Capitulo 18: Devuelta en la aldea

5.4K 681 85
                                    

-¡¡Hinata!! ¡¡Devuelveme a mi gato!! -grite enojado.

- ¡¡No Sasuke!! ¡¡Luna ahora es mio!! -dijo decidida sin dudar mientras tenia a Luna en brasos.

-¡¡Que me lo des!! -Trate de quitarle el gato, ella se aferró fuertemente a el.

-¡¡Nunca!! -ella salio corriendo a todo velocidad. Salto hacia un tejado y luego a otro.

Maldije por lo bajo mientras salia detras de ella.

Al cabo de un tiempo la pude encontrar sentada en una banca. Ella acariciaba suabemente a Luna, esta solo estaba acostada en sus piernas mientras soltaba ronroneos.

-Hinata... -susurró haciendo que ella me vea, ella se tenso cuando me escucho.

-Hola Sasuke. -se notaba que estaba nerviosa.

-Te encariñaste mucho con Luna, ¿no es asi? -pregunte algo triste por ella.

- Si, pero no solo es eso. -confeso mirando a Luna algo decaida. Yo me extrañe, acaso habia algo de lo que no me entere.

- Es que, cuando llevé a Luna a mi casa... yo la mantenia oculta, pero un dia mi hermana la encontro. Yo pense que ella le diría a padre y lo echaría a la calle. Pero cuando le conté, ella me dijo que no le diria nada a padre y que me ayudaría a cuidarlo... yo no me llebo bien con mi hermana Sasuke, y este gato me esta uniendo devuelta con ella. Y eso no es todo...

Me sentia muy mal, Hinata se estaba uniendo con su hermana por Luna, pero... ¿había algo mas? 

- Un dia, mi encontre a mi primo jugar con Luna, mi hermana estaba con el. Yo me sorprendí cuando los vi jugar, mi primo suele ser muy callado y serio, pero estaba jugando con Luna y mi hermana. Solo hay dos personas con las que lo veo sonreír Sasuke... una de ellas es mi hermana, -yo me sorprendi, Neji se llevaba bien con Hanabi y con Hinata no, nunca lo ubiese pensado. - la otra es Luna...

Se le caian una cuantas lagrimas por el rostro a Hinata.

-Hinata.... -susurró con pena.

-Toma Sasuke. -dijo alzando a Luna hacia mi, yo nego. Podria estar sin Luna por un tiempo, Hinata la nesesitaba mas.

-Puedes cuidarla un tiempo mas Hinata. -dije dandole una sonrisa. Ella se alegro mucho cuando me escucho. Dio una gran sonrisa dejo a Luna en la banca y se acerco a mi para darme un abraso.

-Gracias Sasuke... -dijo en un susurro.

-De nada Hinata, despues de todo, ¿Para que estan los amigos?

- Te invito ramen Sasuke. -Hinata se alegó de mi y agarro a Luna.

-¿Te e dicho que te quiero? -pregunte mientras me dirigiría hacia la dirección de mi local favorito.

.
.
.
.

-Hinata, ya te dije que los rinocerontes no son unicornios gordos. -dije con fastidió mientras entraba a Ichiraku.

-Tu no sabes lo que dices -dijo con Luna en brasos mientras se sentaba en la barra.

-Hola Hinata. -dijo Ayame pero se quedo quieta cuando me vio, me miro furiosamente.

-¿Ahora que ise? -pense con algo de miedo.

-Hola Ayame. -ella golpeo de inmediato la cabesa.

-¿Eso por que fue? -pregunte sobandome la cabesa.

-Naruto me dijo que lastimaste muy feo. -dijo cruzada de brasos.

-Solo me puse adelante de Naruto para que no salga lastimado. -respondi, ella abrio los ojos, supongo que Naruto no lo contó eso.

-¿Y como has estado Ayame? -pregunte mientras acariciaba a Luna que estaba en las piernas de Hinata, mientras esta se sonrojaba

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora