Capitulo 21:Rock Lee y Maito Guy

5.8K 637 62
                                    

Estaba molesto, cuando me dirigiría a la academia un imbécil habia tratado de detenerme, tube un enfrentamiento con el y termine ganando, igual creo que era Iruka.

Ahora me encontraba caminando hacia salon bastante grande, la razon en que Rock Lee me habia retado a un duelo, y yo no me iba a negar. Aqui podria probar si era mejor que el autentico Sasuke.

Me pare en medio del salon a unos metros de distancia de Lee.

El se puso en pose defensiba. Yo me encorbé un poco, me puso de perfil, lleve mis poños a la altura de mi mentón y por ultimo... active mi sharingan de dos tomoes.

Lee corrió rapidamente a hacia mi, yo lo vi como se movia a cámara lenta a pesar de tener una gran velocidad el. Me trato de dar un golpe al rostro con su puño isquierdo y yo lo bloqueo con el derecho.

-Eres rapido...-lo alage, el me vio con una gran sonrisa.

-El fruto de mis entrenamientos. -respodio. El se alejo y salto hacia mi tratandome de dar una patada.

-¡¡Remolino de la hoja!! -grito Lee, yo me corri y el paso muy cerca mio.

Lee dio una vuelta en el aire y cayo viéndome a mi, el de inmediato corrio hacia mi. Cuando estubo al lado mio dio un derechaso, yo lo bloquie con la isquierda, Lee tiraba muchos golpes y yo los bloqueaba, me costaba demaciado pero los bloqueaba a todos, no hubiese podido sin mi Sharingan. Estaba esperando el momento justo y le devolví un golpe, pero el movio su cabesa y dio un gancho, lo esquive moviendome hacia la isquierda.

Despues le di un golpe tire un golpe con mi derecha y el se cubrió con la misma mano, fue mi momento, en su descuido dejo su lado derecho desprotegido y le di un golpe con mi isquierda, con mi sharingan podia ver mas lento asi que le di justo en la mandibula.

Lee dio unos pasos para atras algo tambaleante, yo me acerque a el rapidamente y dirigi un golpe hacia su rostro, pero el movio su rostro hacia atras, mi puño ahora se habia dirigido hacia su pecho y le di de lleno.

Le saque algo de aire, y le di una patada en la parte interior de su pierna isquierda.

Cuando golpe a Lee, el respondio con un potente gancho en mi sona toracsica haciendo que me duela mucho. Despues el dio un golpe en mi abdomen, despues el me dio una patada levantándome una metros del suelo, cuando me di cuenta en estaba detras mio con sus vendas en mis brasos.

Pero unos shiriken de papel nos separaron y caí al suelo parado al igual que Lee.

Despues Lee de quedo hablando con una tortuga que habia aparecido.

Yo me habia quedado callado, despues aparecio un extraño sujeto con expandex verde y un corte de pelo tipo tazón. El era Maito Guy, la bestia verde de Konaha, el Ninja mas fuerte segun Madara, el habia aparecido encima de su tortuga en una explocion de humo. Yo me habia acercado a mi equipo mientras ellos parecian algo sorprendidos por Guy.

-Parecen raritos. -dijo Sakura. Después vi como Guy habia llevado su vista hacia nosotros.

- Ustedes son los alumnos de Kakashi, ¿No es asi? -pregunto Guy viéndolos, Sakura al igual que Naruto se asustaron.

- Asi es. -dije yo mientras chocaba mis palmas y me inclinaba ante Guy por respeto.

- No es necesario hacer eso niño. -dijo Guy con una sonrisa.

-Claro que lo es señor, usted merese respeto. -dije sin dejar de inclinar mi cabesa.

-Bueno...Fue un gusto. -dijo Guy yéndose junto a Lee.

Despues de eso mi equipo y yo nos quedamos solos.

-¿Quien era ese sujeto Sasuke?¿Por que le tenias tanto respeto? -pregunto Sakura. Yo la miro molesto.

-Ese sujeto es el ninja mas fuerte de la aldea. -dije serio.

-Eso es imposible, ¿Como se llama? -pregunto Naruto molesto.

-A se sujeto lo llaman la bestia verde de konoha. -dije serio.

-¿Y es fuerte? -pregunto Sakura curiosa, yo bufo.

-Ese sujeto, en una pelea a muerte con el Hokage, bueno... dijamos que seria el fin del hokage... -dije serio, Naruto se molesto por lo que dije.

-Eso es mentira, nadie es mas fuertes que el Hokage. -dijo Naruto cruzado de brasos.

-Ese sujeto... Tiene una técnica  llamada "Las puertas internas" tienes, 8 niveles la técnica, y dijamos que cada "puerta" lo ase mucho mas fuerte, y cuando use la última puerta... bueno, dijamos que ni el Hokage con todos los Kages prodia con el. -Sakura al igual que Naruto estaban inpresionados, y algo asustados, yo los entendia, cuando se les explicaba la capasidad de Guy explicándoles que es uno de los ninjas mas fuertes vivos... bueno, hasta yo sabia que habia que tener miedo de Guy... y no por su apariencia precisamente.

-¿Y como es que alguien tan fuerte no es Hokage? -pregunto Naruto curioso.

-Para ser Hokage no es nesesario ser el mas fuerte Naruto. El cuarto no era el mas fuerte Naruto. -el se molesto cuando dije eso-. Pero el tenia algo que lo ponia ensima de los demas candidatos, su intelecto, puedo decir que el cuarto era uno de los ninjas mas inteligentes.

-¿De enserio? -pregunto Naruto.

-Sakura, ¿sabes de quien es el puntaje mas alto en la academia? -ella nego- Bueno... el puntaje mas alto en toda la academia la tiene el cuarto Hokage...

-Pero... tambien se puede ser Hokage sin ser listo, ¿verdad? -pregunto Naruto asustado.

-Claro que si, de todas maneras, el cuarto si bien no era el mas fuerte... era el mas rapido, capas de aniquilar un batallón completo por si mismo.

-¿Y Sasuke...?

-Basta, vinimos para los examenes, no para hablar de ninjas fuertes... aunque despues podríamos seguir. -Sakura asintio, ella parecía entretenida por la conversación, y Naruto le gustaba hablar del cuarto.

Nos habíamos dirigido hasta una puerta, cuando la pasamos nos encontramos en una habitación llena de un montón de niños bestido de diferente manera y con diferentes bandas ninjas.

-Que molesto. -pense al ver toda la competencia.

Bueno, espero que les aga gustado bye, bye.

Ya saben, si encuentran algun herror de ortografía comenten donde y lo edito.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora