Capítulo 61: El tiempo se acaba.

2.7K 289 31
                                    


El tiempo se acababa, era tan sencillo como eso. Cada vez, las cosas más difíciles se acercaban más y más.

Este mismo año, abría una de las guerras más importantes de este mundo, y yo sería de importancia para detenerla. Este año me enfrentaría contra enemigos de gran magnitud como lo son Danzo, Obito, Itachi y Madara.

Pero sólo antes si sobrevivirá a Orochimaru. Y el momento de que el venga por mi, estaba cada vez más cerca.

Si bien había estado entrenando muchó por bastante tiempo, no me sentía listo para enfrentarme con enemigos de tal nivel. Había mejorado mucho con Red, de eso no había duda, pero sentía que tendría que ser aún mejor.

Por eso, ahora mismo estaba entrenado...

Me encontraba en la orilla de una cascada. Estaba muy cerca de la nueva guarida donde estaba ahora. Este sería un buen lugar para entrenar.

Había decidido entrenar las variantes de el Chidori.

Me había costado demasiado poder re-crearlas, y sin ayuda de Red no abría podido hacerlo. Eso me lo dejaba claro, Sasuke había sido un genio. Yo en dos años no había podido copiarlas, y había tenido mucha ayuda para poder entenderlas.

Por eso, aprovechando que tenía bastante chakra, tenía a unos siete clones entrenando las técnicas.

También me había pasado algo muy interesante. Había descubiertos algo muy interesante del rollo de los Uchihas. Y es que había un jutsu en especial, un jutsu estilo fuego que solía usar Madara Uchiha.

Ese jutsu era, Elemento Fuego: Destrucción Infernal (Gouka Mekkyaku (⽕遁・豪⿓⽕の術). Ese era un jutsu de una gran magnitud, y era muy bueno tenerlo en mi arsenal.

Me sorprendí bastante cuando lo encontré en el rollo. Era increíble, cada vez que veía el rollo encontraba algo nuevo. Cada que lo leía parecía cambiar y mostrar algo diferente.

También había otro jutsu que me había llamado mucho la atención, ya era el, Elemento fuego: Bala en llamas del
dragón de fuego (Katon: Karyū Endan ⽕遁・⽕⻯炎弾). Estos jutsu me arían mucho más fuertes, pero... Yo nunca había querido ser fuerte. Yo siempre quise tener una vida tranquila. ¿Acaso era demasiado perdir? Ya que... nisiquiera sabía si todo esto era real.

Había estado entrenando durante unas tres horas hasta quedar exhausto. Me sentía muy cansado, pero estaba seguro de que había progresado mucho, siempre siguiendo los consejos de Red y del rollo de los Uchihas.

-¿Este es mi hogar? -escuche una voz detrás mío. Era un... ¿Un niño? Era un niño de sexualidad dudosa. No sabía que era a ciencia cierta.

-Tal vez. -respondi.

-Porque no siento que este lugar sea mi hogar. -este niño era bastante raro.

-Lo que dijas. -dije dándole la espalda. Luego caí en algo-. Un segundo... ¿Este niño está en una de las guaridas de Orochimaru? -eso era muy raro. Pero entonces algo llegó a mi. -¿No había un niño en la guarida de Orochimaru que después murió?. -mire atento al niño que estaba en frente mio.

-¿Orochimaru alguna vez te tocó?....

El niño puso una expresión de no entender mi pregunta.

-¿Abusaba sexualmente de ti?...

-No entiendo a lo que se refiere.

-No es nada. Solo que hace tiempo quería quitarme una curiosidad que tenía. -me acerqué al niño y le revolví los pelos.

Eso me dijo algo. En niño no tenía miedo al tacto físico, cosa que en general los que sufren de abuso tienen miedo.

Yo bufe algo aliviado. Orochimaru no era un pedófilo. O al menos aún no puso sus cochinas manos sobre el niño.

En todo caso. Yo tenía que seguir entrenando.

Me doy vuelta y salto hacia el lago, justo debajo de donde cae la cascada. Miro hacia arriba mientras el agua caía en mi rostro.

-¡¡Elemento fuego: Bala en llamas del dragón de fuego!! (Katon: Karyū Endan ⽕遁・⽕⻯炎弾)

***

Me encontraba acostado en mi cama, con Luna en mi pecho mientras yo la acriziaba. Hoy sentí que había progresado, unas semanas más y incluso podría con Orochimaru, claro que sólo si doy todo lo que tengo: El Sello maldito, El Mangekio, Los jutsu que aprendí gracias a el rollo y unos cuántos trocos sucios que tendría que usar, y creo que así sólo tendría una pequeña posibilidad. A menos que que le gane en el Genjutsu. En estos meses había podido mejorar bastante, pero aún así no sabía si podría ganarle a un Sannin con mi habilidad.

Nege con mi cabeza, aún faltaba mucho para todo eso. Tendría bastante tiempo para pensar en como derrotar a Orochimaru, ¿Tal vez un mes? Claro que siendo optimista, pues este año sucedería muchas cosas.

No, aún quedaban más de un año para la guerra. En Road, la película dd Naruto, el había cumplido años, eso significaba que tenía más de un año para la guerra. Eso me alegra, pero eso no quitaba el echo de que aún tenía a Orochimaru a punto de matarme.

Pero de repente la puerta se abrió. Era Kabuto, y cosa rara. Tenía una sonrisa. Eso me dejaba bastante dudoso.

-Orochimaru desea verte Sasuke. -dijo Kabuto con una sonrisa. Oh no... aún no. Todavía no estaba listo.

Me levanto de la cama y dejo a Luna en ella. Después invocó a una serpiente.

-Cuida a la gata. -le dije a Pelu, el asintió. Yo salí de la habitación, estaba muy asustado. Mi vida estaba en un posible gran peligro.

¿En que pensaba cuando vine aquí? Así cierto, estaba siendo influenciado por Sasuke el Emo. ¡Rayos!

Camino por los pasillos intentando buscar una salida. Hoy posiblemente sea mi último día vivo, Y sigo siendo virgen, peor, nunca di un a alguien beso.

Me detengo y veo que Kabuto abre una puerta, el me deja pasar.

Cuando entro, veo a Orochimaru postrado en su cama.

-¿Sabes por que te llame?

Yo asiento con mi cabeza.

-Eso hará las cosas más sencillas. -dijo con su espeluznante sonrisa.

Yo, ya lo sabía. El seguramente hizo esto antes de que me valla de sus manos, así es. Porqué sabía que pronto me volvería más fuerte que el. El sabía que ahora no tenía la posibilidad de ganar. Aún él estando en ese estado, era más fuerte que yo.

-Yo me encargaré. -escuché voz, bastante familiar en mi cabeza. Luego todo se volvió confuso...



Bueno, espero que les halla gustado.

¿Alguna duda?

Bye, bye.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora