Me encontraba solo, en la gran... ¿Que era esta habitación? ¿Sala de entrenamiento?...
Bueno... el tema era que me encontraba solo. Y yo quería ir a descansar unos momentos. Después de todo había estado viajando por dos semanas sin descanso, y luego tuve que ir a realizar mi contrato de invocasion.
No sabia como guiar me por este lugar, así que hize lo primero que se me vino a la mente, invocar una serpiente para que me ayude.
Después de invocar a la serpiente, me di cuenta que era Pelu.
-Podrías buscar a Orochimaru, o aunque sea a Kabuto para que me enseñe donde dormir un rato. -después de eso Pelu desaparecio entre los tantos pasillos de la guarida.
Después de unos minutos, veo que Pelu habia vuelto con un peli blanco de anteojos, Kabuto. Pelu despus desaparecio en una explotación. Kabuto se quedó apoyado contra una pared mientras me miraba. Seguro estaba decepcionado por que Manda no me comió. No entendía porque le caía mal a Kabuto, nunca le había echo nada. Maldito cuatrojos.
Kabuto despues camino hacia unos pasillos, supuse que lo tenía que seguir. Estuvimos caminando un rato hasta que nos detuvimos en frente de una puerta.
Yo entre a la habitación. Había una cama, una estantería, y una vela que iluminaba la habitación. Guarida, dulce guarida.
Después Kabuto salio de la habitacion. Yo me acosté y cerre los ojos.
-¿Donde estarás Luna? -si bien estos meses habían sido lindos. Había pasado años junto a Luna. No quería nada le pasará mientras estaba fuera. Luna era una gata blanca con manchas negras, de unos cuantos años.
Pero cuando me estaba por dormir, escucho unos arañazos en la puerta. ¿Podría ser?...
Abro la puerta con entusiasmo, esperando que sea mi mascota. Y efectivamente, era ella. Cuando la veo, abro los brazos para darle un abrazo. Pero antes de que logre hacerlo. Luna ya había saltado hacia mi...
...Arañando todo mi rostro.
Sin importar a el daño que me hacía, abrazo al gato. Esta gata, era mi amiga más larga que había tenido. En este tiempo, nunca me habia abandonado, y había tenido muchas posibilidades de hacerlo, pero aun asi se mantuvo a mi lado.
Este felino era de lo más importante que tenia. Me unia a este mundo, y me recordaba los buenos tiempos que tuve en el anterior.
Después de un tiempo, Luna dejo de atacarme. La levante a la altura de mis ojos. Casi podia oírla hablar.
-¿Porque me abandonaste? -casi podía jurar que me hablo. Me sentía muy mal por dejarla tanto tiempo. Pero ahora soy más fuerte, podría protegerla.
Me recoste en la cama con Luna en mis brazos. Después de un tiempo quede dormido.
Abrí mis ojos, algo andaba mal. Tenía un mal presentimiento.
Bajo mi vista.
Una serpiente... de tinta...
Abraze a Luna con fuerza, para despues volar todo el lugar con un Jutsu.
***
Ahora había un gran «cráter» donde antes habia sido la habiatacion. Habia volado el lugar sin mucho esfuerzo.
Ahora me encontraba en la sima del cráter. Abajo habia una persona, que nunca había visto, pero sabía quien era, Sai. Era más pálido de lo que hubiera imaginado. Su vestimenta era igual a la que habia visto en la serie.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.....Sasuke
Fanfiction[Terminada] El era en chico "comun" que estaba en su rutina diaria de cada mañana, estaba en medio de su desayuno cuando todo se oscurecio de repente y cuando por fin volvio a ver ya no se encontraba en su comedor, si no en un lugar totalmente difer...