Capítulo 73: Los hermanos de Oro y Plata

2.5K 267 32
                                    

Había estado ya bastante tiempo luchando, incluso había perdido la noción del tiempo. Mi pensamiento en general era ¡Mueran Zetsus Muajaja! O también ¿Qué haré si me dan ganas de ir al baño? Pues sería muy inoportuno si me daban ganas en medio de una guerra.

Todos al mi alrededor estaban en una feroz lucha. Los ninjas trataban de mantener su distancia entre ellos para no interferir. Pero también no se alejaban demasiado por si alguien necesitaba de la ayuda del otro, o esa era mi impresión. Yo trataba de no perder el ritmo y acabar con tantos Zetsus como pueda sin agotarme.

A unos cuarenta metros podía ver a Kurotsuchi luchar contra unos Zetsus. Ella tenía un estilo de luchar que me preocupaba. Su estilo le interferia luchar con alguien en su lado. De todas manera. Todos los que estábamos aquí era por una razón. Todos luchabamos mejor solos. Cuerpo a cuerpo, uno a uno. Pero aún así, todos se mantenían en vista de otros ninjas para protección, nadie quería morir.

Había ya acabado con una gran cantidad de Zetsus. Pero parecían no parar de venir. Incluso parecía que había más que cuando empezamos.

Yo ya tenía sudor recorriendo mi cuerpo. En las manos tenía a contracorriente, la espada era rápida y de fácil menejo. Ya había matado más cien de Zetsus con esta espada en mis manos. No sabía cuántos Zetsus habían sido sucombidos en total por mi división. Pero suponía que muchos.

-¡Escuchen! ¡Nuevas órdenes! -grito un ninja-. Me avisan que miles de Zetsus han escapado bajo tierra. -me doy cuánta que un sujeto estaba a unos setenta metros, era el padre de Kurotsuchi el que gritaba.

-¡Nesesito que algunos ninjas vengan con migo para apoyar a la primera división! -Yo a gran velocidad quedo al lado del sujeto. Incluso parecío asustarse.

-Yo iré con usted. -dije mientras estaba agachado.

-¡Yo también iré! -escuche el grito de Kurotsichi. Luego vinieron al rededor de setecientos ninjas más. Quedaban más de cuatros mil ninjas en en este lugar, supongo que quedaría defendiendo el lugar.

Después de que Kitsuchi organizará el grupo de tantos ninjas, partimos a ayudar a los ninjas de la primera división.

El camino no era demasiado lejos. Quedaría como a media hora, en velocidad ninja.

En el camino, nos empezamos a encontrar con algunos revividos. Los primeros se había visto hasta e momento.

Era increíble. No podía negar que me daban algo de repelús, incluso se veían intimidantes. Nos batimos en combate contra los revividos. Pero después conseguimos pasar entre los revividos y fuimos a ayudar a la primera división. A lo lejos, ya se veía a un gran grupo de ninjas.

-Fue la primera vez que veo un zombi. -dije a Kurotsuchi. Ella se encontraba callada al lado mío. Se la veía muy tensa, algo sorprendida y sería.

-¿Antes ya habías visto a un zombi? -le pregunté. Ella se giró para verme mientras corriamos. Dio una leve sonrisa. Supuse que estaba muy tensa con todo esto de la guerra y así. Yo, por mi parte, estaba bien. A mi esto de la guerra no me afectaba tanto como a Kurotsuchi. Pues había una parte de mi que todavía se negaba a creer que todo esto sea real.

Yo aún tenía una leve sospecha, que antes de venir a este mundo yo había caído en coma o algo así. Y que algún día despertará y sabría que sólo fue un sueño.

Y si todo fue un sueño. ¿Por que estaba tan enojado con Obito? Pues es fácil, el podría transformar mi suelo, en una pesadilla. Y ya lo había echo cuando mató a Rubí. El iba a arruinarlo todo, por eso yo iba a detener a Obito, y a todo el que intente algo para molestar este mundo.

Estábamos llegando a la primera división. Todos los ninjas que eran parte de la primera división estaban teniendo una dura batalla contra un batallón de revividos. Kurotsuchi t Kitsuchi fueron a buscar al líder de la primera división.

