Me habia despertado temprano, eran las 8 de la mañana. Tenia ganas de ir a Ichiraku, Ayame habia estado actuando raro estos últimos dias, era distante y muy cortante con migo. No sabia que tenia ella o que queria, me molestaba que este asi, no... no me molestaba, me entristecia.
Cuando me habia vestido sali hacia Ichiraku, eran cerca de las 10 PM.
Cuando llege vi que solo estaba Ayame, ella estaba limpiando la barra con un trapo.
Ella llevaba puesto un delantal blanco, tenia su cabello castaño suelto y lo llevaba de un lado del hombro, tenia un expresion de serenidad en su rostro. Ella se veia hermosa, en todo el sentido de la palabra. Me habia quedado embobado un tiempo viéndola sin que ella se diera cuenta. Me fui a sentar en la barra y quede en frente de ella.
-Hola Ayame. -le dije mientras le daba una sonrisa.
-Hola. -dijo secamente sin mirarme. Esto ya me habia cansado, no me gustaba que ella me trate asi.
-Ayame, ¿Que sucede? -dije con la voz algo quebrada.
-Nada. -ella se habia sorprendido por el tono de mi voz pero siguio ignorando me.
-No mientas... -suplique con tristeza.
Ayame me vio algo dudosa, como si no supiese si decírmelo o no. ¿Que podia ser a si de malo para que ella actúe asi?
-Sasuke...tu me... -ella paro de hablar, como si se hubiese arrepentido de lo que estaba por hacer. Ella me dejo con la intriga.
-¿Acaso no quieres que sigamos siendo amigos? Solo dímelo y nunca mas vendré aqui. -Ella apreto con fuersa el trapo que llevaba y bajo la mirada.
-No es eso Sasuke, por favor... no dejes de venir. -ella tenia la voz algo quebrada.
-¿Me lo dices como amiga?... ¿O como alguien que no quiere perder un cliente? -Me dolía decirle eso, pero queria saber si le importaba tanto como ella ami.
-¡¡Eres un idiota Sasuke!! -me grito con algunas lagrimas en sus ojos. El pecho se me habia comprimido cuando la vi asi.
-¿Es por que soy un idiota que ya no me hablabas?¿Dime porque cambiaron las cosas entre nosotros Ayame? -apretaba los puños con fuersa. A Ayame se le escapaban algunas lagrimas.
-Dime que cambio Ayame. -suplique con tristesa.
-....-Ella se mantenia con la mirada baja, algunas lagrimas caian por su hermoso rostro.
-Dimelo... -
-....-
-¡¡Vamos Ayame, dimelo!!
-¡¡Fue Hinata!! -Quede sorprendido con la mención de Hinata, ¿Que tenia que ver ella en esto?
-¿Que tiene que ver ella?
-No te hagas el tonto, todo cambio desde que la trajiste.
-¿Que cambio?
-Desde que ella llego... tu me remplazaste. -yo quede sorprendido, ¿La habia reemplazado?
-Yo veia como se reían entre ustedes, como lo hacíamos nosotros, como... como la mirabas, como se tomaban de las manos. -ella mantuvo la mirada baja. ¿Acaso ella creía aque la habia reemplazado?
-Incluso, ella me contó cuando durmió contigo.
-Ayame... tu siempre seras mi mejor amiga, no importar lo que pase... siempre seremos amigos sin inportar nada -le dije con honestidad, pero si saber cuanto le dolían esas palabras.
-Sasuke...vete, -suplico ella con algunas lagrimas, yo iba a protestar pero su expresion me dolía mucho- Por favor.
Sali de Ichiraku con un gusto amargo y un nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.....Sasuke
Fanfiction[Terminada] El era en chico "comun" que estaba en su rutina diaria de cada mañana, estaba en medio de su desayuno cuando todo se oscurecio de repente y cuando por fin volvio a ver ya no se encontraba en su comedor, si no en un lugar totalmente difer...