Capitulo 11: ¿Que le sucede a Ayame?

7.3K 817 82
                                    

- sabia que le 'plan s' iba a funcionar - dije presumiendo mi plan "plan sexi".

Sakura estaba roja de verguensa que yo planteará algo asi.

- Yo creo que fue muy bueno, de veras - dijo Naruto con una sonrisa.

- Y ahora que los consiguieron, ¿que aran con los cascabeles? - dijo Kakashi todabia seguia dado vuelta con la soga. Yo me habia acercado para bajarlo.

-....-Nadie decia nada, yo sabia que tenia que hacer, pero no dije nada. Cuando lo desate el dio una vuelta en el aire callendo de pie.

- Los tres ayudamos a conseguirlos, creo que los tres lo merecemos, de veras - dijo Naruto serio.

- ¿Ustedes piensan igual?- pregunto Kakashi viendonos, yo y Sakura a sentíamos.

- Bueno entonses quiero decirles...que pasaron la prueba - dijo dandonos una sonrisa.

- ¿Pero que? - dijo Sakura confundida.

- Veran. En el mundo Shinobi, aquellos que rompen las reglas son escoria. Pero... aquellos que abandonan a sus amigos, son peor que la escoria. - dijo Kakashi serio con una mirada fria, los chicos asintieron a los que dijo Kakashi.

- Usted estaba valorando nuestro trabajo en equipo - dije a lo que el asintio.

- Creo que esto es tuyo Sasuke - dijo dandome mi libro "Consejos Nara Volumen 5: Trampas" yo me reí cuando no lo encontre entre mi ropa.

- Por eso es que estaba lleno de trampas - dijo Kakashi pensante.

- Creo que ese libro nos ayudo bastante en atraparlo - dije mientras lo guardaba.

- Tomen esto - dijo dandonos una hoja con una dirección - Aqui nos veremos mañana para nuestra primera mision - dijo desapareciendo en un sunshine.

- Nos vemos - dije mientras me iba, mientras me retiraba escuche como Naruto invitaba a Sakura a comer.

Cuando sali del campo de entrenamiento me dirigí hacia Ichiraku para comer.

Cuando llege habia bastantes personas comiendo, casi ni habia lugar.

- Hola Ayame - salude al verla mientras servia la comida a los clientes.

- Hola Sasuke, ¿que haces vestido asi? - dijo mientras señalaba mi ropa toda sucia.

- ¿Puedo ir a la parte de atras a cambiarme? - le pregunte a lo que ella asintio.

Cuando fui a la parte de la cosina a me saque mi mochila y me empese a cambiar, cuando me quede en calzoncillos vi que Hinata habia entrado a la cosina, ella tenia un delantal blanco y un sombrero de chef.

Cuando ella me vio se sonrojo mucho, casi parecia un tomate, era demasiada tierna con ese sonrojo en sus mejillas y se veia tan linda con ese delantal puesto.

- Hola - salude mientras movia mi mano, como si no importara que este casi desnudo frente a ella.

Ella no sabia como actuar estaba demaciado nerviosa como para actuar, yo me acerque a ella y tomo sus mejillas.

- Que tierna te ves - dije mientras empesaba a tirar de sus mejillas.

- Sasu.....- Pero de repronto entro Ayame a la cosina y quedo shockeada a verme casi desnudo tomando las mejillas de Hinata.

- No es lo que parece - dije rapidamente, estaba casi temblando del miedo que sentia por Ayame.

Pasaron minutos, pero yo sentí que pasaron horas y Ayame no habia parado de golpearme.

Cuando Ayame paro de golpearme se fue llebandose a Hinata con ella para que me termine de cambier, cuando ella habia terminado de golpearme tenia un ojo morado y moratones por todos lados.

Sali hacia la parte donde estaban los clientes con bastante miedo, muchos de ellos estaban mirándome atentamente, supongo que habian escuchado los golpes de Ayame.

- Ayame... ¿Me haces de comer? - pregunté tímidamente, ella me miro furiosamente.

- Clara que si... pervertido - dijo con una sonrisa que demostraba odio. Yo solo suspire, ella habia mal entendido la situacion y como ella odiaba los pervertidos.

Me habia ido a sentar en la barra, estube esperando a que Ayame me traiga la comida, no espere demaciado hasta que me lo trajo.

-¿Y Hinata que hacia aqui? - le pregunte mientras comenzaba a comer.

- Ella vino a ayudarme - dijo secamente.

- Basta - dije susurrando mientras tenia la mirada gacha, ella me miro atentamente.

- Sabes que lo mal entendiste - dije mirándola fijamente.

-....- ella no me habia respondido nada mientras miraba el ramen.

- ¿Por que me haces esto? Tu sabes que nunca le aria nada a ninguna chica. ¿o es que acaso no me conoces? - ella no me miraba, pero note arrepentimiento en sus ojos.

- Ayame, mirame...-

- Ayame....

- Aya...

Ella me dejo con las palabras en la boca, se habia ido hacia la cosina. No entendia lo que le sucedía a Ayame el dia de hoy.

Despues de que ella se fuera a la cosina, me dedique a comer mi ramen, no lo sentia igual, no tenia ganas de comer, discutir con Ayame eran una de las pocas cosas que no podia tolerar.

Despues de comer sin ganas el ramen, fui a la cosina y me disculpe con Hinata, ella acepto mis disculpas de inmediato.

Me estaba por retirar del local cuando siento que me agarran la chaqueta.

- Perdon Sasuke - dijo Ayame deprimida.

- No tienes porque disculparte Ayame - dije dandole una sonrisa.

- Perdon - Ayame me envolvió en sus brasos, yo le devolví sin vacilar el abraso.

Habia veces en las que no entendia del todo a Ayame, pero tenia algo claro, ella es mi amiga y siempre lo sera.

Hay algo que no explique en el capitulo anterior, Kakashi se dejo atrapar en cada una de las trampas y si huviese querido nos hacia picadillo.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora