubí, Yellow podia curranos y y seguir entrenando de inmediato. Era un entrenamiento perpetuo. Los demás también había estado entrenando una gran cantidad. Éramos más fuertes se nunca.
***
Ahora, estábamos buscando alguna pista del paradero Itachi. Pero había algo que no le mencioné a mi equipo, y era que nosotros no lo encontraríamos, el nos encontraría.
Después de un largo tiempo, sentía que podría usar los jutsus con mucho mas tranquilo. Los había perfeccionado, podía usarlos con tranquilidad, sin desperdiciar chakra. Eso me daría bastante ventaja, también había estado practicando las variasiones del Chidori, ya me salían con bastante fluidez. Estaba en un gran estado.
Pero aún así no paraba de sentir miedo, yo sólo era alguien que había llegado a este mundo y había aprendido unos cuántos trucos. Itachi era un prodigio que nace cada cien años. Aún teniendo todo un gran arsenal de jutsu, me sentía muy inseguro, aún teniendo a unos grandes ninjas de mi lado, tenía pavor. Yo era alguien que no nació para ser un ninja, y al destino lo gustaba recordarmelo, cada vez que decían Sasuke, yo sabía que este no era mi lugar.
No podía parar de ver a mis compañeros con culpa, ellos podían morir. Pero había algo dentro de mi que decía,«¿Que importa, ellos no son reales?». Pero yo sabía, que lo que sentía por ellos, era real. Yo había lastimado Hinata de verdad, yo había apuñalado a Naruto de verdad, yo había echo cosas de las que me arrepentí de verdad.
Nege con la cabeza, ahora tenía otras cosas en que pensar. Como por ejemplo, unos ninja de nivel S.
-Esperen. -dije parando de saltar de árboles. Ellos me vieron. Yo saque el rollo de los Uchihas.
Empezar a buscar donde eran los santuarios que teníamos fuera de Konoha. Ahí sería donde debería estar Itachi, y ahí es donde yo haría.
Después de unos segundos, el rollo me mostró donde estában, resulta que sólo había uno, eso haría las cosas aún más sencillas.
Ya sabía donde tenía que dirigirme. Si Itachi no estaba ahí, tendría que tomar medidas más drásticas.
Después de decirles donde haríamos, marchamos en de inmediato.
Estuvimos corriendo por bastante tiempo, pero el destino me mostró una vez más que si lo tenía planeado, lo realizaba.
Adelante mío estaban unos ninjas que yo reconocía de inmediato. Un ninja rubio con tendencias explosivas y.... y.... Y Tobi...
Me empecé a iperventilar cuándo vi su máscara naranja. Me sentí muy nervioso, creía que había entrado en pánico. A unos metros mío... Estaba el mismísimo Obito, uno de los ninjas más fuertes que había, sabía que el estaba en un Liga completamente diferente a la mía. El sobrepasaba a la mayoría de los Kages.
El ninja que había echo tantas cosas por perder a un amor, un ninjas que marcó un antes y un después. Obito Uchiha. Tenía miedo... No, tenía un auténtico pavor a Obito entrando a menos de veinte metros.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.....Sasuke
Fanfiction[Terminada] El era en chico "comun" que estaba en su rutina diaria de cada mañana, estaba en medio de su desayuno cuando todo se oscurecio de repente y cuando por fin volvio a ver ya no se encontraba en su comedor, si no en un lugar totalmente difer...