Yo me había quedado en el centro de todo el lío. Tratan de ayudar a los ninjas que tenían problemas con sus adversarios. Algunos tenían graves problemas con los revividos. Yo sabía como detenerlos. Pero no tenía los sellos para deshacerme de ellos. Por eso sólo me encargaba de salvar a todos los que podía.

Ya era al rededor de las seis de la tarde. La batalla ya se estaba tornando bastante sería para los ninjas.

Yo dejaba incapacitado a todos los revividos que podía. Les cortaba las extremidades o los metía en un genjutsu para que luchen contra los demás revividos.

Seguí así hasta que me encontré con algo interesante.

Los hermanos de Oro y Plata. Ellos estaban luchando contra unos unos ninjas. Una rubia o tro ninja y Darui. Recordaba que la rubia se llamaba Samui, del otro no tenía idea quien era y reconocí a Darui. Creo que el otro era el hermano de Samui por su parecido.

Los había encontrar luchando en una parte de bosque, algo alejados del resto de los ninjas. Yo di un salto hasta quedar en frente de los hermanos.

-Hola. ¿Están listo para volver a morir? -pregunte mientras quedaba en frente de Samui y el otro. Ellos se veían serios y imponentes. Tenían las armas del sabio, o creo que esas eran, no tenía idea de como eran en realidad.

-¿Quien te crees que er?

-¡Susano'o! -el esqueleto salió de inmediato para cubrirme a mi y a los dos rubios que estaban luchando.

-¿Quien eres? -pregunto sería la rubia.

-Soy el refuerzo. -dije entusiasta. Los hermanos de Oro y Plata se mantenían quietos mientras me miraban.

-Un Uchiha. -el de pelo de color plata serio. Los dos hermanos se miraron entre sí, para después mirarme serio.

-Te acabaremos. -dijo el de pelo color Oro.

Yo ahora estaba protegido por el Susano'o. Sabía que ellos no me tenían que tocar o acabaría mal, y no quería que acabará mal.

-Esos sujetos son muy fuertes. -advirtio Darui serio. Yo me reí. Tenía una loca idea para acabarlos a ambos hermanos. Era una idea algo descabellada. Pero sería divertida de intentar.

-Mangekiou Sharingan... -diji mientras lo activaba. Ambos hermanos se acercaron corriendo hacia mi. Yo los mire serio. Luego, mientras los hermanos estaban cerca de mi Susano'o se detuvieron en seco. Yo quedé muy asombrado, no pensé que funcionaría.

-¿Qué sucedió? -pregunto el rubio. Yo decise el Susano'o. Me acerqué a lo hermanos listo para todo. Pero ello se mantenían tiesos.

-Los metí en un genjutsu. Pero no funcionará mucho tiempo, son muy fuertes. -les informé.

-Tememos que formar un plan muy rápido. -ordeno Darui. Se veía algo impresionado por lo que logre.

-Ya lo tengo. -les mencioné.

-¿Cuál es tu plan? -pregunto la rubia mientras me miraba.

-¡O gran Jashin! ¡Gran dios sentoista del magnífico dolor! ¡Aydame a matar a almas inpuras, y mandarlas a tus dominios! Y en cambio... -dihr mientras una sonrisa se formaba en mis labios-. ¡Yo haré el sacrificio de mi enemigos en tu nombre! -los de La Nube se me quedaron viendo raro. Tal vez pensarán que estaba loco, tal vez sea verdad.

Pero de la nada, el cielo de oscurecio. Y de cielo cayó un rayo negro que fue directo a los hermanos de Oro y Plata. El rayo creo una gran luz. Yo me tape los ojos por inercia. Después, había un cráter de unos dos metros de redondo, y unos... no se veía el fondo. Pero supuse que los hermanos ya no estaban, ya no me tenía que preocupar de ellos.

Cuando me giré a los de la Nube. Ellos tenían una cara de shock total.

-Vamos, que la guerra aún no termina. -les dije con una sonrisa, tome la mano de la rubia mientras salía del lugar.

Hola, espero que les halla gustado el cap.

Bye, bye.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora